El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

GEMINIS y el trabajo , amor , y el dinero para 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 9:26

Geminis y el trabajo

De un paso atrás y analice de manera objetiva y honesta su propio talento y creatividad. La palabra clave aquí, por supuesto, es la honestidad, así que no se engañe, poniendo la vista en cosas que son inalcanzables. Usted tiene grandes planes para el futuro, pero no haga lo que siempre ha hecho en el pasado, empezando a dar marcha más, sólo para perder el interés a mitad de camino, y dejar que las cosas se deslicen. Para estas predicciones geminis 2011 los objetivos que establezca este año serán difíciles de cumplir, pero puede hacer que sucedan.

Su ventaja será ser coherente. La mente de Géminis tiene ideas brillantes, pero a menudo necesita de alguien más realista para hacer que sucedan. Esta vez está por su cuenta y le resultará difícil conseguir que su cabeza redonda construya algo seguro. Nunca tema que va a llegar. Usted tiene muchas opciones de trabajo y opciones de carrera este año, así que trate de sacar lo mejor suyo.
Es un proceso de eliminación. Considere todas las opciones uno por uno y por sus méritos individuales. Trabaje duro pero trate de atenerse a ellas. Tienes un montón de ideas innovadoras, pero quizás demasiado de donde elegir. A trabajar mano a mano con Saturno, el planeta de la estructura y premios fantásticos, asi podrá dar curso a sus planes y ser coherentes
.
Géminis y el amor

Usted ha decidido adoptar un enfoque dedicado a trabajar fuerte este año, pero ¿dónde queda usted sobre el amor? Según las predicciones geminis 2011 es un comienzo lento y constante durante el año con la luna llena en Capricornio que le da una ventaja sobre las cuestiones a largo plazo.

Podrá decidir dónde está la partida emocional y que desea para su vida. Puede ser una idea mejor, mirar su propio interior en las cuestiones emocionales y de compromiso, comprendiendo sus reacciones, podrá darle un mejor manejo al comprometerse con una persona. Sólo entonces tiene el tipo de relación de cuento de hadas que anhela

Siendo el Peter Pan o Petra del zodiaco, le resulta difícil ser tan responsable como debe ser cuando se combina con otro, y sobre todo si tiene que llegar a un acuerdo con, y ser honesto acerca de. Si logra equilibrar el papel de du pareja con la función social de la mariposa va a mantener a todos felices, evitando los problemas.

Este es un año en que debería funcionar en plenitud, siempre que su pareja sea consciente de que necesita tiempo para trabajar en ser más responsable, así evitaría los problemas. Esto no toma mucho tiempo.

Géminis y el dinero

En cuestiones de dinero la mirada es absolutamente fabulosa este año. Usted tendrá la oportunidad de conseguir los empleos que necesita que a su vez eleven la apuesta financiera y le den el dinero que usted necesita.

Sin embargo, debe ser conscientes de que al principio se sentirá como que está caminando hacia arriba con una mochila cargada de la cual no puede desprenderse.

No tenga miedo de esto. Hay premios increíbles al final de todo y usted esta orgulloso de sí mismo. Los problemas de salud que experimentó durante el año pasado, ahora toman un giro hacia arriba y se sentirá preparado y dispuesto para comerse el mundo. Todo es un jardín de color de rosa, por fin, a la manera que le gusta.

Empiece a hacer una base de datos de todos sus contactos cuando se trata de dinero y trabajo, como viene, su vida se convertirá en nuevas opciones y oportunidades que llegan a su puerta. El vínculo con el trabajo y el dinero van de la mano.

De acuerdo a las predicciones geminis 2011 tomara el centro del escenario, mostrando su talento con orgullo, mientras sus arcas crecen más allá de sus sueños. No espere la ayuda de otros. Todo va por cuenta suya. El lado positivo de esto es que lo ha hecho por su cuenta para estar orgullosos de sus logros y darse una palmadita fuerte en la espalda por un trabajo bien hecho.

0 comentarios :

Publicar un comentario