El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo lunes 02/02.Planificando semana de rituales y espectáculos celestiales Susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Horoscopo lunes 02/02... Planificando una semana de rituales y espectáculos celestiales Susana colucci

 Es este lunes 02 el día de la Candelaria, consigue doce velas blancas y doce amarillas y bendícelas, una blanca y una amarilla para cada mes del año, podrás encenderlas durante momentos especiales, blancas para que nunca falte luz ni luces y amarillas como protección durante manifestaciones violentas de la Naturaleza o de otra índole.
Si montaste el pesebre, toca levantar al niño y dar por culminada la Navidad, conmemorando el día en el cual  Jesús, teniendo 40 días de nacido, fue llevado al templo para ser bautizado.  En Estados Unidos y Canadá coincide con el día de la marmota, que según la creencia popular es cuando esta sale de su madriguera, si la marmota no ve su sombra, por ser un día nublado, dejará la madriguera, lo cual significa que el invierno terminará pronto.
 Si por el contrario, por ser un día soleado, la marmota "ve su sombra" y se mete de nuevo en su madriguera, significa que el invierno durará seis semanas más.  También se celebra a Yemanyá, la Reina del mar del panteón Yoruba, representante de la fertilidad, protectora del hogar y la familia, de los barcos y los pescadores, la flor para honrarla es la rosa blanca.
Las actividades cotidianas en positivo pero debes ser cuidadoso porque en algún momento durante el día se producirá un vacío de energía en el que no conviene comenzar nada. Solo las personas sensibles podrán percatarse de eso. Un día para los desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o resultados. Riesgo de sismos, explosiones, hundimientos, erupción de volcanes, que broten cosas de la tierra o en la piel.  De huelgas, rebeliones, fallas de la luz eléctrica o situaciones que impactan y cambian la mentalidad de los testigos.  En el trabajo no aceptes las propuestas que te hagan de buenas a primeras porque pudieran ser cortas en el tiempo. En el amor cambia lo que no sirva. En la salud el reposo adecuado te hará bien.  La clave: El que persevera triunfa, pero no hay que tratar de lograr lo que quieres a toda costa.

Entre el martes 03 y el miércoles 04 llegaremos a la mitad del periodo entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera, cuando Sol ocupará el grado 15 del signo zodiacal Acuario, decía Charubel  que ese grado es como Un faro edificado sobre una roca elevada por lo que se presta a que mediante la meditación actives la Divinidad que en ti reside y consigas respuestas o indicaciones.  La hora ideal entre las 4:00 y las 4:15 am del miércoles hora universal Si quieres hacer la meditación aprovechando ese instante mágico, debes, usando la diferencia horaria con Greenwich, transformar esa hora a la del país donde resides.

El martes 03 además, por ser día de la Luna llena anterior a la llegada del año chino empezamos a planificar las actividades correspondientes a dicha celebración y con la magia del grado 15 aprovecha para los rituales de amor. Este día es mejor que evites las actividades que dependen de terceros o de otras circunstancias no relacionadas directamente con ellas.  Las citas fíjalas con suficiente antelación para que no te afecten los retrasos y habrá que poner especial atención a los anuncios de Mercurio retro, por lo que no convendrán las firmas, los encuentros para llegar a acuerdos ni el envío de encomiendas.

El miércoles 04 podrás hacer uso de tu intuición con mas facilidad que otras veces Además recomienda el horóscopo que lo programes lo mas cotidiano posible de forma tal que puedas ubicarte en el presente y estar pendiente de las oportunidades, pueden presentarse de aquellas que cambian la vida o te ayudan a proyectarte. La sugerencia es no comprometerte a realizar actividades al aire libre, en grandes espacios, con caballos, asociadas con Universidad, religión o leyes. No dejes espacio para los imprevistos.

También el jueves 05 pueden ocurrir cuestiones importantes aunque el anuncio no tiene la misma intensidad que el del miércoles. Cualquier cosa puede pasar. Tensiones, decisiones, desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o resultados.

El viernes 06 si tienes binoculares o un telescopio podrás ver las lunas de Júpiter: Ío, Europa, Ganímedes y Calixto. Búscalo encima de Luna ya que por estar en su punto mas cercano a Tierra, brillará intensamente  Es además el día de Bob Marley quien sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae.  Aumenta la probabilidad de que se den los anuncia de Mercurio retro.  Siguen las oportunidades en el ambiente.

Para el sábado 07 cuestiones importantes pueden pasar.  Sigue siendo importante prestar atención a los anuncios de Mercurio retro y evitar firmas, gestión de documentos, envío de encomiendo o reuniones para llegar a acuerdos.   Puede costar mas que otras veces estudiar.  No conviene trazarse como meta lograr objetivos.

El domingo 08 será propicio para repetir 108 veces el Gayatri mantra, que libera, redime y protege. Cambian las energías y el día aparece en positivo aún cuando las actividades dependan de otros, pero se mantiene la advertencia al respecto de lo que tiene que ver con Mercurio retro.  Mejor que te des tiempo para estar pendiente del ahora porque cualquier cosa puede pasar, entre ellas desenlaces, descubrimientos, respuestas, reacciones o resultados.

Sígueme en Twitter soy @horoscopia y si aún no lo has hecho dale “Me gusta” a mi página facebook https://www.facebook.com/horoscopias?ref=hl

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario