El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Meredith Montero: Regresa un político del paso a ser viva voz de verdades

Published by Buscador under on 1:16

Predicciones de Meredith Montero: Regresa un político del paso a ser viva voz de verdades

 Meredith Montero, quien acostumbra dar sus predicciones del tarot los viernes, comparte en su página web lo que viene para Venezuela según las cartas. Traiciones y nueva lucha con los estudiantes, muchos asuntos sobre poder y dinero, un político viejo regresa a decir verdades...


 El Tarot sigue mostrando la guerra ente quienes manejan el poder

Habla sobre la confiscación de bienes de gente importante , testaferros en riesgo, golpes bajo de dinero.

Se darán golpes por sus talones de Aquiles , en este caso el dinero y el poder.

El hombre más malo será el que tiene más dinero, el hombre más viejo de todos entrara en caos y le afectara su salud hasta casi morir. El hombre que lleva las riendas ganara terreno por unos días.

Un anuncio que tendrá que ver con créditos , tarjetas,beneficios económicos para gente joven y emprendedores, eso será pérdida de dinero y tiempo,no recomendable.

El Tarot refleja atentado, susto, ataque en un carro a personajes de ley, malos augurios.

Reclamos de la gente de la construcción, se paraliza este sector.

Las cartas reflejan cada vez más claro el comienzo de una enfermedad en hombre importante , nuevamente las mentiras y secretos , el asombro y los rumores irán creciendo poco a poco .El Rey de copas, el emperador y el ermitaño, señalan que se mantendrá este tema oculto hasta el momento de su muerte, se repite la historia.

Movimientos grandes de tierra, túneles , cosas encontradas , objetos que allí escondieron,tendrán que ver nuevamente con militares y uniformados.Piensa mal y acertarás.

Gases que se liberan y causan explosión, noticias que tendrán que ver con uranio.

Peleas en la ULA y otras universidades , jugarán a la separación de jóvenes, cuidado, eso traerá retrasos y conflictos, a la larga se verán las caras de quienes eran traicioneros, pero en estos momentos los dirigentes estudiantiles corren el mayor de los peligros judiciales, por que serán vendidos por gente de su mismo clan.

Cuba, Cuba , Cuba, noticias que crean asombro, dejan más que entendido que ellos empezaran a abrirse a nuevos recursos mientras Venezuela se queda atrás, Cuba , Cuba , Cuba.

Muerto con vida, que empieza a viajar una y otra vez, muerto con vida.

Como se dijo en predicciones pasadas, cuarentena en cuarteles, las enfermedades empiezan a cobrar a militares y no será sólo una.Eso pica y se extiende desde semanas pasadas esta predicción viene cobrando vida, y el Tarot vuelve a señalar emergencia médica , muchas personas en cama como en la época de la guerra, serán varias enfermedades, que costaran erradicar.Gente con tapa bocas.Enfermedad que se extiende a cárceles .

Políticos escuchando a través de las paredes, nadie será amigo de nadie, en este mes de Noviembre , cuídense las espaldas por que la traición será el menú diario.Regresa un político del paso a ser viva voz de verdades que en su momento callo

Una fuerza roja que trata de aguantar un árbol caído , ese árbol cae con gente que guindaba de sus ramas y terminan como el ahorcado .La energía y el poder femenino, será la vibra que empiece a mover todo.

Un nuevo emperador , que cae del cielo y viene con ganas de luchar , organizar y partir, será una figura atípica, pero leal, sincera y de respeto.Poco conocido , nada popular ni de pueblo, será el elegido de Dios, por que el elegido de un pueblo llegara después.

" Mis bendiciones ya llegaron , no duden por que mis mensajes serán dados a diario.Ya la división no estará y uds por ser hermanos tendrán que trabajar juntos.No dudes , hazlo saber ,por que mi hijo tiene los ojos sobre uds,pero el perdón lo daré yo"...

Fuente: Meredith Montero

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario