El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Viernes 15/10/10 2010

Published by Buscador under , on 23:14

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Buen día para poner en orden documentos, libros, y todas esas cosas que vas acumulando en los cajones y los armarios y nunca te apetece ordenar. Aunque la tarde comience con síntomas de aburrimiento, conseguirás animarte y te divertirás si te unes a los planes propuestos por tus amigos.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Ya va siendo hora que seas un poco más estricto con tus promesas. Decirle a tus amigos que les echarás una mano no sirve de nada si luego no lo haces. Hazte un buen plan este fin de semana, no te conviene nada estar pendiente de la televisión todo el tiempo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Debes volver a disfrutar de los placeres que dejaste hace algún tiempo, sin pasarte, pero recuperando su sabor. No se presentan problemas económicos de momento por lo que puedes alargar un poco el bolsillo y volver a ser el que eras. Con tu pareja es momento de indagar y profundizar en vuestra relación y ¿Por qué no? investigar nuevos caminos, no os cortéis.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Recuerda que a veces las experiencias agradables dependen de nuestra actitud y de nuestra capacidad de atención. No te involucres demasiado en planes nuevos en tu vida profesional, en este momento resulta mejor mantener lo que se tiene y asegurarlo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Aprovecha para dedicarle más atención a tu pareja. Preséntate amable, cariñoso y bien dispuesto, pero también aprovecha para hablarle y hacerle partícipe de alguna idea o proyecto que te mantiene ilusionado desde hace algún tiempo. Una salida de excursión te sentará fenomenal para olvidarte de lo cotidiano y centrarte en lo que te interesa.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Puede ser un buen momento para buscar el cambio y hacerte a la idea de cambiar un poco en el año próximo. Organiza una salida de lo cotidiano con tu pareja. El trabajo te deja un poco de tiempo y juntos os podéis dedicar más el uno al otro. Lo agradeceréis ambos. Vigila la economía y tu estado de nervios.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy es el momento ideal para elegir unos cuantos libros y dedicarse tranquilamente a la lectura y a ponerte al día en esos temas que te interesan y que nunca tienes tiempo para dedicarles. Un asiento cómodo, un refresco o una cervecita, y a disfrutar del día de hoy. Todo esto, claro está, si tu pareja te lo permite.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Día genial para dar rienda suelta a la imaginación. Atrévete con casi todo, hasta con lo que nunca hubieras creído que eres capaz de hacer. ¿ Y si citas a esa persona con la que deseas estar y no te atreves a hacerlo? En cuestión de salud presta atención al cansancio y al dolor muscular, no dejes que te tensionen.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Vas a enterarte de un lío entre compañeros de trabajo, pero no intentes airearlo ni indagar más en él porque te podría traer problemas. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es ser prudente y hacer como que no sabes nada. Una llamada de sorpresa a tu pareja al trabajo le hará mucha ilusión, no dejes de hacerla.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Es bueno que te mantengas firme en asuntos de negocios, tarde o temprano se resolverán a tu favor. El trabajo es un área de cambios imprevistos y de decisiones rápidas y efectivas, es posible encuentres cierta resistencia, pero debes argumentar a tu favor y mostrar tus múltiples habilidades.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Los astros adoptan una posición más beneficiosa en estos días. Puede ser un buen momento, ya que estás especialmente sensible y predispuesto, para que trates de aclarar situaciones turbias o difíciles que surgieron en el pasado, principalmente con la familia y con los amigos. Aprovecha la ocasión. No descuides el ejercicio físico.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Dedícate todo el tiempo necesario y lleva la voz cantante en los asunto sociales, no hay enemigo que pueda contigo. Pero no te desmadres, ten cuidado y presta atención a la salud, puedes sentir las piernas cansadas. Bebe bastante agua para que tu circulación se ponga un poco a tono.

0 comentarios :

Publicar un comentario