El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Tauro y el dinero 2011

Published by Buscador under , on 9:24

Al tener a Escorpio en su casa, obtendrá el dinero que necesita para desarrollar sus planes. La gente está encantada, brindándole ayuda, si la necesita. No sea demasiado orgulloso para aceptar la mano de la amistad si es necesario.

Usted comienza el año con Marte en su signo, dándole la fuerza, confianza y determinación para ir tras lo que necesita financieramente, y luego, que el dinero trabaje para usted. Usted no permita que nada ni nadie se interponga en su camino. La suerte vendrá cuando uno menos se la espera, puede estar seguro, y estará feliz por las decisiones que tomo a finales del 20025.

Después de marzo la estructura financiera se construirá sobre bases más sólidas, a su alrededor, comenzará a gozar de la vida. En noviembre, su actitud hacia la recompensa económica habrá llegado a un feliz equilibrio, así que no se sorprenda de los días de fiesta que vendrán. Según las predicciones tauro 2011 usted ha complacido a todos los demás durante muchos años y ahora le toca a usted hacerse un regalo especial. Después de todo, se lo merece.

0 comentarios :

Publicar un comentario