El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 18 al 24 de Agosto 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:08

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 18 al 24 de Agosto 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



El 19 de agosto, Venus, el planeta que gobierna el amor, las relaciones interpersonales y las emociones, comenzará a transitar por el terrenal signo de Virgo para permanecer hasta el 14 de septiembre bajo el dominio de esta constelación. Los metódicos y analíticos virginianos se sentirán con deseos de sacar a la luz sus sentimientos, seduciendo con su espíritu observador y profundo. Los que están en pareja buscarán encontrar el tiempo para compartir y disfrutar juntos.
Su vínculo se reanimará y apostarán a más. Los solteros, etapa de romances y enamoramientos duraderos. Estén atentos a las nuevas oportunidades que el destino les ofrecerá. Bajo este signo de encuentra Marte y el 24 llegará también el Sol. Aprovechen toda esta energía astral para arriesgarse, ponerse en marcha e ir en búsqueda de sus máximos objetivos.



Horóscopo 18 a 24 de Agosto



Tauro activará su casa 5. Sensuales, fogosos y con gran energía sexual. Se irán liberando de  sus ataduras y harán realidad muchas de sus fantasías. Capricornio iluminará su casa 9. Gran claridad en su sentir. Tendrán por delante días de resplandor, unión y realización.



Cáncer impulsará su casa 3, tornándolos más comunicativos y abiertos a cambiar lo que perturba su interior. Contarán con excelente disposición para establecer conexiones profundas y transformadoras. Escorpio abrirá su casa 11:  valentía total para tomar la iniciativa y destrabar su vida personal. Amistad, sociabilidad y contactos cargados de romanticismo y deseo.



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario. Venus en Virgo les aconseja usar su inteligencia y su capacidad de seducción para concretar lo que esperaban. Actúen con claridad y no se detengan hasta llegar a su destino.



Alerta general para Piscis, Géminis y Sagitario, que atravesarán un período de inestabilidad emocional y anímica que nublará sus pensamientos en el terreno amoroso. Mediten bien antes de tomar alguna decisión para evitar poner en riesgo sus relaciones. Ante todo, calma y prudencia.



Venus en su viaje por Virgo, signo en el que se considera en caída, nos vuelve a todos más exigentes, críticos y detallistas. Aprovechemos este influjo para comprender mejor nuestros deseos y trabajar para fortalecer nuestro mundo interior.



Buena vibra para todos.



Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Empuje, intensidad y potencia. Emprenderán sin miedo a nada, confiando en su destino y seguros de poder lograr lo que se proponen. Tiempo de apuesta fuerte y cambios. Bajo la influencia de Marte, su regente, en su flamante ingreso al signo de Virgo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana con interesantes ideas y proyectos en mente. Su energía vital en alza les despertará nuevas inquietudes y sueños.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Leo les depara un excelente comienzo de semana en el terreno del amor. Romance, pasión y conexión. Etapa de perfecta fusión. El día 22 este planeta ingresará a Virgo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja, planes y compromisos. Resoluciones que llegarán a tiempo para poner todo en orden. Los solteros confiarán en sí mismos y se impondrán en su entorno con poder personal. Buen momento para conquistas, inicios y presentaciones. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Géminis: apertura mental para transformar todo aquello que esté frenando su evolución. Avanzarán sin límites.
Clave de la semana: Orden, fortaleza y disciplina. No se detengan hasta llegar adonde deseen.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, complicando su vida profesional y laboral durante esta semana. Momento de poner pausa a sus impulsos, meditar cada acción y cada palabra, y evitar tropiezos que los comprometan. Estar atentos y mantener la calma será imprescindible para sostener la rutina laboral sin percances. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana con gran inspiración que los ayudará a tomar positivas determinaciones. Adelante.
Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Leo les depara un comienzo de semana difícil en el terreno del amor. Diferencias, distancias y frialdad. Tiempo de tensión y discordia que los pondrá en jaque. No tambaleen. El día 22 este planeta ingresará a Virgo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja superarán las trabas que no les permitían avanzar en su relación y se atreverán a nuevas apuestas de a dos. Los solteros elevarán su autoestima y se animarán a llevar a cabo importantes cambios en su vida sentimental. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Géminis: emoción y armonía. Se conectarán con sus más profundos y verdaderos deseos.
Clave de la semana: Tengan confianza en el proceso de la vida. No se pierdan en detalles sin sentido.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, beneficiando a los nativos de Géminis en el terreno profesional y laboral. Mantenerse activos, sostener el entusiasmo por sus proyectos y estar atentos a las posibilidades que el presente les brinda, serán las claves de este período. Tomen conciencia de sus limitaciones y trabajen sobre ellas, avanzando paso a paso al éxito sin desesperarse por el tiempo que esto lleve. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y los celos de su entorno. Manténganse atentos.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Leo les depara un excelente comienzo de semana en el terreno del amor. Dispuestos a darlo todo por amor, se entregarán al otro y expresarán lo que sienten. Atención: el día 22 este planeta ingresará a Virgo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja sus planteos y confusiones pueden alejar a su compañero. Presten atención a lo que el otro necesita. Dejen su individualismo a un lado. Los solteros eviten la inseguridad, la ansiedad y el miedo. Actívense y rompan con la rutina. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en su signo: se impulsarán hacia el cambio y la transformación personal. Déjense llevar por lo que sienta su corazón.
Clave de la semana: Cambien su perspectiva. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a los problemas.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, aportando su vida profesional y laboral. Decididos y audaces, se atreverán a poner en marcha sus proyectos con todas sus fuerzas. Tomen la iniciativa, innoven y transformen. Su capacidad de resolución y acción los ayudará a liberarse de todos los conflictos. Tiempo de avances firmes. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana con mayor inspiración, creatividad e imaginación. Aprovéchenlo.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Leo les depara un excelente comienzo de semana en el terreno del amor. Estabilidad y serenidad como la base durante estos días. El día 22 este planeta ingresará a Virgo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja, unión total. Fusión de corazones y cuerpos que se encontrarán a tiempo para revivir el vínculo. Los solteros, tiempo de conquista: placer, encanto y seducción en su intensidad máxima. Disfrútenlo. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Géminis: magnetismo y seducción a flor de piel. Todo será posible si se lo proponen.
Clave de la semana: Agudeza y rapidez. Ténganse fe, piensen en el hoy y asegúrense el mañana.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por su signo, beneficiando y eligiendo favoritos a los nativos de Leo en el terreno profesional y laboral. Tiempo de acción y decisión. Apuesten fuerte a sus sueños, compartan sus ideas, pongan en marcha sus planes y visualicen sus objetivos. Los resultados saltarán a la vista rápidamente. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana ideando nuevos proyectos y cerrando importantes negociaciones. Disfruten esta etapa de progreso.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por su signo les depara un excelente comienzo de semana en el terreno del amor. Atrevidos y enérgicos, se animarán a vivir al máximo sus días. El día 22 este planeta ingresará a Virgo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja, consenso, acuerdo y equilibrio. El diálogo fortalece su vínculo y los libera de viejas dudas. Los solteros, energía máxima para disfrutar de sus días. Buen momento para dar a conocer sus sentimientos. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Géminis: encontrarán las palabras y las formas justas para expresar todo lo que sienten.
Clave de la semana: Apertura, entrega y total revolución. Muestren al mundo su talento y todo lo que pueden lograr.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, aportando a los virginianos en el plano laboral y profesional. Excelentes ideas y estrategias para salir adelante. Sortearán con inteligencia y dedicación las trabas que se les presenten. Con el entusiasmo en alza, transitarán sus días con éxito. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso a su signo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana con importantes logros y cambios esperados. Desafiantes y atrapantes conquistas les esperan.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Leo les depara un excelente comienzo de semana en el terreno del amor. Equilibrados, relajados y sinceros, resolverán los conflictos a través del diálogo y gestos de honesta entrega. El día 22 este planeta ingresará a su signo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja borrarán de su relación la monotonía con interesantes y conmovedoras propuestas. Lograrán una excelente química con el otro y sorprenderán con nuevas maneras de demostrar su amor. Los solteros, incentivados y más extrovertidos, conseguirán lo que se propongan. Su vida personal puede dar un cambio radical. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Géminis: el mal humor y su espíritu crítico pueden apoderarse de ustedes sin aviso. Evítenlo.
Clave de la semana: Miren a su alrededor y encontrarán lo que anhelan. Ser detallista les permitirá mantener todo bajo control.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, aportándolos en su camino profesional y laboral. Creativas e interesantes ideas los colocarán ante una nueva perspectiva de acción. Se atreverán a dar pasos importantes en su camino. Confíen en su criterio y láncense a la acción sin miedo. Equilibrar la economía será su mayor objetivo, peleen por ello contra viento y marea y lo conseguirán. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana con la lucidez necesaria para transformar aquello que aún los perturba en su presente. Accionen sin temor.
Amor y familia: Venus, su regente, en su tránsito final por el signo de Leo les depara un excelente comienzo de semana en el terreno del amor. Aprovechen esta etapa para curar las heridas del pasado. El día 22 este planeta ingresará a Virgo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja se atreverán a manifestar lo que sienten y a fortalecer su compromiso. Entréguense al otro sin reparos. Los solteros, en sintonía con su corazón, lograrán abrirse al placer y la alegría. Gozarán de estimulantes encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Géminis: armónicos, estables y claros en su interior. Revalorizarán lo que tienen y disfrutarán en plenitud.
Clave de la semana: No dejen pasar las oportunidades, los cambios siempre traen algo bueno. Avancen y no se detengan.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, complicando a los nativos de Escorpio. Evitar los estados de ánimo negativos, el pesimismo y la inacción será el gran desafío de la semana. Actúen con precaución, intentando lograr una meta a la vez. Cumplir con sus responsabilidades con éxito debe ser su máxima prioridad, concéntrense en ello y pongan en pausa por ahora sus ideas independientes e innovadoras. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana con fuerzas renovadas para seguir desafiando las pruebas del destino.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Leo les depara un comienzo de semana complicado en el terreno del amor. Tiempo de poner pausa y enfrentar su presente con valentía. El día 22 este planeta ingresará a Virgo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. Su panorama mejorará. En la pareja tomarán las iniciativas que sean necesarias para reanimar la relación. Avancen sin miedo y transformen lo que los paraliza. Los solteros, buen momento para definir sus deseos e ir en su búsqueda. Se entregarán por completo a lo que sienten y se sorprenderán con los resultados que obtendrán. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Géminis: suelten el pasado y dejen atrás todo lo que ya no les sirva.
Clave de la semana: Estar atentos a todo lo que pasa a su alrededor, con sus cinco sentidos. Encaren los desafíos con confianza.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, aportándolos en el plano profesional y laboral durante esta semana. Inclinarán sus proyectos hacia el éxito con acciones prácticas, eficaces y visibles. Su insistencia será recompensada con excelentes resultados si no se desvían del camino elegido. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana enfrentando ciertos cambios que pueden alterarlos. Sigan adelante y no se desmoralicen.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Leo les depara un comienzo de semana positivo en el terreno del amor. Fuerza, ganas y corazón. Pondrán todo de su parte para que las cosas funcionen. Atención: el día 22 este planeta ingresará a Virgo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja busquen el equilibrio. Deben darle al otro la oportunidad de demostrarles su amor sin tanta presión. Los solteros, mal momento para los inicios. Resuelvan sus inseguridades y dudas, mejoren su autoestima para mostrar su costado más atractivo. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Géminis, su opuesto: máxima prudencia. Sean maduros en su comportamiento para evitar riesgos innecesarios.

