El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo egipcio para el mes de octubre 2010

Published by Buscador under , , on 0:44

La astrología egipcia se remonta a 3.000 años antes de nuestra era. Los egipcios dividían el año en períodos de treinta días y los asociaban a las constelaciones y a los dioses de su panteón. Los horóscopos egipcios se basan en dicha correspondencia para señalar qué dios protege a cada persona según el mes y la fecha de su nacimiento.


Octubre recibirá las influencias benignas de Maat, diosa de la esperanza y el romanticismo, y de Osiris, que nos conferirá su espíritu luchador para ir en pos de nuestros objetivos. Ambos traerán grandes logros, pero requerirán esfuerzo y reflexión de nuestra parte, al tiempo que nos pedirán cultivar el optimismo.

Una sección de Salomón Seban

1.- Protegidos de Bastet. Del 16 de enero al 15 de febrero
Futuro prometedor. Os propondrán algo que os hará intuir un futuro prometedor. Pero no os precipitéis en aceptarlo. Estudiad la situación antes de comprometeros. El espíritu aventurero de la diosa gata os hará elegir una vez más las posibilidades que mayor libertad os permitan, tanto en el trabajo como en el amor.

2.- Protegidos de Selket. Del 16 de febrero al 15 de marzo
Apoyo familiar. La diosa leona os conducirá siempre hacia delante, con paso firme e incansable. Amigos o familiares necesitarán vuestro apoyo y estaréis encantados de brindarles protección o de asistir a una persona mayor durante la convalecencia de una enfermedad. Vuestra capacidad de sacrificio será premiada por el destino de manera extraordinaria.

3.- Protegidos de Apis. Del 16 de marzo al 15 de abril
Nuevas empresas. Vuestro entusiasmo encontrará ahora un objetivo que merece la pena. En el amor os sentiréis pasionales y muy protectores con vuestra pareja. Emprenderéis un nuevo negocio, u os ganaréis el favor de alguien con vuestra astucia y encanto. Para que todo vaya sobre ruedas tan solo tendréis que enfrentar un reto: controlar vuestros estallidos de mal genio.
4.- Protegidos de Ptah. Del 16 de abril al 15 de mayo
Sensualidad. Os envolverá un aura de luz y desprenderéis amor y belleza. Vuestro encanto atraerá admiradores incondicionales. Viviréis momentos de sensualidad muy satisfactorios. Sin embargo, no olvidaréis vuestra lucha cotidiana para encontrar la estabilidad económica. Vuestro sentido práctico dará con la solución a un problema, aunque tendréis que combatir vuestra tendencia a la pereza.

5.- Protegidos de Atum. Del 16 de mayo al 15 de junio
Triunfos y nerviosismo. Nunca os dais por vencidos. Y nada es capaz de sacaros de vuestra concentración cuando os proponéis alcanzar algo. Este mes triunfaréis en los asuntos relacionados con la comunicación, la escritura o el estudio. Mantened a raya vuestro nerviosismo, haced algo de ejercicio para combatir la ansiedad y no prestéis oídos a palabras necias. Os enamoraréis de alguien muy intelectual.

6.- Protegidos de Isis. Del 16 de junio al 15 de julio
Paciencia y tolerancia. La diosa lunar Isis hará que vuestro estado de ánimo sea muy variable. Un día desbordaréis euforia y otro os sentiréis abatidos ante el mínimo problema. Cultivad más la paciencia y la tolerancia, y extraeréis de cada dificultad una lección con la que enriquecer vuestro carácter y fortalecer vuestra personalidad. Los niños o los animales serán para vosotros fuente de alegría.

7.- Protegidos de Ra. Del 16 de julio al 15 de agosto
Dinero inesperado. La oportunidad de ganar más dinero se presentará de forma totalmente inesperada. Vuestros seres queridos serán objeto nuevamente de vuestra gran generosidad. Aunque deberéis evitar la ostentación de vuestra suerte. Y si queréis tener más amigos evitad esa inclinación a dramatizar todo y no seáis tan críticos, o reservad al menos vuestra opinión para vosotros. De ese modo tampoco seréis juzgados.

8.- Protegidos de Horus. Del 17 de agosto al 15 de septiembre
Entendimiento armonioso. El amor os hará vibrar. Os enamoraréis con todas vuestras fuerzas de alguien que parece hecho a vuestra medida. Y si ya tenéis pareja viviréis días de un entendimiento armonioso que os llevará a los dos al séptimo cielo. Sufriréis en cambio alguna que otra decepción con los amigos o los compañeros de trabajo. No confiéis tanto en los demás y ateneos solo a vuestros logros. Evitad los pensamientos negativos.

9.- Protegidos de Maat. Del 16 de septiembre al 15 de octubre
Ayuda incondicional. Vuestra alegría de vivir y vuestra confianza en el mañana se verán reforzadas este mes por la influencia de vuestra diosa protectora. Vuestra capacidad para ver las cosas tal y como son os convertirá en el punto de apoyo para otros más indecisos. También necesitaréis sentiros rodeados de seres queridos. La pareja de vuestros sueños podría estar llamando a vuestra puerta. Mostraos receptivos.

10.- Protegidos de Osiris. Del 16 de octubre al 15 de noviembre
Adiós a la intolerancia. Estrecharéis lazos con vuestra pareja. Y os parecerá estar viviendo en una balsa de agua, pues dejaréis a un lado la intolerancia y vuestra tendencia a ver las cosas solo desde vuestro punto de vista para convertiros en seres tiernos, dispuestos a cuidar a los demás y brindarles todo vuestro apoyo, consejos o habilidades curativas. Descubriréis un secreto largo tiempo guardado.

11.- Protegidos de Hator. Del 16 de noviembre al 15 de diciembre
Relación beneficiosa. Necesitaréis una pareja divertida que estimule vuestra imaginación y os proponga aventuras apasionantes. Vuestro optimismo natural y vuestra espontaneidad no pueden ser sofocados con otro tipo de persona. Se anuncia un viaje inesperado. No obstante, deberéis cuidar vuestras responsabilidades y no dejar nada al azar en el terreno laboral. No pequéis de exceso de ingenuidad. Y cuidad vuestra inclinación a querer llevar siempre la razón. Así encontraréis los ayudantes idóneos para vuestros propósitos.

12.- Protegidos de Anubis. Del 16 de diciembre al 15 de enero
Vuestro dios chacal os conferirá madurez, paciencia y sabiduría. Este mes demostraréis que sois capaces de llevar a cabo una tarea difícil. Seréis el pegamento que une a un grupo. Pondréis orden en asuntos complicados. Vuestras acciones os darán prestigio y los ingresos que deseáis. Procurad no ser pesimistas y nerviosos. Relajaos. Cada cosa tiene su tiempo. Disfrutad un poco más de la vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario