El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Deje su Testimonio espacio para contar nuestras extrañas experiencias

Published by Buscador under , , , on 0:59

Quiero informar que el día de hoy a la 1:30 am me desperté por un fuerte dolor de muelas y me dirigí a la cocina a tomar agua y una analgésico, y desde la ventana que ve directamente hacia el Ajusco (sur del DF, México) vi una luz que era más luminosa de lo normal, al principio pensé que era una estrella, pero me di cuenta que su color era azul, rojo y amarillo y emitía pulsos de estos colores, así estuve por 3 a 5 minutos y me dirigí a sacar unos binoculares para mirarla mejor, de tal manera que confirme el color y las pulsaciones, sin embargo no vi la forma.
La noche fue muy despejada y realmente no había ninguna luz similar en el cielo, desperté a mi esposa y nos dirigimos a contemplarla, así estuvimos hasta las 2 AM aproximadamente, momento en que se empezó a desplazar primero lateralmente y luego se distanció progresivamente en línea recta de mi punto de observación hasta que desapareció. Quiero hacer mención que los perros aullaban y hasta algunos gallos cantaban pero al desaparecer, todo volvió a la calma. Me gustaría mucho saber si alguien más presentó esta experiencia , y saber si ustedes tienen un registro oficial de las autoridades de aviación. Es obvio que no era un avión, helicóptero o globo u otra cosa conocida que vuele. Gracias por su atención atte. Dr. Gerardo López

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 9 de octubre de 2010, 1:07

hoy como a las 5am vi una luz casi cegadora, duro muy poco pero ilumino completamente el cielo (relativo a mi punto de vista pense) yo soy de nueva rosita, coahuila, mex.
busque en internet y esta luz intensa y fugaz ilumino segun testimonios al menos tres estados del norte del pais sin sonido alguno
no se si al seguir buscando encuentre mas testimonios aparte de coahuila, nvo leon y tamaulipas

Publicar un comentario