Clave de la semana: No quejarse ni lamentarse por lo que no fue. Suelten lo que no les aporta y avancen hacia lo nuevo.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, y esto es positivo para los nativos de Capricornio en el terreno profesional y laboral. Se desprenderán de sus miedos e inseguridades y avanzarán con energía en su trabajo y su profesión. Buen momento para analizar cambios, ejecutar transformaciones y hacer apuestas arriesgadas. Poner en acción sus ideas les traerá grandes satisfacciones. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana encontrando el apoyo y la fuerza necesarios para concretar y concluir lo que esperan.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Leo les depara un excelente comienzo de semana en el terreno del amor. Templanza y alegría como claves de sus días. El día 22 este planeta ingresará a Virgo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja, acepten, toleren, comprendan y escuchen. Se atreverán a compartir, entregándose por completo a la armonía de su relación. Los solteros, animados, valientes y audaces. Intentan, prueban y se lanzan a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Géminis: encuentros y diálogos reparadores. Se liberarán de las dudas que los mantenían atrapados.
Clave de la semana: Voluntad, sabiduría y fortaleza. La tenacidad y la lucha constante serán las herramientas adecuadas para alcanzar sus metas.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, su opuesto, dificultando su vida profesional y laboral. Eviten acelerarse, no actúen por impulso y sin pensar. La serenidad y la paciencia serán sus mayores aliadas. Enfrenten sus problemas a tiempo y no los evadan. Mantengan en orden sus papeles y no se comprometan con firmas y acuerdos durante este período. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana encontrando la manera de resolver varios de sus conflictos. Confíen en su potencial.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Leo, su opuesto, les depara un comienzo de semana turbulento en el terreno del amor. Eviten el egoísmo, la crítica y los reproches, sólo empeorarán las cosas. Midan sus palabras y acciones. El día 22 este planeta ingresará a Virgo, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja, compartan, comprendan y escuchen. Comienza un periodo sanador. Los solteros se amigarán con su presente. Su vida social se potenciará, dando lugar a positivos encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Géminis: emociones y sensibilidad a flor de piel. Sigan sus impulsos y lograrán lo que desean.
Clave de la semana: Establezcan prioridades y no se desvíen del camino. Combatan sus dudas e inseguridades y ganarán varias de sus batallas.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa esta semana su tránsito por el signo de Leo, aportando la vida profesional y laboral de los nativos de Piscis. Animados, atentos y dinámicos, se lanzarán con inteligencia y astucia a conseguir nuevas soluciones a sus conflictos. Buscarán bases firmes y lazos sólidos para poder avanzar en su trabajo. Bajo la influencia de Marte en su flamante ingreso al signo de Virgo, su opuesto, adonde llegará también el Sol el día 24, cerrarán la semana debiendo manejar el estrés y las emociones para no equivocarse en sus reacciones con otros. Sean cautelosos.
Amor y familia: Venus en su tránsito final por el signo de Leo les depara un comienzo semana estable en el terreno del amor. Espíritu observador y profundo. Energía para dar. El día 22 este planeta ingresará a Virgo, su opuesto, donde se encuentra Marte y también llegará el Sol el día 24. En la pareja, dificultades en la comunicación. Sepan controlar su sensibilidad y vean el lado positivo de las cosas. Los solteros deberán transformar su actitud negativa y abrirse a su entorno para combatir momentos de crisis y decepción. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Géminis: no permitan que sus emociones negativas se interpongan en su camino. Aléjense de los conflictos.
Clave de la semana: Advertir las señales del destino a tiempo les permitirá conseguir importantes  logros y soluciones.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario