El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 10 de agosto 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:43

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su necesidad de espacio y libertad. Serán un poco melancólicos, creativos, serviciales, intuitivos y amorosos. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna transita por el signo Acuario, otorga buen sentido humanitario.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone divertirse de forma sana y compartir con sus hermanos. El ciclo es para ser respetuoso con las ideas de los demás y no permitir que estas lo hieran. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones, evadir discusiones con los amigos y ser muy cuidadoso con sus proyectos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone soltarse de lo que lo reprime, decir adiós a lo que sea necesario y canalizar la rebeldía. El ciclo es para aquietar su mente y pensamiento, dormir y descansar. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Evite que asuntos laborales le quiten la paz.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone aquietarse un poco, descansar mente y cuerpo. Le brinda la oportunidad de estabilizar la economía. Lo invita a apropiarse de sus estados emocionales. Hoy la Luna le sugiere concentrarse más en los temas relacionados con la educación y evadir distracciones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone estrechar lazos con la familia. El tiempo es para estabilizar su vida afectiva, vivir de acuerdo con su código ético. Buen momento para perfeccionar idiomas, estudiar y enseñar. Hoy la Luna le propone controlar la economía y ser práctico con las deudas que adquiera.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere ser más amigable y aprender a vivir el momento presente. Permanezca atento a las oportunidades que el cielo le brinda, su fuerza y decisión lo apoyan. El ciclo es para seducir con las buenas maneras. Hoy la Luna le sugiere aquietarse y serenarse. No decida nada importante en el amor.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le brinda la oportunidad de hacer realidad sus sueños y anhelos. Le sugiere canalizar la impaciencia y equilibrar la economía. Buen momento para iniciar proyectos y ser más optimista y positivo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone vigilar las emociones para que estas no afecten la salud.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo baña en confianza y seguridad en sí mismo. Aproveche el momento para aclarar sus sentimientos, estabilizar su vida romántica, mejorar la comunicación con los demás y emprender nuevos caminos. Hoy la Luna le sugiere ser más comprensivo y tolerante con los hijos. Evite excederse en diversiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo torna amoroso y sensible. Le brinda la oportunidad de aclarar sus emociones. El ciclo es para liberarse de lo que lo ata. Transite nuevos caminos, apoyado de su intuición y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le sugiere controlar las emociones para que estas no afecten la paz familiar.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo impregna de creatividad y dinamismo. Le sugiere soltar los apegos del pasado, entrar en conexión con su existencia y controlar los excesos en gastos económicos  o energéticos. Hoy la Luna lo vuelve un poco taciturno y negativo. Sea cuidadoso con sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere momentos de soledad para ser más reflexivo, aclare su mente y palabra. Aproveche el tiempo para disfrutar en compañía de la familia y tener un equilibrio en su vida cotidiana. Hoy la Luna le propone vigilar la economía. Evite realizar gastos dejándose llevar por las emociones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere controlar la pereza, ser realista y práctico, no dejarse llevar por las falsas ilusiones, ni por el sentimiento de culpa. Escuche la voz de su intuición, preste atención al tema económico. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones, estas pueden volverlo ansioso e inestable. Cuide sus palabras.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le propone dejar atrás inútiles luchas en el terreno afectivo. El ciclo es para cosechar por lo que ha sembrado en el amor, ser consciente del amor y el merecimiento. Buen momento para viajar en compañía de la pareja afectiva y dar un nuevo rumbo a la economía. Hoy la Luna le propone descansar. El día es propicio para meditar, orar y entrar en contacto con su ser interno.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario