El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 17 al 23 de Marzo 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:39

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 17 al 23 de Marzo 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



El 21 de marzo, conjunto al equinoccio de otoño, el Sol comenzará a transitar por el enérgico y batallador signo de Aries, para permanecer hasta el 20 de abril bajo el dominio de esta constelación. Los apasionados arianos tendrán brillo, empuje y energía para concretar sus objetivos. Etapa de gran lucimiento y esplendor, que les permitirá mostrar su talento y capacidad para desenvolverse en sus actividades. Contarán con habilidad y seguridad para relacionarse y visualizar excelentes negocios. Vayan por sus objetivos.




Horoscopo del 17 al 23 de Marzo



Leo encenderá su casa 9: iniciativa y liderazgo que les abrirán puertas impensadas. Podrán destacarse en todo lo que se propongan. Sagitario reforzará su casa 5, desplegando su potencial para resolver y encontrar soluciones en este tiempo de alta complejidad.



Géminis ampliará su casa 11, impulsándolos a renovarse. Inteligencia y astucia para establecer buenas alianzas que los acerquen a vislumbrar la salida de lo que perturba su interior. Acuario abrirá su Casa 3: inmejorable comunicación con el mundo que los rodea. Días para vincularse, buscar acordar y defender sus intereses con convicción.



Vibración astral neutral para Tauro, Virgo, Piscis y Escorpio, que deberán seguir firmes en sus búsquedas. Insistir en el camino trazado hasta ver concretado lo que pretenden será la gran clave. El esfuerzo valdrá la pena.



Luz amarilla para Libra, Cáncer y Capricornio, que atravesarán momentos de baja energía que puede afectar su buen desempeño. Manténganse atentos para evitar equivocaciones.



El Sol en su viaje por el signo de Aries aporta vitalidad, positivismo y entusiasmo. Aprovechemos esta extraordinaria fuerza para concretar nuestras máximas aspiraciones.



Saludos y buena onda para todos.



Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, aportando a los arianos en el plano laboral y profesional esta semana. Serenos y decididos, concentrarán sus energías en sus actividades y trabajarán con responsabilidad. Entusiasmo en el hacer y firmeza en el construir. Tiempo de generación y consolidación. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso a su signo, cerrarán la semana visualizando excelentes oportunidades a futuro. Demostrarán su talento y brillarán sus habilidades.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, beneficiando a los arianos en su vida personal esta semana. En la pareja, la libertad y la armonía los trasciende. Buen momento para planificar de a dos. Los solteros, convencidos de saber lo que quieren, lo hallarán. No duden en salir y aceptar los nuevos desafíos. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Escorpio: impulsivos y apasionados, sacarán afuera su fuego interior. Suelten sus miedos y atrévanse a vivir.
Clave de la semana: Abrirse, confiar y volcarse a lo verdaderamente importante.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Atreverse a mirar atrás y reparar viejos errores los ayudará a fortalecer su presente. Los resultados de sus acciones pueden sorprenderlos. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso a Aries, cerrarán la semana realizando esfuerzos que valdrán la pena. No dejen de insistir en sus búsquedas.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, complicando su vida amorosa esta semana. Tiempo de dificultades para amar. En la pareja sepan reconocer sus errores antes de demandar al otro. Revisen su sentir y su accionar. Los solteros, no se hundan en la queja y la crítica. Miren hacia adelante. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Escorpio, su opuesto: controlen su temperamento y no se desborden ante el estrés.
Clave de la semana: No todo es tan fácil como parece. Sepan ser pacientes y tolerantes.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, perjudicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Negatividad y tensión como enemigas de su bienestar. Busquen el equilibrio interno y hallarán su camino. Mantenga sus proyectos en marcha y no se dejen intimidar por otros. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso a Aries, cerrarán la semana buscando reinventarse con astucia y entusiasmo. Podrán vislumbrar la salida.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, beneficiando su vida sentimental esta semana. Energía favorable para amar. En la pareja, comunicación y entendimiento plenos.  Intimidad bien cuidada. Los solteros tomarán las riendas de sus emociones y se encarrilarán hacia la felicidad. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Escorpio: intensidad positiva. Salidas e invitaciones que los sacarán de su rutina.
Clave de la semana: Pasos lentos pero firmes, seguros de lo que quieren y dispuestos a todo.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, beneficiando a los cancerianos en el terreno laboral y profesional esta semana. En plena conexión con lo que necesitan y desean, accionarán con precisión. Las búsquedas darán sus frutos y resolverán problemas pasados para comenzar de nuevo y mejor. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso a Aries, cerrarán la semana debiendo estar atentos a lo importante: no se confíen en exceso y siempre mantengan la guardia ante los imprevistos.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, aportando a su vida sentimental esta semana. Amor a montones. La pareja, en alza. Todo tenderá a mejorar día a día. Confianza plena. Los solteros, arriesgados y decididos, trabajarán para superar las trabas que frenan su felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Escorpio: extraordinaria fuerza y voluntad a su favor. Lograrán un equilibrio entre lo que desean y la realidad.
Clave de la semana: Planifiquen lo que pretenden para su futuro. Escojan las mejores opciones y actúen con determinación.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Tiempo de contemplación en el que surgirán nuevos interrogantes e ideas, positivos para una transformación futura.  Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso a Aries, cerrarán la semana abriendo puertas impensadas que destrabarán su economía. Todo puede suceder.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, su opuesto, perjudicando su vida amorosa esta semana. Falta de interés y descontrol. En la pareja, hacen todo lo que saben que no tienen que hacer para estar bien. Piensen por qué y empiecen de nuevo. Los solteros, no se dejen desbordar por la sensación de soledad. Piensen con claridad antes de actuar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Escorpio: sus emociones pueden nublar su buen juicio. No tomen decisiones drásticas.
Clave de la semana: Cuando las cosas salen mal, tenemos que hacernos más fuertes. Podemos si queremos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, complicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. No pierdan su tiempo en lamentos sobre lo que no fue. Levanten su ánimo, busquen ayuda y repiensen su camino. Si se detienen, nada mejorará. Activen sus ideas y sus planes. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso a Aries, cerrarán la semana con mayor fuerza vital para encarar sus días e impulsarse a la resolución de sus problemas. Pongan todo de sí.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, beneficiando su vida amorosa esta semana. En buena sintonía emocional. En la pareja tomarán las riendas de su destino. Decisiones importantes. Los solteros, encuentros, intensidad e intimidad. Se atreverán a explorar todas sus fantasías. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Escorpio: la armonía de su corazón se mostrará en cada uno de sus actos.
Clave de la semana: No se desanimen ante los conflictos. Analicen con constancia y profundidad cada una de sus acciones y decisiones.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, impulsándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Tiempo de reflexiones favorables que encenderán nuevos planes a futuro. Apoyarse en su entorno los hará sentir con fuerzas. Compartan y comuniquen. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso a Aries, su opuesto, cerrarán la semana con una luz de alerta: sostengan su desempeño con responsabilidad y no minimicen sus errores. Aceptarlos, repararlos y seguir será el camino correcto.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Acuario, beneficiando su vida sentimental esta semana. Armonía y buena comunicación como grandes claves.  En la pareja, tiempo compartido y nuevas ilusiones. Buen momento para proyectar. Los solteros, apertura total hacia nuevas emociones. Sentir máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Escorpio: organizarán estimulantes encuentros y los vivirán a pleno con toda su energía y pasión.
Clave de la semana: Evalúen, piensen y reflexionen. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Ideas que se materializarán. Buen momento para cerrar capítulos pendientes y proyectar con calma, precisión y dirección. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso a Aries, cerrarán la semana con firmeza en sus búsquedas y abiertos a que el suceder los sorprenda.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, complicando su vida amorosa esta semana. En la pareja no quieran ser siempre los protagonistas. Denle lugar al otro, muestren empatía. Los solteros, dejen de lado la queja y no se conviertan en víctimas de nada ni de nadie. Actúen con madurez. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en su signo: la intensidad emocional puede ser positiva o negativa. Dependerá de ustedes saber manejarla.
Clave de la semana: Pisen firme y sin dudar. No dejen que nadie les robe el derecho a ser felices.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, perjudicándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Tiempo de alta tensión: sostengan sus proyectos y no se desvíen de su camino. Estén atentos a los pasos en falso y eviten realizar acuerdos, firmas y cierres importantes. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso a Aries, cerrarán la semana con mayor vitalidad y entusiasmo para encauzar sus aspiraciones. Déjense sorprender por lo nuevo que la vida les ofrece.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, aportándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, comprensión y contención. Repasarán los buenos y malos momentos vividos. Sacarán provechosas conclusiones. Los solteros se amigarán con su presente y disfrutarán al máximo de su libertad. Juéguense por su sentir y se encantarán con los resultados.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Escorpio: armónicos y estables, gozarán sus días con máxima pasión.

Clave de la semana: Utilizar toda su potencia e intensidad para salir adelante de los problemas. Conéctense con lo que los rodea y no se aparten de lo que aman.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, beneficiándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Racionales y serenos, con buenas perspectivas y mejores ideas. Buen momento para repensar sus opciones y cerrar cuentas pendientes. Paciencia y predisposición para cambiar lo que no suma. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso a Aries, cerrarán la semana debiendo enfocarse en sus prioridades, cuidando su energía de todo derroche innecesario.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, impulsando positivamente su vida sentimental esta semana. En la pareja buscarán reencontrarse con su yo y asegurarse los espacios de libertad que les hacen falta. Nuevas decisiones que aportarán a ambos. Los solteros, atentos a sus deseos, respetarán y lograrán que los respeten. La inteligencia será su mejor arma de acción para conquistar lo que desean. El próximo fin de semana con la Luna en su fase llena en Escorpio: vitalidad y espíritu positivo. Impulsos favorables que los ayudarán a entender lo que necesitan.
Clave de la semana: Inspírense y muévanse. Muestren al mundo su talento y todo lo que pueden lograr.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Seguir apostando a sus sueños sin bajar los brazos es el camino. Aunque cueste concretar sus planes, no dejen de planificar y confiar en el destino. Pronto alcanzarán sus aspiraciones para esta etapa. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso a Aries, cerrarán la semana generando lazos y conexiones que serán muy favorables para ser exitosos en todo lo que emprendan.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, beneficiando a su vida sentimental esta semana. Conexión y estímulo. En la pareja, comunicando lo que desean y lo que no, lograrán sentirse a gusto con su relación. Podrán dar grandes pasos si se lo proponen. Los solteros, inmejorable armonía interna que los ayudará a fortalecer su autoestima y mejorar su presente. Déjense fluir. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Escorpio: la toxicidad ajena no debe invadirlos. Manténganse lejos de aquello que no necesitan.
Clave de la semana: Conectarse con lo que desean, eligiendo en qué mundo quieren vivir y con quién desean compartir.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito retrógrado por su signo, donde también se encuentra Neptuno, aportándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Estables y seguros, dinámicos y tenaces. Aprenderán lecciones que creían ya aprendidas y se animarán a reflexionar sobre sus pasos e incluso cambiar. Buen momento para ver todo con ojos frescos y renovados. Bajo la influencia del Sol en su flamante ingreso a Aries, cerrarán la semana con energía y fortaleza para avanzar en su camino trazado.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Acuario, activándolos positivamente en su vida sentimental esta semana. En la pareja, romance y ternura. Tiempo de relajación y armonía. Los solteros, en conexión con su espíritu. Muéstrense tal como son y tendrán vínculos más sanos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en Escorpio: disfrutarán de su sexualidad sin tabúes ni prejuicios.
Clave de la semana: Sean fieles a lo que siente su espíritu. No se dejen invadir por dudas ni temores ajenos.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario