El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Leo y el dinero para 2011

Published by Buscador under , on 9:50

Económicamente las cosas se van a conectar mucho en su casa. Este podría ser el año donde debe profundizar más sobre la inversión en la propiedad. Puede considerar el cambio de casa este año también. Tal vez incluso en el exterior. Puede que compre un auto nuevo o un artículo de lujo.

Sus amigos o personas que visiten su domicilio le darán el asesoramiento necesario para seguir adelante con el dinero, así que asegúrese de que se sientan cómodos allí. Escucha bien lo que están diciendo. Para estas predicciones leo 2011 el destino puede golpear tan fuerte como un tambor o tan silenciosamente como un susurro para hacer concesiones y leer entre líneas o recoger los matices sutiles.

Si le dan consejos sobre la reestructuración de su dinero o arriesgarse con inversiones similares, escuchen bien. Estas personas saben lo que están hablando. La consolidación
de sus deudas sería un buen punto de partida para darse una vuelta por las mejores ofertas. Hacer un pago en lugar de cinco o seis reduce el interés que le permite realizar una mayor mella en la tala de la deuda más rápidamente.

No tenga miedo de salir a una extremidad y seguir adelante. No espere que el caldero de oro se rinda a sus pies, debe buscar un punto de apoyo mas sensato.

0 comentarios :

Publicar un comentario