El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA LLENA EN ARIES. OCTUBRE 22 DE 2010. 22/ 10 /10 Orlando Parra

Published by Buscador under , , on 9:15

Hora de inicio 8:38 PM para Ibague-Colombia, otro país corregir hora .

En la luna llena la energía y el disco lunar alcanza su plenitud, es el momento de máxima luminosidad.

Esta luna llena se inicia en Aries y una hora después pasa al signo de Tauro, continuando su recorrido e influencia ,cuando esta llena se da susceptibilidad por lo cual evitemos la melancolía, depresión , controlen precipitud y terquedad .

Pasado unas horas de la luna llena la fuerza energética de esta empieza a menguar así mismo muchas de nuestras actividades físicas y mentales.

Esta semana se favorece la adaptacion a medio ambiente ,sobre todo cuando cuando nos hemos cambiado de ciudad o lugar donde hemos vivido,, es momento para continuar evolucionan do , madurando,desarrollando el carácter , personalidad según la edad de vida que se viva.
Bien las actividades relacionadas al dinero,riqueza, fortuna que se adquiere con el trabajo , negocio, empresa,profesión o esfuerzo, otros tendrán que analizar sus ganancias o perdidas .

en los aspectos que tiene que ver con la salud no es momento para corte de cabello este día, eviten cirugía de la nariz y los ojos . Durante los dias 23 al 25 de octubre eviten cirugías de la garganta y maxilofaciales, no realizar extracciones dentales.

El sol termina su recorrido por el signo de Libra y se prepara para ingresar al signo de Escorpión el 24 de octubre , esta influencia astral asociada a otros planetas no hace sentir jovenes llenos de vida no importa la edad que se tenga , disfrutemos dando rienda suelta a la creatividad , dejen salir ese niño juguetón que llevan dentro , un poco de locura estos dias esta bien , los estímulos mentales y la vida social sera activa , hablemos , dialoguemos, compartamos ideas y disfrutemos del momento , hagamos lo que nos guste si ello nos hace sentir bien , usen su imaginacion y sensibilidad , sus poderes ,así sobreviviran a todo lo que se presente.

Con la llegada de la luna llena es una etapa de culminación de lo que iniciamos en al luna nueva pasada en Libra ,y que ahora terminamos en Aries del elemento fuego asociado al color rojo y al metal hierro . Un día después su influencia lunar disminuye y se inician procesos cancelación,conclusión , terminacion y rechazo y nos preparamos para celebrar el día de las brujas - halloween el 31 de octubre en luna menguante.

Orlando Parra Diaz
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario