El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 2 al 9 de julio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:54

ARIES: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Marzo – 20 de Abril) Invoque al Ángel de la Guarda para que lo proteja, guíe y defienda del mal; dirija sus pasos y aclare su camino, impregnándolo de su energía para reformar viejas estructuras y vencer sentimientos negativos. Semana para trabajar la tolerancia y la calma. Encienda una vela de color blanco.
TAURO: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Jophiel para que le aporte claridad ante las dudas, le dé apertura mental para aprender lo que no entiende y lo ayude a hacerse entender por quien no lo hace. También para que lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la verdad y la perseverancia. Encienda una vela de color amarillo.
GÉMINIS : ARCÁNGEL CHAMUEL (22 de Mayo – 22 de Junio)Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra la envidia, le enseñe a vencer el rencor y lo bañe de riquezas espirituales, bienestar físico, emocional y mental; propicie en su vida el verdadero amor e instaure en su corazón el amor incondicional. Semana para trabajar la meditación y la alegría. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Anael para que le enseñe a abrir las puertas de su corazón para disfrutar al lado de la pareja afectiva en los aspectos mental, emocional y espiritual; para que le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal y sentir el afecto incondicional y autentico. Semana para trabajar el perdón y la constancia. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar el estado de conciencia, le otorgue amparo, lo conforte y estabilice y lo conduzca por senderos de paz y serenidad. Le enseñe a canalizar la energía de la abundancia. Semana para trabajar la delicadeza y la continuidad. Encienda una vela de color anaranjado.
VIRGO: ARCÁNGEL RAZIEL  (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne de valor, creatividad y pasión; lo ayude a sanar bloqueos, lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la transparencia y la fortaleza. Encienda una vela de los colores del arco iris
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Metatrón para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto,  le permita mantener los límites bien definidos y tener un claro sentido de sí mismo, aumente el entendimiento,  la paciencia y guíe cada acción de su vida. Semana para trabajar la tranquilidad y la confianza. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel  Miguel para que lo proteja de las fuerzas del mal, la ignorancia y la inconciencia; le enseñe a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento, lo ilumine con su luz, lo proteja contra la injusticia y aumente la iniciativa para comenzar algo nuevo. Semana para trabajar la diplomacia y la alegría. Encienda una vela de color azul.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que impregne de plenitud y abundancia su vida cotidiana, lo acompañe en las situaciones conflictivas y le enseñe a solucionar problemas familiares; lo apoye para  aclarar todo tipo de juicios, le otorgue éxito en las actividades profesionales, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y a conservarlo. Semana para trabajar la responsabilidad y la mesura. Encienda una vela de color azul.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel  Jeliel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de sabiduría y amor, le enseñe a amar a los demás, sin esperar recompensas, le aporte unión en su vida de pareja, provea de estabilidad y serenidad  su vida afectiva. Semana para trabajar la tranquilidad y la transformación. Encienda una vela de color roja.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo guíe por senderos en los que habite la justicia, lo libere de las limitaciones humanas, lo enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y le otorgue templanza. Recuerde que todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de otro anterior y que después de un final, siempre hay un principio. Semana para trabajar la independencia y el amor. Encienda una vela de color verde.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo aconseje en los momentos de confusión, afine su discernimiento, lo ayude a comunicarse de una forma ética y responsable, a vivir den acuerdo con sus verdades y a cumplir su misión de vida. Semana para trabajar seguridad y optimismo. Encienda una vela de color blanco.

 Myriam Muñetón C

elcolombiano.com

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario