El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El color ideal de labios, según tu horóscopo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 4:30

El color ideal de labios, según tu horóscopo

Te presentamos las tendencias en labiales que son perfectas para tu personalidad

Los labios son sensuales, sugerentes y atrevidos en cualquier época del año. Por eso, el tono que uses en ellos es clave para obtener una boca bella y sofisticada. Lipstick Queen, firma británica experta en cosméticos para la boca, compartió las claves para elegir la mejor opción, de acuerdo con las tendencias de este año y nuestro signo zodiacal.


Poppy King, fundadora de la famosa firma de belleza,  asegura que su filosofía es crear pasión y emoción en torno a los labiales (de ahí su idea del horóscopo).

"Es un concepto que creé para mi web", comentó la directora de Lipstick Queen, quien a menudo comparte vídeos, ideas y propuestas de todo tipo para hacer crecer la pasión por el color.

Poppy buscó introducir nuevos tonos y texturas para las mujeres, acordes a su personalidad."Los colores más fieros y cálidos son para los signos de Fuego, los más románticos para los de Agua", explicó King.

Sigue los consejos de esta experta y descubre cuál es el lipstick que, además de estar en tendencia,  va mejor contigo, según el día en que naciste.

Acuario (21 de enero - 19 febrero)
Tienes una agenda repleta y tu calendario se llena con meses de anticipación. Tu empatía y amabilidad te convierten en una persona muy querida. En belleza, te gustan los toques imprevisibles y lucir un estilo propio. Por eso, no temas usar labiales de colores espectaculares como el púrpura y el lila, ¡tan únicos como tú!


Un tono de labios morado "burgundy", como el que lleva Katy Perry, es ideal para las acuarianas. (Fotografía: Getty Images)

NOTA: ¿QUÉ DICEN TUS LABIOS DE TI?


Piscis (20 febrero - 21 marzo)
Sabes cómo fluir ligera en la vida y nadar con las olas, en vez de luchar contra ellas. Demuestras siempre una gran paciencia y, aunque tu carácter romántico te ha jugado alguna vez una mala pasada, no puedes evitar ver siempre el lado bueno de las cosas. ¿Tus tonos favoritos para labios? ¡Todos! Y si tienen subtonos azules, como el agua de tu signo, mejor.

Aries (22 marzo-21 abril)
Eres atrevida y no tienes miedo a nada. Este año darás rienda suelta a tu lado más pícaro. Un lápiz de labios rojo es el mejor compañero para ti. No hay gesto más sexy que una boca de este intenso color.

Tauro (22 abril-20 mayo)
En secreto (¿o no tan en secreto?) piensas que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres y ¿quién no desearía un pequeño lujo? Puedes hacerlo con colores brillantes y un iluminador de labios.

Geminis (21 mayo - 21 junio)
Tienes una personalidad versátil y una mente flexible. Te distingues por tu creatividad y buen sentido del humor. Puedes ser tanto misteriosa como predecible, por lo que tienes las opciones de usar tonos nude y colores vibrantes, de acuerdo con tu estado de ánimo.


Los labios "nude", como los de Rihanna, son tendencia esta temporada y una gran opción para las nacidas bajo el signo de Géminis. (Fotografía: Getty Images)

Cáncer (22 junio - 22 julio)
Vives para amar y crees en la felicidad a pesar de todo. Este año te sentirás tan romántica como siempre y es posible que Cupido te depare sorpresas muy agradables. Apuesta por labiales radiantes, como los tonos coral y naranja.


Atrévete a llevar los labios naranja, como Zooey Deschanel, si eres del signo de Cáncer. (Fotografía: Getty Images)

Leo (23 julio - 22 agosto)
Como buena leona, eres la reina de la jungla. Dices lo que piensas aunque no sea el momento más oportuno. Tu sinceridad te ha costado algunos disgustos, pero también muchos admiradores que aprecian tu capacidad de decir lo que sientes. Este 2015, te sentirás atraída por el púrpura y el rojo.

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)
Sueles ser perfeccionista y tener un alto nivel de autoexigencia. Te gustan las cosas bien hechas, y este año no será la excepción. ¿Tus tonos de este año? Discretos, pero sofisticados, como el magenta.

Libra (23 septiembre - 22 octubre)
Tu simpatía e irresistible sonrisa son tus principales armas de seducción. Este 2015, tendrás que poner a prueba tu capacidad de resolver conflictos, pero, como siempre, lo harás con la mejor actitud. Elige un labial rojo rubí para tu boca.

Escorpión (23 octubre - 22 noviembre)
Eres apasionada, enérgica y atrevida. Tu gran fuerza y magnetismo atraen a las personas que te rodean. Nadie lleva tan bien como tú los tonos más atrevidos y seductores. Este año, apostarás por el rojo, sea en su versión más mate, metalizada o transparente.

Los labios rojos, como los de Taylor Swift, serán favorecedores este año para las nacidas bajo el signo de Escorpión. (Fotografía:Getty Images)

Sagitario (23 noviembre - 21 diciembre)
Tienes carisma de sobra y lo sabes. Serás el alma de la fiesta este año. Por eso, te sugerimos llevar colores intensos y apasionados en tus labios, como el rojo escarlata.

Capricornio (22 diciembre - 20 enero)
Sabemos que nunca dejas nada a medias y una vez que te propones algo, no paras hasta conseguirlo. Tu estilo de belleza es siempre discreto, pero elegante. Te sugerimos usar un lipstick en tono rojo carmín.

w.vanidades.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario