El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 15 de junio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por sus habilidades expresivas. Serán amables, buenos conversadores, impacientes, intensos e independientes. Enséñeles a controlar el exceso de optimismo. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga buen sentido común.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Su planeta regente lo vuelve tenso e irritable, le propone controlar las obsesiones y ser práctico con los proyectos. Preste atención a las puertas que abre en el amor y la amistad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso, lo impregna de optimismo y lo invita a cumplir los deberes familiares.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente lo favorece. Le propone armonizar la balanza, controlando los excesos entre la alegría y la tristeza, el optimismo y el pesimismo. Aproveche para expresar sus pensamientos. Su amabilidad le abre puertas. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía, evite excederse en gastos económicos y energéticos.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente le propone hacer un pare y prestar atención al tema económico, evite excederse en gastos en los viajes. El tiempo es para aquietar su mente, reflexionar y analizar. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de obtener mejor conocimiento de su vida. Buen día para disfrutar con la pareja.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente le propone buscar el equilibrio y apropiarse de sus emociones. El día es para vivirlo con alegría, disfrutar al lado de la familia, los amigos, entrar en contacto con la naturaleza y sacar su lado más amable. Hoy la Luna activa su ámbito amoroso. Le sugiere armonizar la balanza afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente lo favorece. Le sugiere actuar con cautela, manifestar sus inquietudes con precisión y honestidad, evadir actitudes dominantes, controlar el orgullo y aprender de la humildad. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones y vigilar la dieta alimenticia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente lo invita a la reflexión, mas no a los pensamientos negativos. Buen momento para realizar un balance en la forma de cómo se comunica con los amigos y en el amor. Preste atención a la relación con los jefes. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Buen día para disfrutar en familia y ser consciente de sus valores.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente le brinda la oportunidad de sumergirse en sí mismo para aclarar sus pensamientos y realizar cambios en su personalidad que lo benefician. Buen momento para pasear y estrechar lazos con los hermanos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso, le propone evitar hablar dejándose llevar por las emociones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente le sugiere apropiarse de sus emociones, lo inesperado puede presentarse. El ciclo es para analizar las transformaciones que desea realizar en los ámbitos familiar y laboral. Le propone vigilar la salud. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con sus palabras y evitar discusiones por temas económicos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente lo vuelve amoroso y sensible, le propone evitar hablar a la ligera y evadir los excesos de franqueza que pueden herir a los demás. Lo invita a apropiarse de sus emociones y pasiones. Hoy la Luna le propone de ser consciente de sus verdaderos valores. Buen día para comunicar sus inquietudes.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente le propone ser realista con los proyectos, algunos podrían sufrir retrasos o demoras, la experiencia adquirida en el pasado lo apoya. Buen momento para revisar su vida afectiva. Hoy la Luna lo impregna de intuición, le brinda la oportunidad de solucionar asuntos del pasado. Buen día para disfrutar con la familia y los hijos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente le propone aquietarse y establecer la calma y la serenidad en su vida cotidiana. La ira y la impaciencia pueden quitarle objetividad. Preste atención a la relación con los jefes y la familia. Hoy la Luna lo vuelve un poco melancólico, buen día para disfrutar con la familia, sea más cálido y amoroso.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente aumenta su intuición natural. Le propone evadir distracciones, sea más concreto y claro para poder lograr sus objetivos. El ciclo es para entrar en armonía con los cambios.Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los amigos y la pareja. Le propone armonizar asuntos familiares.


 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario