El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Walter Mercado: #predicciones para el año 2020 en todo el mundo #horoscopo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:49

Walter Mercado: #predicciones para el año 2020 en todo el mundo #horoscopo



Walter Mercado falleció el pasado 2 de noviembre, pero antes de este suceso, el astrólogo realizó las predicciones para el 2020 en todo el mundo.

Este 2020 estará lleno de sorpresas y cambios transcendentales. Saturno y Plutón gobernarán el escenario mundial y manifestarán una energía única sin precedentes

 Durante este nuevo año se llevarán acabado muchas situaciones decisivas como las Elecciones Americanas, la Copa América y muchos cosas más.


Este 2020 estará lleno de sorpresas y cambios transcendentales. Saturno y Plutón gobernarán el escenario mundial y manifestarán una energía única sin precedentes. La humanidad en general se verá tocada o afectada.

Walter Mercado dejó un mensaje antes de desaparecer y pidió que tomen conciencia para llevar a cabo los cambios necesarios para tu vida, sino también para proteger el planeta Tierra, crear balance, conciencia en los gobiernos de aquellos países donde reina el caos, la injusticia social y la política.

El puertorriqueño dejó muchas de sus predicciones antes de fallecer, así que la revista People en Español compartió las palabras de Walter Mercado para este 2020.
AÑO DE ELECCIONES

“Estados Unidos se reafirma en el trono como la gran potencia mundial pero pasará por una reforma total en su futuro político. Recupera su imagen de seriedad y compromiso con países aliados. Pese al presidente en poder, el pueblo estadunidense hará justicia, pasará factura, hará cumplir sus leyes sin distinción de partidos políticos. Pesará más el buen juicio de los estadunidenses que la afiliación a los partidos”
CRISIS EN LA FRONTERA

“Guatemala seguirá luchando con sus problemas de emigración y estarán más unidos como pueblo en contra de la injusticia (...) En lo político los pobladores de muchos países de Centro y Sur América se rebelan contra gobiernos abusivos, injustos, separatistas y dictatoriales. Están hartos de la corrupción. Los pueblos quieren progreso social y económico de sus patrias. Emigrar ya no es la mejor opción”.
DESASTRES NATURALES

“El mar continuará quitándoles costas a países a nivel mundial. El planeta Tierra continúa su proceso evolutivo que sumado al cambio climático y las consecuencias de la contaminación ambiental, lucha constantemente por mantener su equilibrio, balance y ciclo de vida (...) Nuevas plagas y enfermedades atacarán la vida marina. Nuevos grupos ambientalistas surgen en defensa de la flora y fauna de nuestro planeta. Se fortalece la conciencia protectora entre los más jóvenes”.
LOS FAMOSOS

“Buen año para Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuel y Pirulo. Olga Tañón seguirá triunfando con su talento y energía. Adamari López, Julián Gil y Luis Fonsi seguirán cosechando éxitos. Jennifer López seguirá destacándose profesionalmente y su labor será reconocida. Julio Iglesias seguirá disfrutando de su preciosa familia y venciendo sobre situaciones difíciles en el 2020. Chayanne seguirá siendo admirado y querido por su público”.
TECNOLOGÍA

“La tecnología estará avanzando a pasos agigantados. Se espera un aumento en ataques cibernéticos a nivel mundial”.
PUERTO RICO

“El futuro de Puerto Rico estará en manos de destacadas mujeres y hombres jóvenes con muevas visiones para un Puerto Rico mejor. Hay un cambio total en la mentalidad de los boricuas. El gobierno tratará de sobrevivir de los horrores cometidos en los pasados años. El o la ganadora de las próximas elecciones deberá centrar su campaña en el tema de la educación”.
REPÚBLICA DOMINICANA

“República Dominicana seguirá su crecimiento económico y en especial en el arte y el turismo (a pesar de la crisis sufrida en 2019)”.
LOS ECLIPSES QUE IMPACTARÁN A LOS SIGNOS DEL ZODIACO

    Enero 10, eclipse lunar en el signo de Cáncer.
    Junio 5, eclipse lunar en el signo de Sagitario.
    Junio 21, eclipse solar en el signo de Cáncer.
    Julio 5, eclipse lunar en el signo de Capricornio.
    Noviembre 30, eclipse lunar en el signo de Géminis.
    Diciembre 14, eclipse solar en el signo de Sagitario.

Recuerda bajar el nivel de actividad personal días antes y después del eclipse. Nada de tomar riesgos personales o financieros.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario