El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 3 al 9 de Agosto 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39

Horóscopo del 3 al 9 de Agosto 2014 WaldoCasal



Marte, planeta asociado con el coraje, la acción, la energía sexual y vital, se encuentra transitando por el intuitivo, intenso y pasional signo de Escorpio, para permanecer bajo esta constelación hasta el 12 de septiembre. Este tránsito planetario movilizará poderosamente a los escorpianos y les dará impulso, carácter y sensualidad para desenvolverse. Atención: bajo este signo se encuentra el temido gran maestro Saturno, llamándolos a mantener el orden y la disciplina para hacer frente a las grandes responsabilidades que tendrán por delante. Utilicen su arrolladora energía en forma prudente y ordenada. ¡Emprendan con visión de futuro!


Este tránsito será muy favorable para Cáncer, el cual tendrá activada su Casa 5, tornándolo muy sexual y voluptuoso, dándole un nuevo y renovador impulso a su pareja. Mientras que Piscis verá fortificada su Casa 9, lo que le brindará sabiduría y apertura mental para brillar en sus estudios. ¡A disfrutar!


horoscopo 3 al 9 de agosto


Viento en popa para Virgo que recibirá un envión en su Casa 3 y estará muy abierto a comunicar sus deseos y fantasías más íntimas. Mientras que Capricornio tendrá buena vibra en su Casa 11 y podrá contar con sus amigos para alcanzar sus objetivos. ¡Movilicen sus contactos!

Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra: será aconsejable manejarse responsablemente en el trabajo y con los afectos más cercanos. ¡Prioricen lo importante!

Luz amarilla para Tauro, Leo y Acuario: Marte unido a Saturno bajo el signo de Escorpio les pide que eviten las reacciones desmedidas, cuiden su salud y no malgasten su energía. Sean prudentes en todo lo que emprendan. ¡Piensen dos veces antes de actuar!

Marte en su recorrido por el signo de Escorpio, que es su propio regente, expresa sensualidad, sexualidad y poder de conquista. Aprovechemos esta gran fuerza para conectarnos y vivir plenamente nuestras pasiones.

Saludos y fuerza para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! El Sol, Mercurio y Júpiter transitando el imponente signo de Leo benefician ampliamente su vida profesional y económica. Complicaciones y problemas resueltos con astucia e inteligencia. Apertura para acordar y negociar. Buen momento para presentaciones, firmas y asociaciones. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que le advierte la importancia de priorizar sus responsabilidades en el trabajo y no arriesgarse a lo desconocido.

Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus desde Cáncer perturba su sentir. Semana ideal para reflexionar y repensar sus decisiones en el plano amoroso, intentando comprender sus emociones y el origen de su malestar. En la pareja, evite peleas y discusiones. Intente detenerse en sus fallas y trabajar en ellas antes de demandar al otro. Los solteros, aférrense a sus afectos y eviten exponerse a las conquistas. Deben reencontrarse con sus deseos antes de buscar el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: un fuerte impulso renovador le dará fuerzas para apostar de nuevo a entregarse por completo.

Sorpresa: Charlas pendientes.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Júpiter, Mercurio y el Sol están transitando el signo de Leo y esto dificulta sus días en el plano laboral y económico. Caos, desorden y confusión en sus planes. Sin fuerzas y desganado, se aleja de sus objetivos. Posponga las decisiones importantes y evite las acciones arriesgadas. Recupere el timón de sus proyectos e intente buscar ayuda en su entorno. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, su opuesto, donde se encuentra Saturno, que le exigirá atención extrema en sus reacciones y actitudes hacia su entorno ante los conflictos. ¡Controle sus impulsos desmedidos!

Amor y familia: ¡Viento en popa! Con Venus en Cáncer, sostiene una postura activa y decidida en el terreno de los afectos. En la pareja, promete y cumple. Se juega a todo o nada por sus sentimientos. Los solteros, salidas, encuentros y pasiones que relajan y renuevan. Felicidad inexplicable, un encuentro con su sentir y con su ser sexual. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: cuide sus espaldas de la envidia y los celos peligrosos.

Sorpresa: Resuelve un misterio.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio, el Sol y Júpiter en su tránsito por el fuerte signo de Leo benefician sus días en el plano profesional y económico. Viento a favor para concretar sus proyectos y realizar sus planes con rapidez y eficacia. Días de movilidad, crecimiento y progreso. Tendrá el éxito asegurado en todo lo que se proponga. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que le aconseja que esté atento a lo que verdaderamente le importa y no se deje llevar por la ambición.

Amor y familia: ¡Armonía y bienestar! Venus estacionado en el signo de Cáncer lo moviliza positivamente en el terreno del amor y la pasión. En la pareja, fortaleza y unión que reafirma su vínculo. Se expresa con claridad y muestra lo que siente sin temores. Los solteros se animan a vivir con intensidad su sexualidad. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: aproveche al máximo las noches de placer.

