El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 4 de noviembre 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:09

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su fuerte temperamento. Serán decididos, posesivos, independientes, buenos conversadores, investigadores y dominantes en el amor. Enséñeles a controlar sus intensas emociones. La Luna está en el signo Aries, otorga dinamismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio favorece el ámbito laboral. Sus conocimientos, confianza en sí mismo y positivismo, le abren puertas. El ciclo es para creer en sus ideas y planear su futuro laboral y profesional. Aproveche para aprender otro idioma. Hoy la Luna lo impregna de dinamismo. Le sugiere aquietarse un poco y calmar la ansiedad.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus favorece el trabajo. Su determinación y creatividad lo benefician. No permita que asuntos sentimentales interfieran en su trabajo cotidiano, ponga más atención a lo que hace. Si desea cambiar de labor, evite hacerlo con rudeza. Hoy la Luna le sugiere dormir y descansar más horas. La meditación lo ayuda a establecer la paz consigo mismo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo se mueve a su favor, impregnándolo de fuerza y valor para asumir retos y obtener logros. No permita que asuntos emocionales o familiares interfieran en su trabajo. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para realizar proyectos. Evite actitudes dominantes en el trabajo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le propone armonizar la balanza laboral, controle los excesos. No permita que asuntos afectivos interfieran en su labor cotidiana. El tiempo es para laborar con más fe y esperanza. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone armonizar la vida familiar.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le sugiere trabajar con mayor ahínco, rodearse de gente de su confianza y ganarse la de otros. El momento es para derribar muros, prestar más atención a lo que hace y evitar que asuntos familiares interfieran en el trabajo cotidiano. Hoy la Luna le propone prestar más atención a los temas relacionados con la educación y aumentar su fe y esperanza.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le propone armonizar la balanza laboral. Le sugiere controlar las actitudes explosivas, calmar los nervios y los impulsos. El ciclo es para trabajar con mayor ahínco y decirle adiós a la rutina. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el manejo del dinero y más objetivo con los préstamos que realiza.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo. El momento es para motivarse más, ponga su buen sentido estético y capacidad de servicio en su labor cotidiana. Descanse un poco. Hoy la Luna lo vuelve un poco impaciente e intolerante con su pareja afectiva.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le propone canalizar la ansiedad y actitudes bruscas o duras. También lo baña de fuerza, vitalidad y dinamismo, para obtener logros. Le sugiere concentrarse más y ser más creativo en el trabajo cotidiano. Hoy la Luna le propone cuidar la salud y vigilar la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda la oportunidad de realizar transformaciones en su ámbito laboral. Su experiencia lo apoya. El tiempo es para vencer restricciones. Preste atención a lo que hace para no perder reputación. Hoy la Luna le sugiere ser responsable en su vida afectiva. Asuntos del pasado podrían interferir.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio lo favorece. Le brinda la oportunidad de mejorar su imagen laboral y profesional. Su confianza y habilidad para liderar, lo benefician; al igual que el contacto con los extranjeros. Aprenda a escuchar consejos y actúe de forma moderada. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere conservar la calma y evadir discusiones familiares.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, aumenta su dinamismo, le propone canalizar la tensión nerviosa, obtener más control emocional y evadir el mal humor y actitudes bruscas. Hoy la Luna le propone aquietar mente y cuerpo. La prisa, la ansiedad y la tensión nerviosa, lo rondan. Sea cuidadoso al firmar documentos importantes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral, aumenta su creatividad natural. Lo impregna de seguridad y determinación para obtener logros. El ciclo es para salir de la rutina. Hoy la Luna le sugiere ser práctico y realista en el manejo de la economía. Se pueden presentar gastos inesperados.
 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario