El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 2 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Vencerás los demonios que te han mantenido en tu sube y baja emocional. No te autorrecetes ni escapes a tus problemas a través del alcohol, antidepresivos o cigarrillos. Se impone tener disciplina al comer, beber, pensar y actuar. Embellece tu cuerpo, atiende esmeradamente tu salud fisica y mental. Números de suerte: 48, 9, 31.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La energia planetaria te impulsa a abrir tu corazón, saturarte de bondad infinita y hacer mucha actividad creativa. Te enfrentarás a problemas familiares pero vas a tener las herramientas para solucionarlos o mejorarlos. Tú podrás ahora hacer mucho para que reine mayor armonía en tu mundo familiar. Números de suerte: 3, 15, 26.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Descubrirás misterios y arrancarás caretas. Vas a reconocer cual es tu misión en esta encarnación. Tendrás ahora el valor de demostrar tus innegables talentos y confiarás en tu propia intuición. Irás más lento pero más seguro al lograr tus objetivos. No permitirás que nadie te obligue a tomar decisiones. Números de suerte: 10, 8, 14.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu ciclo de esperar lo que no va a venir, de trabajar para otros acabó. Pensarás más en ti y comprenderás que para hacer feliz a otro tienes que ser feliz tú primero. Descubrirás la razón de tus males fisicos y emocionales. Saldrás de gente falsa, engañosa, hipócrita, que te ha utilizado para su provecho. Números de suerte: 37, 44, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estarás ahora más selectivo al dar tu amistad. Nuevos planes, nuevos proyectos se realizan gracias a tu empeño, responsabilidad y talento. En aquello que tú creías perdido o aparentemente imposible, vienen sorpresas. Presta mucha atención al ambiente en que trabajas o vives. No te abras a vibraciones negativas. Números de suerte: 5, 11, 20.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Nuevas formas de pensar o actuar transforman tu personalidad. No necesitarás de nadie para vivir o ser feliz. Tu palabra tendrá poder ya que estará cargada de energía creativa. No podrás evitar ser la causa de envidia de aquellos que no pueden igualarte. Lo que planifiques no lo comentes, no hables de lo tuyo. Números de suerte: 42, 12, 35.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tómate un tiempo para la soledad o la meditación ya que necesitas recargar tus baterías emocionales para mantenerte saludable y feliz. Necesitas un espacio que te sirva de refugio para recuperarte cuando el mundo es más de lo que puedes soportar. Cuídate de ser víctima de individuos inescrupulosos. Números de suerte: 18, 3, 29.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tomarás decisiones valientes y agresivas. Logras por fin independencia emocional. No buscarás la aprobación ajena para realizar tus sueños de fama y amor. Amarás y te amarán. Serás admirado y reconocido por tus acciones. Te convertirás en héroe o heroína por atreverte hacer lo que otros temen. Números de suerte: 40, 37, 21.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu vida sentimental toma una nueva dirección. Seres de tu pasado querrán volver pero tú has crecido a través del dolor y del engaño y ya nadie más jugará con tus sentimientos. Planes y proyectos que dejaste inconclusos, tendrán luz verde ahora para ser realizados. Alguien de Tauro te ofrece su amistad sincera. Números de suerte: 4, 28, 11.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus obligaciones serán ahora menores. La energía planetaria te libera de problemas y enredos tanto a nivel personal como profesional. Dinero te llega milagrosamente. Sonríe y la vida te sonreirá. Haz ejercicios y practica el yoga cuando te asalte el abatimiento o el cansancio. Numeros de suerte: 15, 6, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu paciencia y tolerancia serán tus mejores aliadas para vencer toda negatividad reinante en tu vida. Tú ya has pasado por muchas pruebas por lo que te debes de sentir orgulloso de todo lo logrado. Tu buena fortuna, se expande a la vez que tus talentos artísticos florecen. Brillas y te destacas. Numeros de suerte: 2, 50, 34.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se enfatizan para ti las amistades. Nuevos amigos te despertarán a otras realidades. Te unes a seres que sabrán apreciar toda la riqueza que se encuentra en tu corazón. No te podrás quejar en el aspecto económico. Es buen momento para poner a prueba la buena suerte y lanzarte en nuevas empresas. Números de suerte: 5, 37, 9.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario