El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 3 enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se enfatizan las actividades en grupo especialmente las que estén relacionadas con tu trabajo. Tus amistades te serán de gran ayuda al momento que las necesites. Harás todo lo posible por mejorar el mundo que te rodea y tendrás éxito. Aquellos que estén junto a ti recibirán tu energía positiva. Números de suerte: 36, 19, 7.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Entra Venus en tu casa diez enfatizando positivamente todo lo relacionado con tu profesión, carrera, y reputación. Ahora harás todo lo posible por lograr un lugar de prestigio y la energía planetaria te ayudará a lograrlo. Todo esfuerzo que hagas te llevará a alcanzar tus objetivos en la vida. Números de suerte: 10, 3, 22.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus se encuentra ahora en tu novena casa afectándote positivamente. Se te presentarán muy buenas oportunidades para viajar así como también la posición de poder educar a otras personas. Tus deseos de aprender se exaltan como nunca antes lo que te llevará a leer más, a informarte más, sobre lo que llame tu atención. Números de suerte: 49, 18, 6.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te beneficias de la suerte o de la buena fortuna de otras personas. Es tiempo de unir fuerzas y de llevar a cabo negocios en conjunto con otros. Si necesitas pedir un préstamo al banco hazlo ahora que Venus se encuentra en tu octava casa. Se presentan cambios muy profundos y positivos en tu vida. Números de suerte: 33, 12, 47.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Venus entra en tu casa séptima, la que rige el matrimonio y las uniones lo que te favorecerá si tienes planes para casarte o unirte sentimentalmente a alguien. Si necesitas ayuda profesional no dudes en buscarla ya que te beneficiarás grandemente de la misma. Se enfatizan las relaciones con personas extranjeras. Números de suerte: 18, 9, 1.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo lo que contribuya a tu crecimiento o desarrollo personal se encuentra brillantemente aspectado. Tu sexta casa se ilumina con la presencia de Venus que entra hoy en la misma. Todo apunta hacia el progreso e indica que gozarás de muy buena salud sintiéndote lleno de energía y vitalidad. Números de suerte: 45, 12, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La entrada de Venus, el planeta del amor y la belleza, en tu casa quinta viene a exaltar tu creatividad y tus relaciones personales especialmente con los niños. Todas tus relaciones sufren un cambio muy positivo ahora. Es el momento excelente para desarrollar cualquier talento artístico que tengas. Números de suerte: 30, 5, 24.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu vida doméstica se exalta para que le busques solución a los problemas que puedas tener en el hogar y des paso a cosas o sucesos nuevos que llegarán a fortalecer las relaciones entre aquellos que viven junto a ti. Es tu mejor momento para establecerte sobre bases firmes, echar raíces y desarrollar seguridad en ti mismo. Números de suerte: 10, 50, 8.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se enfatiza favorablemente tu comunicación para con los demás. No importa el tema que te toquen, te sentirás dispuesto a hablar o conversar sobre lo que sea. Tus planes para el futuro serán mucho más grandes, o sea, abarcarán más de lo que siempre has deseado. Estarás muy cooperador y generoso para con los demás. Números de suerte: 39, 27, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Haces una reorganización de lo que son tus cosas de valor y esto incluye no solo el dinero y las cosas materiales sino también tu mundo espiritual. Si no estás claro en lo que quieres esto podría ocasionarte problemas ya que estarás inclinado a exagerar en todo. Cuídate de gastar en exceso. Números de suerte: 43, 12, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

La entrada de Venus en tu primera casa trae contigo un periodo de crecimiento o renovación a nivel personal. Se impone que te conozcas a ti mismo como individuo y lo que deseas lograr en la vida. Es tiempo también para envolverte en nuevos estudios y ganar con nuevas experiencias. Sal de todo perjuicio o actitudes negativas. Números de suerte: 4, 36, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus viene a tocar tu vida espiritual o religiosa. Estarás más unido a aquellos que necesitan de ayuda y le ofrecerás la misma sin condiciones. A tu lado no faltará quien te sirva de maestro espiritual como también es posible que seas tú el que juegue este papel en la vida de otras personas. Números de suerte: 8, 41, 27.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario