El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para este jueves 21/10/10 octubre 2010

Published by Buscador under , on 23:59

ARIES

En este momento tienes que aprender a ser más flexible y a actuar de una forma mucho más diplomática, Aries, si deseas conseguir tus objetivos y no tener problemas en las diferentes relaciones que mantienes. No lleves la contraria por sistema o porque no quieras que sean los demás quienes lleven la voz cantante. Piensa con lógica.



TAURO

Podrían hoy surgir algunas dificultades, Tauro, solamente con una actitud de mucha cautela en tus inversiones y en el sector financiero podrás capear la tempestad. Deberías establecer algunas prioridades en tu vida. En un plano más íntimo y personal es posible que tengas problemas en tus relaciones amorosas.

GÉMINIS

Hoy disfrutarás de unidad de pensamiento y emociones, Géminis, algo que será muy positivo en tu vida. En general, ahora serás capaz de convencer con tus palabras a los demás de lo que quieras, tanto en el ámbito del trabajo como en el personal. Tu equilibrio interior se reflejará en el exterior. ¡Felicidades!

CÁNCER

Este día será un día con buenos aspectos para todas las actividades relacionadas con el arte, Cáncer, tanto si te dedicas a ello profesionalmente, como si no. Hoy podrías convertir uno de tus sueños en realidad, sin duda, gracias a las ideas tan originales que podrás poner en práctica con éxito. En definitiva, las sociedades comerciales y empresas que nacen por la energía y el esfuerzo continuos estarán propiciadas

LEO

Este día será un día con muchos deseos de poder y riqueza, Leo, y además, también sabrás ser paciente para llegar a lo que quieres tanto. Todo lo material se encontrará especialmente bien favorecido, así que no tendrás problemas en este sentido; y tus actividades estarán bien remuneradas. ¡Felicidades!

VIRGO

Hoy será un buen día en el ámbito laboral, Virgo, especialmente si está relacionado con el arte, el comercio, las relaciones públicas o la comunicación en general. Además, a partir de hoy empezarás a relacionarte con los demás de una manera mucho más armoniosa. En fin, te sentirás en plenitud. ¡Felicidades!

LIBRA

Quizá hoy alguien te haga falsas promesas, Libra, promesas que se podrían esconder bajo un semblante bello: tenlo muy presente durante todo el día. Te resultará difícil distinguir dónde empieza la mentira y dónde la verdad. Trata de pensar con claridad, porque podrías engañarte incluso a ti mismo-a.

ESCORPIÓN

Escorpión, hoy la inacción o la pereza podrían hacer que pierdas alguna oportunidad interesante. En general, presentarás cierta tendencia a la desilusión: no dejes que un estado depresivo nada recomendable se apodere de ti. Además, al igual que ayer, ten cuidado con los excesos, podrían dañar tu salud.

SAGITARIO

¡Ten cuidado!, hoy alguna persona envidiosa o celosa podría intentar dañarte, Sagitario. Piensa que no es oro todo lo que reluce. En general, no será el mejor día para especular, al contrario, sería recomendable que evitases los gastos e inversiones; tampoco lo será para los viajes. En fin, debes actuar con mucho tacto, astucia y diplomacia: ¡no lo olvides!

CAPRICORNIO

Hoy será un día un tanto problemático, Capricornio, y es muy posible que tus problemas residan en una mala comunicación con las personas cercanas a ti, algo que podría acabar afectando a las relaciones laborales que mantienes. Y no te impacientes si las cosas no marchan como esperabas.

ACUARIO

Hoy podrían darse algunas tensiones, desequilibrios, desacuerdos o litigios en tu vida, Acuario. En el ámbito del trabajo podrías encontrarte con algunos obstáculos de tipo comercial en tus asociaciones. Todo lo anterior podría ser debido a la falta de sentido práctico. Deberías aprovechar tu inspiración y creatividad, serán las que te lleven hacia tus metas.

PISCIS

Tu actitud durante todo el día tenderá a la cautela, a la diplomacia y a la perseverancia en las diferentes relaciones que mantienes. Demostrarás un autocontrol excepcional y sabrás sacar el mayor partido a todas las oportunidades que se te presenten. En el ámbito económico podrías tener un pequeño empujoncito hoy.

0 comentarios :

Publicar un comentario