El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 2 al 9 de febrero Robert Martínez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:05

Horóscopo semanal: del 2 al 9 de febrero Robert Martínez



Damos la bienvenida a nuestro astrólogo Robert Martínez, que a partir de hoy nos hará la predicción del horóscopo el lunes de cada semana. ¡Feliz lunes y que los astros os acompañen!

horoscopo

Aries:

Semana ideal para encontrar a nuestra guerrera interior, es tiempo para considerar deseos que trasciendan lo meramente personal, por otro lado pueden aparecer impulsos de rebeldía contra todo lo establecido y el contacto con personas poco convencionales y poderosas es más que probable en estos momentos.


Tauro:

Las confusiones con las amigas son muy probables ahora, sobretodo en temas relacionados con asuntos materiales o trabajo, por otro lado será una semana propicia para actuar de manera global a través del amor desinteresado como herramienta para conseguir una sociedad mejor.

Géminis:

Atentas a todo lo relacionado con los sistemas de comunicación, pueden haber errores confusiones y retrasos a la hora de enviar o recibir información, buen momento para lecturas que amplíen nuestra sabiduría espiritual y filosófica y nos aporten un punto de vista nuevo y revolucionario sobre estos temas.

Cáncer:

Empezamos la semana con las emociones a flor de piel, la sensibilidad aumenta y expresar sin complejos nuestra vulnerabilidad puede hacernos brillar, es momento de rodearnos del cariño y la ternura de nuestros seres queridos y al mismo tiempo de ser tú mismas un refugio donde sus corazones descansen.

Leo:

Nuestro carisma al servicio de la cooperación con los otros, adquirimos maestría y nuestros dones brillarán enfocados en lo social con ánimos de avanzar hacia el desarrollo evolutivo de toda la humanidad, el amor, lo artístico y lo creativo se enfatizan esta semana, lo que viene del extranjero cobra protagonismo.

Virgo:

Refinaremos nuestro trabajo hasta cotas inauditas, incorporando lo innovador a lo práctico sin perder efectividad, no obstante el cauce de energía mental será importante y dirigir nuestra atención a lo corporal será la mejor vía para liberar tensiones, el cuerpo es nuestro límite y nuestra liberación.

Libra:

Ambiente distendido en el ámbito laboral, la paz y la armonía reinarán aunque es posible que existan malos entendidos, y que se extravíe algún objeto o los planes se demoren. Por otro lado, empezar con una práctica que trabaje lo espiritual y lo corporal sería idóneo… El yoga, el Chi-Tung o el Tai-chi nos están esperando.

Escorpio:

Podemos sentirnos responsables de un hermano o al mismo tiempo que éste ejerza de apoyo incondicional para ti, por otro lado la compasión por los más desfavorecidos y el deseo de prestar ayuda a los demás estará muy presente, nuestro espíritu compasivo se eleva y será centro de atención para los demás.

Sagitario:

Las responsabilidades pueden ir en aumento y los obstáculos pueden aparecer como importantes ahora, la firmeza y el tacto son claves para avanzar, el espíritu crítico se enfatiza por momentos, subirse a una colina para tener una visión panorámica del bosque será clave, cada piedra no es más que una parte del camino.

Capricornio:

Es tiempo para comprender que cumplir con nuestras responsabilidades tiene un sentido más allá de lo mundano, es una tarea que nos trasciende y que pertenece a un plan mayor, atentos a aquellos que adoptan el papel de víctimas y buscan un sostén para justificarse y poder así perpetuar sus quejas.

Acuario:

Los amigos forman la estructura sobre la que descansamos y su importancia es capital en estos momentos, podemos ser ahora los mensajeros que aporten nueva información indispensable para su evolución personal, algún hermano, primo o vecino entra en acción causando un enorme revuelo que limpiará viejos patrones.

Piscis:

Empieza un periodo propicio para encontrar aquello que es más esencial y auténtico para ti, por otro lado en el ámbito laboral las cosas fluyen y a pesar de los problemas que puedan aparecer estos se superan gracias al buen humor y al trabajo bien hecho, imaginación y creatividad elevados al máximo.

Robert Martínez es astrólogo profesional y ofrece sus consultas personales en Cosmograma, la escuela de Astrología más grande de España.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario