El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 15 al 21 de Septiembre 2019 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:08
Generalidades:
Semana especial en la que podremos disfrutar de conversaciones agradables, que nos ayudan a realizar cambios y en las que se nos facilitará usar palabras de amor.

Positiva en la política, con chance en la bolsa de valores y para  llegar acuerdos o realizar negociaciones, siempre con su bemoles pero rodeado todo de energía positiva.

El amor estará de fiesta, aumenta la probabilidad de pedidas de mano o declaraciones románticas.
Leer más...

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 16 al 22 de Septiembre 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:04
Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 16 al 22 de Septiembre 2019

Aries

Semana para reactivar todo lo que tienes planeado. Recuerda que tu signo siempre necesita estar en constante progreso para sentirse bien y llenarse de energías positivas, así que no lo dudes, es el momento de hacer esos cambios positivos en tu vida laboral. Te busca un amor del pasado que es del signo de Capricornio o Virgo; la decisión es tuya y si te sientes bien con esa pareja date la oportunidad, si no a seguir adelante. Recibes un dinero extra por un pago atrasado. Arreglas asuntos legales a tu favor. Ya no busques tanto el amor, recuerda que siempre llegará a tu vida sin tanto esfuerzo. El Sol te dice que hay malas amistades que conspiran en contra tuya por envidia y celos, así que trata de ser más discreto y no confiar tanto. Tendrás un golpe de suerte el 17 de septiembre con los números 00, 21 y 34.
Leer más...

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 15 al 21 de Septiembre 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:57
Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 15 al 21 de Septiembre 2019 Waldo Casal


Querido Ronnie y amigos,



El 15 de septiembre Venus, el planeta que gobierna el amor y las emociones, comenzará a transitar por el signo de Libra, su regente, para permanecer en esta posición hasta el 8 de octubre. Los librianos, eternos buscadores del equilibrio, recibirán un impulso astral muy positivo para su vida afectiva. Se sentirán más armónicos, con mayor confianza y vitalidad para avanzar y materializar lo que desean. Los que están en pareja mejorarán su vínculo y proyectarán inmejorables cambios. Los solteros iniciarán nuevas relaciones con las cuales lograrán consolidarse y establecerse. El mismo día ingresará Mercurio tambiéna este signo, aportándoles inteligencia, creatividad y capacidad para comunicarse. Mejorará la marcha de su economía y se abrirán nuevos caminos. Crean firmemente en lo que sienten y alcanzarán lo que se propongan.
Leer más...

Adriana Azzi: horóscopo semanal del 15 al 21 de septiembre 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:54
Adriana Azzi: horóscopo semanal del 15 al 21 de septiembre 2019


Horóscopo semanal de Aries

    Palabra clave: Pureza.
    Número de suerte: 625

Recuerda que el estrés te hace daño, sobre todo cuando estás comiendo en la mesa o cuando estás en la cama con tu pareja, evítate malos momentos. Busca la paz y la concordia ante todo. Alguien que te apoya en algo que quieres se pierde por unos días. Controla el mal carácter y equilibra la energía. Piensa bien lo que quieres antes de proyectarlo con tanta fuerza. Negocio en puerta, algo oculto pero que el sol brillará iluminándolo todo. Llega una persona que te cambia la vida para bien. Transformaciones necesarias. Leer más...

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 8 al 14 de Septiembre 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:58
Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 8 al 14 de Septiembre 2019
   

Aries

Semana de energías encontradas, así que debes tener cautela en todo lo que realices. A tu signo lo dominan los impulsos y eso te hace vulnerable ante los demás, por eso te recomiendo no enojarte y pensar dos veces antes de actuar. Tendrás mucho trabajo esta semana y emprenderás proyectos nuevos. Recibes dinero extra por un bono o el pago de una deuda. Los solteros tendrán suerte con los Capricornio o Acuario. Tu día de la fortuna será el 10 de septiembre con los números 04, 55 y 71. Ponte ropa de colores fuertes y mucho perfume para que la abundancia permanezca más tiempo en tu vida. Cuídate de los fraudes y trata de controlar tus pagos con tarjeta de crédito. No te excedas con los vicios como el alcohol o el cigarro, proponte dejarlo. Eres muy simpático y sociable, considera dedicarte a las relaciones públicas.
Leer más...

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 8 al 14 de Septiembre 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:52
Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 8 al 14 de Septiembre 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



Marte, el planeta que representa la capacidad de decisión, la iniciativa y la energía que se emplea en la acciones, continúa recorriendo el signo de Virgo para permanecer hasta el 4 de octubre bajo el dominio de esa constelación. Los perfeccionistas, observadores y racionales virginianos contarán con entusiasmo y fortaleza para emprender sus actividades y concretar sus objetivos. Bajo este signo se encuentran también el Sol, Mercurio y Venus, conformando un Stellium planetario, aportándoles brillo para desenvolverse, comunicar y relacionarse. Etapa de crecimiento y apertura afectiva. Aprovechen este influjo positivo para hacer realidad todo lo que desean.
Leer más...

Horóscopo del 8 al 14 de septiembre de 2019 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:47
Horóscopo del 8 al 14 de septiembre de 2019 Adriana Azzi

Aries

Palabra clave: Infancia.

Número de suerte: 211

Aclaras una situación. Invitación a sitios públicos.  No habrá dificultades en lo que haces. Firmas acuerdos alegrías. Paseos a sitios de frío.  No dudes en una proposición. Arreglos en tu casa. Renace la confianza y la fidelidad. Molestia  con una amiga. Reencuentros con hermanos. Perdonar.

Trabajo: No te alejes en lo que crees. Busca tu propósito. Debes ser transparente en lo que haces.
Leer más...

los horóscopos de la semana del 1 al 7 septiembre 2019 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:46
Generalidades:
Esta semana estaremos en los albores del ciclo lunar, puedes aprovechar para asistir o dictar cursos de inducción, activar inquietudes en los demás, entre ellas la de apoyarte en tus proyectos o interesarse en ti, si es eso lo que quieres, o sembrar matitas.  

Serán días hasta el jueves para tomarse las cosas con calma, agarrando impulso para dar lo mejor de ti desde el viernes, que veremos el cuarto creciente y comenzará el segmento más productivo del ciclo lunar.
Leer más...

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 1 al 7 septiembre 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:43
Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 1 al 7 septiembre 2019

Aries

Semana para analizar un cambio radical en tu vida, especialmente en tu personalidad para dejar de ser tan controlador en cuestiones amorosas. Esta semana se concretará un nuevo proyecto de trabajo. Ya no compres productos que no necesitas, recuerda que es mejor ahorrar para el futuro.
Leer más...

Horóscopo de septiembre 2019: predicciones para cada signo zodiacal según Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:39
Horóscopo de septiembre 2019: predicciones para cada signo zodiacal según Mhoni Vidente

Horóscopo mensual de Aries (21 marzo -19 abril)

El mes de septiembre para Aries estará marcado por cambios radicales. Realizarán un viaje por motivos de trabajo y recibirán un dinero inesperado que es mejor ahorrar. Se recomienda ser discreto en la oficina para no involucrarse en chismes ajenos.
Leer más...

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 1 al 7 de Septiembre 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:34
Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 1 al 7 de Septiembre 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta de la comunicación, los intercambios y el trabajo, continúa transitando por el perfeccionista y observador signo de Virgo, para permanecer hasta el 14 de septiembre bajo el domino de esta constelación. Los virginianos tendrán su mente activa para analizar y tomar decisiones que favorezcan la concreción de sus objetivos profesionales y económicos. Etapa de gran impulso personal que los tornará productivos y resolutivos.  Bajo este signo se encuentran también el Sol, Venus y Marte, conformando un Stellium planetario, irradiando de energía positiva a todos los aspectos de su vida. Podrán materializar todo lo que desean y se propongan.
Leer más...

Adriana Azzi: Horóscopo del 1 al 7 de septiembre de 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:30
Adriana Azzi: Horóscopo del 1 al 7 de septiembre de 2019

Aries

Palabra clave: Vida.

Número de suerte: 825

Las conseciencias de las situaciones difíciles aún te desgastan pero las pesadillas finalizarán si asumes la realidad de las cosas y trabajas en consecuencia para superar todo lo que te perturba. También hay perturbaciones innecesarias que te desequilibran si te dejas apoderar por los pensamientos negativos. La necesidad de ser optimista es imperiosa. La necesidad de que tengas fe en tu futuro lo es aún más. Cambias un dinero. Ganancias liego del abatimiento. Leer más...

Horóscopo del 25 al 31 de agosto de 2019 Mhoni vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07
Aries

Inicia una nueva etapa en tu vida. Ten en cuenta que Dios siempre pone los momentos ideales para ser felices, pero a tu signo le gusta sabotearse; no obstante, debes entender que sacando a relucir los defectos de tu pareja o amigos no podrás lograrlo, así que evita el perfeccionismo. Firmas un nuevo contrato y será de mejor categoría. Ahorra para tu futuro. Tramitas tu licencia de conducir o pasaporte, recuerda que es muy importante tener todo en orden para cuando se requiera. Gozarás de un golpe de suerte el 27 de agosto con los números 21 y 40. Vístete de colores fuertes para que tu energía positiva siga creciendo. Ya no lo pienses y regresa a estudiar o trata de terminar tu carrera universitaria. Tu pareja te invita a salir de vacaciones en septiembre. Cuida bien tus tarjetas de crédito para que no te las clonen.
Leer más...

Horóscopo del 25 al 31 de agosto de 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03
Generalidades
Esta semana hasta el viernes conviene aprovechar para planificar lo que quieres hacer hasta el 28 de septiembre,  cortarte el cabello, podar las plantas, hacer detox, limpiezas varias o adelgazar.

Todos tenemos mucho que limpiar, en especial las memorias que se van acumulando con nuestras actitudes diarias y que nos privan de recibir todo lo que tenemos destinado porque bloquean los canales.   Más información aquí.
Leer más...

Adriana Azzi: Horóscopo del 25 al 31 de agosto de 2019 @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59
Adriana Azzi: Horóscopo del 25 al 31 de agosto de 2019 @ADRIANAAZZIAS

Aries

Palabra clave: Orden.

Número de suerte: Percibes una situación económica estable.

Alegrías. Hay un avance, no te detengas, despacio pero seguro. Cambio en tu rutina. Sabes cuál es tu rumbo sin dudar que sea lo que quieres. Estás avanzando y comprendes mejor las cosas del pasado. Cuídate de los mismos errores. Vences obstáculos. Oportunidad para identificar cuáles son las máscaras sociales que más te identifican.
Leer más...

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 25 al 31 de Agosto 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56
Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 25 al 31 de Agosto 2019 Waldo Casal





Querido Ronnie y amigos,



El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, para permanecer hasta el 23 de septiembre bajo el dominio de esta constelación. Los virginianos, perfeccionistas y analíticos por naturaleza, tendrán por delante un período de gran esplendor y lucimiento personal. Con su capacidad intelectual potenciada, tendrán decisión para planificar, idear y brillar con sus iniciativas. Bajo este signo se encuentran también Venus y Marte, y a partir del 30 de septiembre también Mercurio, su regente, acompañando y reforzando sus aspiraciones tanto a nivel profesional como sentimental. Aprovechen esta gran energía astral para ir en búsqueda de lo que están ambicionando.
Leer más...

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 18 al 24 de Agosto 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:08
Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 18 al 24 de Agosto 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



El 19 de agosto, Venus, el planeta que gobierna el amor, las relaciones interpersonales y las emociones, comenzará a transitar por el terrenal signo de Virgo para permanecer hasta el 14 de septiembre bajo el dominio de esta constelación. Los metódicos y analíticos virginianos se sentirán con deseos de sacar a la luz sus sentimientos, seduciendo con su espíritu observador y profundo. Los que están en pareja buscarán encontrar el tiempo para compartir y disfrutar juntos.
Leer más...

Adriana Azzi: Horóscopo del 18 al 24 de agosto de 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:03
Adriana Azzi: Horóscopo del 18 al 24 de agosto de 2019
Aries

Palabra clave: amor.

Número de suerte: 971

Sientes tristeza por no poder ayudar a una persona en lo económico. Los planes de un viaje cambian. Te dan apoyos personas extranjeras. Te alquilan algo. Una nueva propiedad.  Cuídate de las críticas de los demás. Te contaran algo que te molestas no critiques o hables de lo que no sabes. Leer más...

Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana dia 16 17 y 18 agosto 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:26
Mhoni Vidente: los horóscopos del fin de semana dia 16 17 y 18 agosto 2019
  

Aries

Viernes de mucho trabajo atrasado y ponerte al corriente con tus pagos de tarjetas, recuerda que tienes que aprender a ahorrar y mejorar tu método de administración. Te llegará la oportunidad de realizar un trabajo temporal, aprovéchalo para estar más tranquilo económicamente. No confíes tanto en las personas que acabas de conocer, te puedes llevar sorpresas desagradables. Acude con tu médico para que trate tus problemas de estrés. Una ex pareja te pedirá un favor. Saldrás a comer con amigos que hace tiempo no veías. Tendrás un golpe de suerte con los números 01, 33 y 70, agrégale tu fecha de nacimiento para atraer la abundancia. Los Aries solteros conocerán a personas muy compatibles. Usa prendas de colores fuertes para atraer el amor. Los que tienen pareja seguirán muy enamorados. Leer más...