Sorpresa: Tensiones resueltas.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzo y proyección! El Sol, Mercurio y Júpiter en su tránsito por el signo de Leo exaltan su energía vital y lo incitan a brindar su potencia máxima para activar sus proyectos profesionales y económicos. Tiempo de siembra: busque estrategias y opciones para llevar sus ideas al plano de la acción. Los resultados no serán inmediatos pero logrará el éxito si se lo propone con todas sus fuerzas. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que impulsará sus reacciones precisas y acertadas en el momento justo.

Amor y familia: ¡Excelente semana! Venus desde su signo le regala días de expansión y apertura en el plano de los sentimientos. Acuerdos, proyectos y conversaciones pendientes que llegan en el momento oportuno para la pareja. Crecimiento y felicidad plena. Los solteros, arrasan en la conquista. ¡Apuesten sin dudar! El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: se amiga con sus emociones y disfruta del placer sin límites.

Sorpresa: Comprende su pasado.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio, el Sol y Júpiter transitan su signo y recibe un inmejorable impulso planetario para desarrollarse en el plano laboral y material durante esta semana. Emprendedor, táctico y lúcido, resuelve con habilidad y rapidez sus conflictos. Apuesta fuerte, con inteligencia y dinamismo. Se luce en su trabajo por su responsabilidad y su precisión al actuar. Aproveche su creatividad y su imaginación para proyectar a futuro. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que le exige que piense con claridad antes de actuar y que no lastime a otros por lograr sus objetivos. ¡Esté atento a los detalles!

Amor y familia: ¡Camino a sus sueños! Con Venus en Cáncer atraviesa días de bienestar y avance en el terreno de los afectos. Activo, demostrativo y espontáneo. Propone y acciona en la pareja en busca de mayor encuentro y conexión. Los solteros, se animan a expresar lo que sienten y lo que piensan. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario, su opuesto: su humor puede jugarle una mala pasada. Serene sus impulsos negativos y no pierda el control.

Sorpresa: Presencias inexplicables.


VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Conectados! Mercurio, el Sol y Júpiter transitan por el signo de Leo durante esta semana y esto beneficia sus planes en el terreno profesional y material. Despierto e intuitivo, podrá concluir sus asuntos pendientes para seguir adelante sin deudas ni preocupaciones. Evalúe las propuestas que recibe, atienda a sus obligaciones y prepare sus finanzas para poder invertir y crecer en sus proyectos. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que lo ayudarán a abrirse y darse a conocer de manera positiva. ¡Atrévase a comunicarse con claridad y sin vueltas!

Amor y familia: ¡Aires de bienestar! Venus está estacionado en Cáncer y desde allí lo alienta a sentir con intensidad y pasión. Calmo, despreocupado y relajado, se permite amar sin prejuicios ni temores. En la pareja, toma compromisos. Los solteros, se enfrentan con su realidad con la cabeza en alto y toman decisiones importantes. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: días de encuentro, diálogo y satisfacción plena.

Sorpresa: Una sospecha acertada.


Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Potencia máxima! Mercurio, el Sol y Júpiter recorren el signo de Leo y desde allí encienden sus inquietudes, motivando su accionar hacia el éxito inmediato. Se concentra en sus preocupaciones laborales y económicas buscando soluciones inteligentes. Positivo, atento y arriesgado, se juega a todo o nada. Logra objetivos a corto plazo y construye una base sólida para su futuro. Invierta y apueste sin miedo, las negociaciones y los acuerdos serán favorables para sus finanzas. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que le pide que sostenga un balance justo entre el trabajo y el ocio para mantener sus emociones bajo control.

Amor y familia: ¡Dificultades! Venus desde el signo de Cáncer continúa empañando sus días con complicaciones en el terreno de los afectos. Deberá contener sus impulsos de cólera y ser paciente y comprensivo para evitar mayores problemas. En la pareja, evite las discusiones y los reproches. Recupere la calma y con ella vendrán las soluciones y los acuerdos que espera. Los que están solos, no permitan que las dudas y la angustia se apoderen de su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: se abrirá lentamente al cambio y a la evolución. ¡Tomará nuevamente el timón de su vida afectiva!

Sorpresa: Tropiezos que cuestan caro.


Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Atento! Júpiter, Mercurio y el Sol recorren esta semana el signo de Leo y esto dificulta sus proyectos profesionales y económicos. Tensión y estrés permanente, interfiriendo en su capacidad de analizar y decidir con seguridad. Supere estos inconvenientes con ayuda externa y recupere la confianza en sus habilidades. Controle sus gastos y establezca prioridades claras ante las dificultades financieras. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por su signo, donde también se encuentra Saturno, que lo ayudará a recobrar la potencia y la ambición de conquista que necesita para salir adelante. Explote su poder de persuasión y su intuición. ¡Todo lo podrá modificar.

