El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo mensual celta para octubre 2010

Published by Buscador under , on 0:46

Los celtas veneraban a los árboles, pues creían que sus deidades habitaban en ellos. Descubre cuál es el tuyo según tu fecha de nacimiento. Octubre se relaciona con la hiedra, una planta mágica que nos impulsará a estudiar temas esotéricos o nos hará vernos seducidos por experiencias nuevas en el terreno espiritual que marcarán toda nuestra vida. La hiedra también nos dará su protección contra las enfermedades y los accidentes.

Una sección de Bárbara Shutton

1.- Abedul. Del 24 de diciembre al 20 de enero
Tu tendencia a juzgar todo con prudencia te librará de una situación difícil en el terreno laboral. Tus temores están justificados, pues las soluciones no dependen de ti. Pero tu preparación es buena, así que puedes ser optimista respecto al futuro. Comienzo positivo en tu vida profesional o sentimental.

2.- Serbal. Del 21 de enero al 17 de febrero
Como buen nativo de este signo demostrarás una vez más que eres capaz de darlo todo por amor o amistad. Tus relaciones sentimentales pasarán de ser tormentosas a tener una estabilidad prolongada. Te interesa aprovechar este momento de calma para centrarte de nuevo en tus estudios o tu profesión. Vigila tus gastos.

3.- Fresno. Del 18 de febrero al 17 de marzo
Estás dotado de una gran curiosidad muy útil para trabajos de investigación o para profundizar en temas esotéricos. Tu gran intuición te permitirá penetrar en realidades ocultas. Se dará ahora un cúmulo de circunstancias que te posibilitarán obtener aquello que quieres. Sigue en la misma dirección. Dificultades sentimentales.

4.- Aliso. Del 18 de marzo al 14 de abril
La simpatía natural que demuestras al entablar relaciones será este mes tu comodín de la suerte. Encontrarás personas muy afines que admirarán tu espontaneidad y estarán dispuestas a apoyar tus osadas iniciativas. Se dará entre vosotras una confianza mutua que procurará grandes beneficios. Controla tu impaciencia.

5.- Sauce. Del 15 de abril al 12 de mayo
Conseguirás este mes la armonía familiar o sentimental que te es tan necesaria. Tus seres queridos apreciarán tus sabios consejos. O serás tú el que te avengas a escucharles a ellos. Podrías obtener grandes beneficios con un trabajo artesanal o que requiera de habilidad manual. Sigue economizando hasta alcanzar tu estabilidad material.

6.- Espino. Del 13 de mayo al 9 de junio
Tu espíritu romántico necesita mantenerse vivo a base de ilusiones. Y este mes estás de enhorabuena, pues habrá motivos suficientes para que tu fe en el futuro crezca. Vivirás nuevas experiencias a causa de un encuentro. Al principio podrás mostrar cierto escepticismo, luego te darás cuenta de que se te ofrece una gran ventaja. Evita los pensamientos negativos.

7.- Roble. Del 10 de junio al 7 de julio
No intentes sobrepasar tus fuerzas. Has pasado recientemente por un exceso de emociones o actividad. Tu entrega ha sido completa y ahora necesitas recargar energía. Dosifica tus intervenciones, y déjate guiar por una persona cercana, comprensiva y reservada. Ella te aportará fuerzas y claridad para tomar tus próximas decisiones. Duerme más para mantenerte en forma.

8.- Acebo. Del 8 de julio al 4 de agosto
Te hallas ahora en una posición muy favorable para obtener éxito en tu carrera. En breve tiempo obtendrás los favores del destino y te convertirás en el motor que empuja una empresa. En el líder de un grupo. O adquirirás mayores responsabilidades y tu ambición será así satisfecha. Mejora tu salud con una dieta saludable. O bebe mucho agua.

9.-Avellano. Del 5 de agosto al 9 de septiembre
Atravesarás un período de euforia gracias a la llegada de un amor que promete ser verdadero. Te parecerá que vas a cometer una locura. Pasarás unos días reflexionando sobre lo que te acontece. Pero no tienes que temer nada. Renuncia a saber qué ocurrirá. Abandónate a la alegría que llegará a tu vida. Éxito en el comercio.

10.-Vid. Del 10 al 29 de septiembre
Tal vez logres encontrar por ti mismo el remedio contra un mal que te perturba desde hace tiempo. Descubrirás que tienes el talento de reagrupar a la gente y dirigirles en pos de un objetivo común. Actuarás con fuerza y determinación. Los demás pueden depositar su confianza en ti. No te escudes tanto en el amor. Ábrete a tu pareja.

11.-Hiedra. Del 30 de septiembre al 27 de octubre
Tu equilibrio es grande sea cual sea la situación. Ni siquiera las presiones de otros te desviarán de tu objetivo. Pronto disfrutarás de la serenidad que procura el saber que has acertado al perseverar en la consecución de una meta, o al apostar por una relación sentimental contra viento y marea. Tu sacrificio te aportará ingresos importantes.

12.-Caña. Del 28 de octubre al 24 de noviembre
Te asaltarán dudas respecto a una situación familiar o sentimental. Tendrás que lidiar con personas que se oponen entre ellas sin que puedas realmente ejercer ninguna influencia. Espera antes de tomar tus propias decisiones. Y calcula bien las consecuencias de cada opción. Procura colaborar con tus colegas de trabajo. Cobrarás al fin el dinero que te deben.

13.- Saúco. Del 25 de noviembre al 23 de diciembre
Se darán las condiciones para que llegues a una mayor comprensión de ti mismo. Un viaje podría ser motivo de gran satisfacción. No te inquietes por dejar algunos asuntos pendientes sin concluir. A tu regreso demostrarás una mayor eficacia, mayor entusiasmo y fuerzas insospechadas. Confía en tu instinto. Evita los conflictos con compañeros de trabajo.
Hiedra. Vida eterna y protección

Símbolo de vida eterna porque sus hojas siguen verdes todo el año, la hiedra fue para los druidas una planta mágica capaz de alejar con su sola presencia las influencias negativas, de ahí que la plantaran cerca de las casas y los establos para proteger a los animales y seres humanos. Los celtas también creían que entre sus hojas habitaba en ocasiones un hada conocida como La Dama Verde capaz de hacernos atravesar la frontera que nos separa del mundo invisible. El efecto tóxico de los frutos de la hiedra hizo de ella a la vez una planta denostada y querida, pues la cerveza hecha con ella era muy apreciada, aunque muy peligrosa si se ingería más cantidad de la debida.

0 comentarios :

Publicar un comentario