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 5 de agosto 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:30
Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 5 de agosto 2019
   

Aries

Semana de decisiones importantes en tu ámbito laboral, así que no te dejes llevar por tus impulsos. Te encuentras en una etapa de crecimiento económico y te hacen una atractiva propuesta laboral. Tendrás problemas de ansiedad, así que trata de acudir con tu médico. Te busca un amor del signo de Capricornio o Piscis. Te viene un golpe de suerte con los números 03, 18 y 22. Terminas de pagar unas deudas del pasado y comienzas a ahorrar. Te invitan a un evento muy importante que te ayudará a crecer más en lo profesional. Compras un boleto de avión para salir de viaje durante este mes. Es momento para construir tu patrimonio, así que si estás pensando en comprar una casa o departamento, comienza a buscar. Tomas clases los fines de semana para aprender otro idioma, eso te abrirá más puertas.
Leer más...

Adriana Azzi: Horóscopo del 4 al 10 de agosto de 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:09
Adriana Azzi: Horóscopo del 4 al 10 de agosto de 2019

Aries

Palabra clave: Fiesta.

Número de suerte: 802

Inicias cambios perfectos. Ten cuidado con los chismes no escuches a nadie ve tú mismo las cosas. Secreto que una persona cercana te va a decir. Una mujer que te ayuda y te indica que vas hacer. Nuevos proyectos en tu vida. Inicias días muy positivos. Cambio de imagen. Cancelas deuda.
Leer más...

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 4 a 10 de Agosto 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:50
Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 4 a 10 de Agosto 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, planeta que gobierna los intercambios, las gestiones y la comunicación, se encuentra en el tránsito final por el signo de Cáncer para permanecer hasta el 11 de agosto en esta constelación. Los cancerianos contarán con astucia, rapidez y claridad mental para desenvolverse en sus actividades. Etapa ideal para tomar decisiones y poner en marcha la economía. Aprovechen este provechoso efecto para movilizar sus contactos, establecer redes y alcanzar objetivos. Tendrán a su disposición todas las herramientas necesarias para evolucionar en su trabajo y su profesión. Pónganse en acción y obtendrán todo lo que se propongan.
Leer más...

Adriana Azzi: Horóscopo del 14 al 20 de julio de 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:04
Adriana Azzi: Horóscopo del 14 al 20 de julio de 2019

 Aries

Palabra clave: éxito.

Número de suerte: 006

Suelta las cargas. Cierre un ciclo que te liberas de algo. Deberás tomar una decisión en algo importante. Viajes a otras tierras. Deja el miedo que todo te sale bien.  Nuevas reuniones y cambios en grupo. Lo detenido toma camino. Un crédito que se aprueba.  Compra de un vehículo nuevo. 

Trabajo: caminos abiertos éxitos y logros.  Vences una situación en una entrevista y logras tu empleo.

Salud: malestar en la vista que debes atender.
Leer más...

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 14 al 20 de Julio 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:20
Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 14 al 20 de Julio 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



El 16 de julio se producirá el cuarto eclipse del año, que será un eclipse penumbral de Luna llena. Tendrá lugar a las 18:30, hora de Argentina (21:30, hora de Greenwich) y a los 24º04’ del signo de Capricornio. Este eclipse activará a dos planetas kármicos, Saturno y Plutón, por lo que puede traer fuertes e impactantes revelaciones que den comienzo a grandes transformaciones en nuestra vida. Debemos tener presente que los eclipses comienzan a accionar 48 horas previas a que se produzcan, siendo las 48 horas posteriores, altamente críticas y complejas.
Leer más...

HORÓSCOPO fin de semana: Susana Colucci dia 13 y 14 julio 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:02
Se ve este como un fin de semana de acercamientos que ocurren, más que nada, durante las actividades cotidianas.  También para recibir noticias y divertirte manifestando tu niño interior o actuando desde el amor.

Habrá quienes tengan la oportunidad de definir situaciones, hacer preparativos, madurar opiniones o iniciar etapas de lo que hayan venido preparando.
Leer más...