El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 24 de octubre 2010 WALTER MERCADO

Published by Buscador under , on 0:28

ARIES (21 de marzo - 19 de abril)

Mide bien tus palabras, puede que alguien malinterprete lo que realmente quieres comunicar. Las relaciones personales y la amistad siguen pasando por algunas pruebas. Descubres quien de verdad es sincero. Serás muy exitoso a la hora de improvisar, cuando las cosas no se den de la manera que esperas. Tu afirmación para el día de hoy: ``Mi ley es mi propia conciencia''. Números de suerte:


1, 2, 21.

TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Venus, tu regente, sigue retrógrado y te pide que pongas atención a tu estima, a la manera que te proyectas ante los demás. Busca cambiar tu look y tu modo de vestir, renueva tu peinado, esto te ayudará mucho. Es buen momento para ponerte al día en tus deudas o pedir prestado. Tu afirmación para el día de hoy: ``Mis pensamientos crean mi mundo''. Números de suerte: 31, 37, 20.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Intervenir en problemas ajenos sólo te ocasionará enemigos y más problemas. Mantente al margen, sé un observador. Del caos puede que salgas beneficiado. Es probable un cambio en tu profesión o trabajo. Cuida tu salud, especialmente tu corazón, descansa y haz ejercicios de relajamiento. Tu afirmación para el día de hoy: ``A mí nada me afecta''. Números de suerte: 15, 4, 11.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

La suerte está de tu lado en estos días. El Sol visita tu quinta casa, la del romance, diversión y creatividad. Gustarás de coquetear y aventurar si es que estás soltero. Hay la posibilidad de salir exitoso en negocios especulativos, inversiones de algún riesgo y en los juegos de azar. Tu afirmación para el día de hoy: ``Soy un ser feliz''. Números de suerte: 11. 7, 42.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

El hogar y la familia son los dos temas más importantes para ti en este mes. Prestarás ayuda y a la vez buscarás la seguridad y protección de tus familiares. Algo que te parecí,a muy lejos de alcanzar o imposibl,e ahora lo veras más fácil de realizar. Tu salud mejora notablemente según vayan pasando los días. Tu afirmación para el día de hoy: ``Me siento saludable y lleno de energía''. Números de suerte: 9, 25, 39.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Tu tercera casa, la del intelecto y la comunicación, es muy fuerte ahora. Es importante ponerte al día en tu correo electrónico, llamadas y citas. Es un excelente momento para aprender algo nuevo, que te sirva en tu trabajo y mejore tu calidad de vida. Si no cuidas de tu dieta, ahora sufrirás las consecuencias. Tu afirmación para el día de hoy: ``Me gusta expandir mi mente, conocer y aprender''. Números de suerte: 17, 48, 22.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu sentido de lo material es muy fuerte y sabrás cómo duplicar tu dinero y especular con éste. Es importante saber cómo administrarlo para cuando lo tengas en tus manos, no lo gastes y se te escurra fácilmente. No te olvides que el dinero no es lo que te da felicidad, tus valores espirituales son más importantes. Tu afirmación para el día de hoy: ``Lo tengo todo''. Números de suerte: 24, 3, 31.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Con el Sol en tu primera casa, tu personalidad y tu energía se fortalecen. Tu sensualidad y la forma en que te proyectas será diferente, pero impactante. Venus te dará el toque de sensualidad y atracción para persuadir y encantar a quien te interese. Para muchos comienza un año solar lleno de nuevas sorpresas. Tu afirmación para el día de hoy: ``En mí nace un nuevo ser''. Números de suerte: 8, 11, 3.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Tiendes a tomar decisiones basadas en experiencias pasadas. Inconscientemente actuarás como si estuvieras reviviendo tu pasado. Algunos regresarán a su lugar de nacimiento. El retiro del mundo exterior te será más adecuado en estos días. Tu mente necesita un descanso y un acercamiento al mundo espiritual.

Tu afirmación para el día de hoy: ``La mano divina de Dios, me bendice''. Números de suerte: 6, 18, 13.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Vas a tener que trabajar más para poder conquistar a esa persona que tanto te interesa. Ten paciencia y persevera. La ayuda y cooperación de conocidos y amigos es muy importante para conseguir lo que buscas. Aprendes de las experiencias ajenas. Te interesa cambiar ideas con aquellos que estén a tu nivel intelectual. Tu afirmación para el día de hoy: ``Mi vida es una experiencia maravillosa''. Números de suerte: 7, 25, 8.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

El querer hacerlo todo y no delegar en otros te traerá mucha tensión y presión. Es importante vigilar tu salud física. El descanso es necesario para tu bienestar. Podrás estar con contacto con personas de prestigio que te darán ideas y te abrirán puertas en lo profesional. Tu comunicación con el público es muy buena. Tu afirmación para el día de hoy: ``Mi palabra es sabia y efectiva''. Números de suerte: 9, 5, 33.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Tu novena casa, la de los viajes, religión, educación y las leyes, es visitada por varios poderosos planetas. Es tiempo para crecer, conocer nuevos lugares, expandir tu mente y elevar tu espíritu. Tu intuición será muy acertada. Te aburrirás fácilmente y querrás estar en todos lados. Tu afirmación para el día de hoy: ``Estoy en una constante renovación''. Números de suerte: 1, 38, 27.

0 comentarios :

Publicar un comentario