Amor y familia: ¡Reina la armonía! Semana de encanto y ternura, con Venus estacionado en el signo de Cáncer. Los escorpiones estarán dispuestos a refugiarse sin miedos ni vergüenza en sus seres amados, demostrando lo que sienten y lo que necesitan con valentía y frescura. Claros, abiertos y seguros. La pareja crece con actitudes maduras y comprometidas recuperando la proyección a futuro. Los solteros, reencuentro con sus deseos. Se aceptan y se respetan, disponiéndose positivamente para conquistar y enamorar. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: no deje que terceros intervengan en sus decisiones. ¡Apueste a su sentir!

Sorpresa: Más que amigos.


Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio, Júpiter y el Sol en su recorrido por el signo de Leo le ofrecen una semana de avances, aciertos y entendimiento. Moviliza sus fuerzas y hace lo imposible para concluir y resolver los problemas pendientes en el ambiente laboral y económico. Tiene la astucia y la percepción necesarias para lograrlo. La actitud positiva y el optimismo le permiten visualizar oportunidades que creía inexistentes. Atrévase a tomar decisiones y a hacer cambios arriesgados si son necesarios. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que lo impulsa al orden y a la claridad de sus metas: fije un esquema de acción y camine con paso firme.

Amor y familia: ¡Rumbo a sus sueños! Venus estacionado en Cáncer le otorga armonía y entendimiento durante toda esta semana. Recupera la confianza en el amor y disfruta de su presente sentimental. En la pareja, descubrimientos y aprendizajes positivos. Los solteros, despiertos, seductores y enigmáticos. Atrévanse a salir a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: renueva sus deseos. ¡Goce sin límites!

Sorpresa: Una caja de sorpresas.


Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Dispuesto a todo! Júpiter, Mercurio y el Sol transitan por el signo de Leo y desde allí le brindan la ayuda que necesita para sortear los obstáculos que se presentan en su camino. Resuelto, decidido y contundente en sus decisiones. Recibe propuestas que sabrá aprovechar. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que le aconseja que movilice sus contactos para hallar las puertas a sus sueños. ¡Compartir es la clave!

Amor y familia: ¡Inestabilidad y tensión! Semana difícil, con Venus desde el signo de Cáncer, su opuesto, perjudicando su sentir. Malhumorado, indiscreto y demandante siembra discordia y malestar en su pareja. Tiempo de tomar un descanso y reencontrarse con sus emociones, dispuesto a cambiar y mejorar lo que sea necesario para poder reconstruir su vínculo. Los solteros, no permitan que la angustia le gane la partida al deseo de amar y ser amado. No pierdan las esperanzas, todo llega. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: momentos para distenderse, relajarse y disfrutar con sus seres queridos.

Sorpresa: Apariencias que engañan.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio, el Sol y Júpiter transitan su signo opuesto, Leo, durante toda la semana. Conflictos y trabas que entorpecen sus días en el plano profesional y material. Desanimado e indeciso, no sabe qué camino tomar para salir de esta situación. Intente sostener su fuerza y su energía para sobrellevar sus responsabilidades. Evite discutir y utilice sus esfuerzos para aquello que realmente vale la pena. Concéntrese y no se deje vencer por el malhumor. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que le aconseja prudencia y precaución en sus reacciones. ¡Mantenga la calma y piense antes de actuar!

Amor y familia: ¡En sintonía! Etapa de armonía y acuerdos en el plano de los sentimientos, con Venus en su recorrido por el signo de Cáncer. Prioriza sus afectos y destina tiempo en complacerlos y disfrutarlos. En la pareja, disfruta el día a día sin pensar en el futuro ni dudar sobre el pasado. Los solteros, elevan su autoestima y se atreven a seducir. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: se permite exteriorizar lo que siente y apuesta al amor con todas sus fuerzas. ¡Adelante!

Sorpresa: Descubrimientos importantes.


PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Júpiter, el Sol y Mercurio le brindan un gran apoyo planetario desde el signo de Leo durante toda la semana. Fuerza, empuje y predisposición al cambio. Apertura mental que le abre puertas y lo invita a perfeccionarse en su actividad profesional. Resuelve asuntos pendientes en el plano material: avanza, apuesta y acierta. Llega a la estabilidad económica que anhelaba y se anima a ir por más en camino a cumplir sus metas. Cerrará la semana bajo la influencia de Marte transitando por Escorpio, donde se encuentra Saturno, que lo ayudará a tomar decisiones acertadas sobre el rumbo a seguir para su futuro.

Amor y familia: ¡Aires de renovación! Venus estacionado en Cáncer lo beneficia en el terreno del amor y la pasión. Recupera el deseo y se anima al erotismo pleno, sin tabúes ni prejuicios. En la pareja, resurge la intimidad como nunca antes. Comienza una nueva etapa de confianza y autoestima elevada. Los solteros, conquistan y seducen a su paso. El próximo fin de semana, con la Luna en Acuario: en armonía con su corazón.

Sorpresa: Una noticia alentadora.




Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario