El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 18 de Octubre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 1:25

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano afectivo, la situación mejora de forma lenta pero sólida: no quieras apresurarte; deja que las cosas simplemente sucedan. En el trabajo, tendrás nuevas ofertas laborales que te llevarán a plantear tu futuro profesional. Tu salud es fuerte, pero tiendes a somatizar tus nervios: haz yoga.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy es un día para salir a comer fuera y hacer actividades con otras personas. Si activas tu vida social, mejorará tu ánimo y te sentirás con más fuerza y energía para encarar la semana. Tómate el día libre y no pienses en tu trabajo. Si trasnochas, trata de encontrar momentos para descansar y recuperar fuerzas. Te sentirás optimista y lleno de entusiasmo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No te dejes arrastrar por la monotonía en el amor. Deja volar tu imaginación y sorprende a tu compañero. En el trabajo, podrías tener problemas con tus colegas: no dejes que tus impulsos y tus palabras empeoren la situación. Trata de desconectar tu mente y mima tu alma: relájate y descansa, si no tu ánimo y tu salud se resentirán.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy es un día perfecto para el amor: tendrás un día muy intenso, apasionado y divertido que te hará sentir muy feliz. Un regalo hará que el dinero deje de ser una preocupación para ti y podrás celebrarlo a lo grande. Tu salud no es óptima, por lo que tendrás que ser prudente con los excesos y las horas de descanso.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Toma distancia y analiza objetivamente tu relación amorosa: te darás cuenta de que no todo es tan dramático ni catastrófico como pensabas. En el trabajo, los astros favorecerán tu creatividad y tendrás ideas muy brillantes. Tras los excesos cometidos, podrías sentir un incómodo malestar general.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si no controlas tu temperamento y acritud podrías enrarecer tu relación y alejar a muchas personas cercanas. Procura trabajar mucho y conseguir tus metas: así te sentirás más pleno y sereno. Si logras aplacar tus nervios, tu salud estará fortalecida y te irás sintiendo mucho más estable y animado.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu estado de ánimo está decayendo un poquito: te sentirás bastante incomprendido. Procura no desesperarte y expresar tus emociones sin agresividad o empeorarás la situación. En el trabajo, todo permanece estable y no habrá grandes cambios. Trata de buscar placeres y diversiones que te animen e incrementen tu energía espiritual y vital.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Día ideal para compartirlo con tus seres queridos y buscar la paz que tanto necesitas: el cariño te llenará de vitalidad y te sentirás en armonía con tu entorno. Tus finanzas no van bien: evita los gastos innecesarios. Te sentirás algo mejor, pero debes cuidar tu salud para evitar un bajón grave.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Podrías tener conflictos amorosos: trata de ser conciliador y evita pases de factura o entraréis en una dinámica muy daniña. Deberías dejar los problemas laborales de lado, disfruta de tu día. Haz alguna buena acción y verás cómo tu alma se engrandece y tu cuerpo armoniza con el universo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Si logras ser perseverante y fiel a tus valores, conseguirás a la persona que realmente pueda hacerte feliz. Podría surgir algún malentendido laboral: procura ser diplomático y evitar discusiones desgastantes e improductivas. Si sientes debilidad física y mental, toma complejos vitamínicos: te sentirás mejor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el terreno afectivo, sentirás una gran tristeza y decepción: no te hundas y sigue caminando. En el trabajo, lo tienes todo bajo control, por lo que si hoy te lo tomas con más calma, no habrá repercusiones negativas. Necesitas relajarte: haz yoga, sal a pasear y piensa en positivo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

No dejes que los problemas sentimentales te depriman, porque perderás muchos momentos bellos que podrían hacerte sonreír. En el trabajo, notarás un bajón en la cantidad de proyectos: no te preocupes y procura ampliar tu red profesional. Si conectas más con la Naturaleza, sentirás que te acercarás a un equilibrio integral.

0 comentarios :

Publicar un comentario