El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Leo y el amor para 2011

Published by Buscador under , on 9:50

Con Saturno, el planeta de la estructura y la realidad en su signo, donde permanecerá durante dos años y medio, esté preparado para un período de tiempo donde se establecen bases sólidas para el futuro. Crees que eres bastante encendido para entender esta señal.


¿Crees que lo has visto todo, hecho todo. No tienes idea de lo mucho que todavía tenemos que aprender, así que empiece con la evaluación de su crecimiento interno sobre el amor y las emociones.

El trabajo tiene un papel válido en su vida y el amor también.
Nunca ha eludido su responsabilidad, pero este año está mucho más consciente de lo que se espera de ellos. Está aprendiendo constantemente sobre sí mismo y ha madurado con los años, se compromete mucho mejor ahora y los tiempos no serán tan fieros como lo eran antes. Es un año de grandes logros y la felicidad en sus relaciones y amistades será un trabajo lleno de esfuerzo.

Según las predicciones leo 2011 verá la vida y el amor con una realidad más firme este año y lo hace una mejor persona. Usted ha recorrido un largo camino en los últimos años. Este año es su mejor momento.

0 comentarios :

Publicar un comentario