El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Leo y el trabajo para 2011

Published by Buscador under , on 9:49

Saturno en su signo re-estructurara muchas áreas de su vida este año, y se le pedirá que elija dónde desea ir realmente.

En cuanto a trabajo y carrera judicial, de acuerdo a las predicciones leo 2011 va a empezar de nuevo, y sí, se siente con un poco de miedo, siga adelante que ya está haciendo cosas a su manera, se sentirá mucho más seguro. Durante todo este tiempo ha sentido que ha habido un montón de restricciones, pero creo que está equivocado.

Esta es la creación. Es un año en el que echara un largo y duro vistazo a su carrera y evaluará si está consiguiendo lo que quiere y necesita de él. No se trata sólo de hacer dinero para obtener los premios. Se trata de ser feliz y tener una estructura sólida. Es un año de pruebas de la Junta, los exámenes y demostrar que tiene lo que se necesita.

En todos los ámbito, tendrá que demostrar su valía propia y verdadera, no sólo a los demás, sino a usted mismo. Saturno lo recompensará generosamente siempre que haga el trabajo que usted ha pedido. No corte las esquinas. No hay atajos. Sea usted mismo, un ser creativo y real.

0 comentarios :

Publicar un comentario