El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 5 noviembre 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:53

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No insistas en lo negativo y ábrete a lo positivo. Manifiesta tu genialidad por medio de las artes. Pon a correr tu imaginación y llegarás lejos. Éxitos y glorias esperan por ti. Lánzate sin miedo alguno a explorar en otros terrenos. Tú tienes muchas razones por las cuales sentirte feliz. Números de suerte: 40, 4, 17.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La música, el arte en todas sus manifestaciones llamará tu atención. Te encuentras en un periodo de cambios sutiles que a su vez marcarán de una manera muy especial tu vida. Enfatiza en lo natural. Busca la compañía de tus seres queridos, de aquellos que siempre han dicho presente en tu vida. Números de suerte: 5, 33, 1.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los planetas te impulsan a buscar en lo nuevo por lo que todo aquello que sea tecnología avanzada llamará poderosamente tu atención. Controla tus impulsos pues tú eres un ser muy apasionado y esta pasión por lo nuevo e innovador podría llevarte a gastar más de lo que debes o puedes. Números de suerte: 1, 20, 4.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Una cosa a la vez, sin prisa y la vida te será más placentera. Cuida de tu salud ya que tienes que estar en forma para las festividades que se aproximan. No permitas que tus nervios te traicionen. Presta atención a tu salud mental. No te satures ni de trabajo ni de preocupaciones. Números de suerte: 21, 8, 19.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Muchas cosas por las cuales te preocupas carecen de fundamento. No todo lo que te han contado es cierto. No juzgues a los demás por la opinión de otras personas. El tiempo será tu mejor aliado. Está ya muy cerca el momento en que podrás poner en claro tus dudas y disfrutar de paz mental. Números de suerte: 4,1 3, 5.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Pon de manifiesto toda esa creatividad que tanto te caracteriza. Diversifica tus intereses. No está en tu naturaleza concentrar tu energía en una sola cosa o persona. Aprovecha esta semana para decorar tu hogar, llevar a cabo un viaje corto, visitar algún lugar exótico, leer un libro de acción, probar algo nuevo. Números de suerte: 29, 2, 16.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas te imantan ahora de buena fortuna. Estás en las de atraer el dinero a tu vida y así será. Aquello en lo que creas se te dará. Presta mayor atención a tus sueños que los mismos te revelarán lo que deseas saber. Cumple con lo prometido, no rompas tus promesas o saldrás perjudicado. Números de suerte: 13, 46, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Sé claro en aquello que deseas expresar. Se impone que te entiendan bien aunque no les agrade lo que tienes que decir o te envolverás en algo que no te corresponde a ti hacer. Abre bien los ojos para que no te compliques más la vida. Aléjate de esa persona neurótica que nada positivo aporta a tu vida. Números de suerte: 10, 21, 8.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es tiempo de hacer un alto en tu agitada agenda y respirar aire puro. Sigue adelante con todo plan de viaje o vacaciones ya que te hará mucho bien. Ponte al día con aquellos familiares que se encuentran lejos de ti. No te envuelvas tanto en tus asuntos de trabajo hasta el punto de olvidar vivir. Números de suerte: 15, 9, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No se acepta que te descuides ni por un solo instante. Ponte al día en todo lo que sea maquillaje, vestuario, prendas, cuidado del cuerpo, belleza, tanto física como espiritual. Embellécete por dentro y por fuera. Trabaja más en aquello que aporte positivamente a tu mejoramiento personal. Números de suerte: 3, 15, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

No permitas que tus preocupaciones se acumulen. Organízate con tiempo si tienes planes de viajar. No te confíes en que todo el mundo hará su labor como tiene que ser. Da tú el primer paso en aquello que podría afectarte tanto negativa como positivamente. Ataca a tiempo todo problema. Números de suerte: 5, 18, 44.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Necesitas relajarte y tú mejor que nadie lo sabe. No continúes echándote encima tanto trabajo y delega en otras personas tareas especialmente las del hogar. Separa un día en la semana para irte de compras y distraerte en lo que sea que te haga feliz. Se impone bajar tus niveles de tensión o tu salud se afectará. Números de suerte: 51, 19, 3.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario