El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 3 de noviembre 2014 Esteban Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:18

Horóscopo lunes 3 de noviembre 2014
 Esteban Mayo

ARIES (21 marzo-20 abril):

Tu falta de paciencia con aquellos que consideras tontos y aburridos, puede ocasionarte muchos problemas con tus amigos y asociados.


TAURO (21 abril-20 mayo):

Independientemente del tipo de pareja que elijas, no repetirás el ambiente hogareño que tuviste en tu niñez; tus hijos crecerán seguros.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio):

Te lamentas de los enormes ajustes que tienes que hacer para obtener lo que esperas de la vida, como si nunca hubieras tenido esa habilidad.

CÁNCER (22 junio-22 julio):

Es importante que aprendas a relajarte, los descansos periódicos mejorarán tu sistema nervioso, pues tu salud depende de esos momentos.

LEO (23 julio-22 agosto):

Una vez que el amor te atrapa, te vuelves una persona muy posesiva y exigente; además, si te rechazan o te ignoran, buscas la venganza.

VIRGO (23 agosto-22 sept):

Tus relaciones afectivas siempre están bien establecidas, ya que otorgas a tus hijos o amigos la ternura que necesitan, tu intimidad no la compartes.

LIBRA (22 sept-22 octubre):

Reaccionas a tus experiencias con excesiva emoción, por eso fallan tus juicios intelectuales; por lo tanto, sacas conclusiones incorrectas.

ESCORPIÓN (23 octubre-11 nov):

Buscarás una relación física para satisfacer el llamado de tus sentidos; aun en el caso de que lograras una absoluta satisfacción sexual.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):

Te comunicas fácilmente con la juventud; pues tienes confianza en ti y la sabes transmitir a los jóvenes, que de esta manera actúan sin sentirse presionados.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero):

Te interesan los derechos humanos, lucharás incansablemente para obtener la libertad de aquellos a los que les ha sido negada.

ACUARIO (22 enero-19 febrero):

Debes estar consciente de que tienes un gran talento y que si realmente deseas triunfar lo conseguirás, ya que puedes competir con cualquier persona.

PISCIS (20 feb-20 marzo):

La frustración ha obstaculizado el desarrollo de tu carácter, por eso resulta un problema el desenvolverte en áreas como relaciones sociales.

www.estebanmayo.com

Consultas: 5260 1222/ 4325 3042

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario