El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo lunes 17 de diciembre 2018 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

Horoscopo lunes 17 de diciembre 2018 Josie Diez Canseco

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy decidirás cambiar el rumbo de tu vida y tomarás la iniciativa, no te arrepentirás porque esa persona retribuirá tus atenciones de la misma forma. Confiarás en tu habilidad y aceptarás nuevos retos profesionales. Número de suerte 13.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Antes de dejarte llevar por tus emociones, preferirás seguir posponiendo tu respuesta a la propuesta sentimental que recibiste. No hay dudas el éxito económico te acompaña. Número de suerte 10.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Te darás cuenta de que te estas complicando la vida por alguien que no vale la pena, hoy preferirás cortar con una relación que solo te ocasiona dolores de cabeza. Un compañero de trabajo retardará tus actividades, actúa con paciencia. Número de suerte 2.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Un buen amigo tendrá la solución para tus problemas sentimentales, no dudes en contarle lo que te sucede porque sabrá guiarte de manera positiva. En lo económico tus perspectivas irán mejorando poco a poco. Número de suerte 19.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu vida sentimental está llena de problemas y hoy sentirás que no puedes seguir cargando con todo tu sola, le pedirás a tu pareja que ponga más interés por el bien del romance. Antes de firmar papeles busca asesoría de gente con mayor experiencia. Número de suerte 12.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Tú pareja te pedirá que cambies de actitud para que hoy sea un día realmente espléndido, no seas tan terco, a veces es bueno ceder y ahora lo comprobarás. Recibirás un dinero extra que te servirá de mucho Número de suerte 9.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Tu relación sentimental corre peligro de ser perjudicada por comentarios negativos de personas que decían ser tus amigos, ten cuidado y no seas tan confiado. En lo laboral lograrás superar los obstáculos que se presenten. Número de suerte 17.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: No temas a veces los cambios drásticos dejan buenas lecciones, hoy te alejarás de alguien que estuvo por mucho tiempo a tu lado, todo será para mejor. En lo profesional seguirás creciendo y avanzando hacia el éxito. Número de suerte 20.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Recibirás una visita que alegrará tu día, tu pareja se sentirá relegado pero al final entenderá que es lo más importante en tu vida y se sentirá feliz de tenerte a su lado. Las cosas no te saldrán como las esperabas en lo laboral, no desesperes. Número de suerte 8.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Aprovecharás tu buena racha en el amor para acercarte a esa persona que parece imposible de alcanzar, será mejor que seas cauteloso porque podrías espantarla. Tu economía tendrá un incremento muy alentador. Número de suerte 5.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Conocerás a alguien que te impactará por su presencia y desenvolvimiento, acercarte y muéstrate tal como eres, lograrás captar su interés. Tus superiores pedirán tus opiniones y los deslumbrarás con tu inteligencia. Número de suerte 11.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy te cerciorarás de que esa persona realmente te extraña, al atardecer te llamará y te sorprenderá con una noticia inesperada que levantará tus ánimos. Se avecinan problemas económicos, todo dependerá de ti. Número de suerte 16.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario