El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 21 de Octubre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 23:39

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En los asuntos del corazón, fomenta el diálogo y disfruta del día a día con tu compañero. En el trabajo, aventúrate en nuevos proyectos para desarrollar tus inquietudes: los astros favorecerán tu creatividad e iniciativa. Procura comer mucho chocolate y bananas ya que tienen un efecto sedante que te harán sentir más calmado. Haz yoga y estiramientos en casa antes de dormir.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Etapa de expansión y crecimiento especialmente fructífera en el terreno laboral y afectivo. Procura olvidarte de la testarudez y sé paciente y generoso en el amor. Podrían surgir nuevos retos laborales muy interesantes. Procura hacer ejercicio, salir a dar caminatas y conectar con la Naturaleza.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy seguirás viviendo una cierta tensión en el terreno emocional: procura distanciarte para ver la situación con objetividad y perspectiva. No dejes que la tensión emocional te lleve a discutir con tus jefes en el trabajo. Si te organizas bien el día, comes saludablemente y haces ejercicio, sentirás un bienestar inmenso.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Si tienes algún problema importante en lo que al amor se refiere, no dudes en llamar a tus amigos y pedirles consejo: te ayudará mucho. Te sentirás con mucha seguridad en el trabajo y te atreverás a tomar iniciativas: aunque no todos secundarán tus ideas. Caminar más sería estupendo: tus piernas y articulaciones lo agradecerán.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

No tendrás humor para el amor: te mostrarás arisco y muy desapegado de todos. No te preocupes en exceso porque tu trabajo está perfecto, pero tampoco dejes tus tareas para el último momento o perderás los nervios. Toma infusiones de lavanda, tomillo y menta: te relajarán mucho.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Podría aparecer en escena un ex de tu compañero: procura controlar tus celos y relájate, no hay peligro. Trabajarás en equipo y tendrás grandes resultados, mejorando tu economía. Si no haces más deporte, podrás comenzar a sentirte débil y en baja forma. Si eres perezoso, prueba con la bicicleta al aire libre o vete a nadar: te divertirás.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy será un día un tanto difícil para la convivencia y los asuntos afectivos: la superficialidad y la indiferencia ocasionarán disputas. Trata de buscar distracciones y evitar discusiones largas y desgastantes. En el ámbito laboral, tendrás un día tranquilo con algunas propuestas interesantes. Tu salud está bien: sigue manteniendo una dieta equilibrada y evitando los excesos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy sería un día ideal para hacer una escapada con tu compañero: compartid Naturaleza y o sentiréis más unidos. A nivel económico, estás atravesando un período delicado: procura ser prudente sin obsesionarte. Tu energía va en ascenso: largas caminatas al aire libre y buena comida te alegrarán el cuerpo y el espíritu.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el amor, sentirás que todo fluye con más espontaneidad: déjate llevar y no seas tan racional. Si te centras en el trabajo, lograrás todo lo que te propongas y serás reconocido: esto mejorará tu autoestima y tu economía. Podrías notar algunas migrañas por la noche: tómate algo relajante y descansa.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Las influencias planetarias indican un día con mucha actividad social y diversión: aprovecha estos momentos para compartir con los demás tu luz. Podrían surgir oportunidades para aumentar tus recursos y estabilizar tus finanzas. La bella energía de tu entorno y de tu interior te hacen sentir bien.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Procura cambiar de actitud en el amor: si sigues a la defensiva, podrías arruinar momentos y relaciones enriquecedoras para tu alma. Excelente etapa para desarrollar nuevas actividades y mejorar tus finanzas. Protégete de las corrientes de
toma mucha vitamina C y bebe 2 litros de agua diarios.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy tendrás un disgusto en el terreno afectivo: un amigo cercano te confesará que besó a tu compañero. No discutas con nadie: aíslate y toma tus decisiones con calma. Tendrás mucho trabajo, pero no te sentirás especialmente agobiado. Es un buen día para salir a pasear, montar en bicicleta o nadar.

0 comentarios :

Publicar un comentario