El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LEO y el trabajo , amor , y el dinero para 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 9:47

Leo y el trabajo

Saturno en su signo re-estructurara muchas áreas de su vida este año, y se le pedirá que elija dónde desea ir realmente.

En cuanto a trabajo y carrera judicial, de acuerdo a las predicciones leo 2011 va a empezar de nuevo, y sí, se siente con un poco de miedo, siga adelante que ya está haciendo cosas a su manera, se sentirá mucho más seguro. Durante todo este tiempo ha sentido que ha habido un montón de restricciones, pero creo que está equivocado.

Esta es la creación. Es un año en el que echara un largo y duro vistazo a su carrera y evaluará si está consiguiendo lo que quiere y necesita de él. No se trata sólo de hacer dinero para obtener los premios. Se trata de ser feliz y tener una estructura sólida. Es un año de pruebas de la Junta, los exámenes y demostrar que tiene lo que se necesita.

En todos los ámbito, tendrá que demostrar su valía propia y verdadera, no sólo a los demás, sino a usted mismo. Saturno lo recompensará generosamente siempre que haga el trabajo que usted ha pedido. No corte las esquinas. No hay atajos. Sea usted mismo, un ser creativo y real.

Leo y el amor

Con Saturno, el planeta de la estructura y la realidad en su signo, donde permanecerá durante dos años y medio, esté preparado para un período de tiempo donde se establecen bases sólidas para el futuro. Crees que eres bastante encendido para entender esta señal.

¿Crees que lo has visto todo, hecho todo. No tienes idea de lo mucho que todavía tenemos que aprender, así que empiece con la evaluación de su crecimiento interno sobre el amor y las emociones.

El trabajo tiene un papel válido en su vida y el amor también.
Nunca ha eludido su responsabilidad, pero este año está mucho más consciente de lo que se espera de ellos. Está aprendiendo constantemente sobre sí mismo y ha madurado con los años, se compromete mucho mejor ahora y los tiempos no serán tan fieros como lo eran antes. Es un año de grandes logros y la felicidad en sus relaciones y amistades será un trabajo lleno de esfuerzo.

Según las predicciones leo 2011 verá la vida y el amor con una realidad más firme este año y lo hace una mejor persona. Usted ha recorrido un largo camino en los últimos años. Este año es su mejor momento.

Leo y el dinero

Económicamente las cosas se van a conectar mucho en su casa. Este podría ser el año donde debe profundizar más sobre la inversión en la propiedad. Puede considerar el cambio de casa este año también. Tal vez incluso en el exterior. Puede que compre un auto nuevo o un artículo de lujo.

Sus amigos o personas que visiten su domicilio le darán el asesoramiento necesario para seguir adelante con el dinero, así que asegúrese de que se sientan cómodos allí. Escucha bien lo que están diciendo. Para estas predicciones leo 2011 el destino puede golpear tan fuerte como un tambor o tan silenciosamente como un susurro para hacer concesiones y leer entre líneas o recoger los matices sutiles.

Si le dan consejos sobre la reestructuración de su dinero o arriesgarse con inversiones similares, escuchen bien. Estas personas saben lo que están hablando. La consolidación
de sus deudas sería un buen punto de partida para darse una vuelta por las mejores ofertas. Hacer un pago en lugar de cinco o seis reduce el interés que le permite realizar una mayor mella en la tala de la deuda más rápidamente.

No tenga miedo de salir a una extremidad y seguir adelante. No espere que el caldero de oro se rinda a sus pies, debe buscar un punto de apoyo mas sensato.

0 comentarios :

Publicar un comentario