El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de numerología para el mes de octubre 2010

Published by Buscador under , on 0:47

Cambio, renacimiento, transformación, esperanza… Todas estas palabras aparecen en el horizonte de octubre. Las situaciones que ya no nos sirven desaparecerán para dar paso al camino del progreso. Nos liberamos de dificultades y encontramos otras personas. Nuevas oportunidades. El período es propicio para partir, viajar, crear nuevas circunstancias. Es importante no apresurarse y mantenernos serenos y felices.

Una sección de Gloria Garrido

La numerología… es una antigua ciencia predictiva que reduce cualquier fecha a uno de los números simples del uno al nueve para realizar horóscopos y predicciones. Cada dígito tiene una vibración numérica que influye de forma temporal sobre cada día del mes.

Número del año: 3
Bajo esta vibración temporal la suerte podría estar de nuestro lado, pero para ello hemos de mostrarnos positivos. El período será propicio para realizar estudios de idiomas, emplear tiempo y dinero en cuidar nuestra imagen, renovar vestuario, viajar, asistir a cursos, mezclarnos con gente y ver realizados algunos de nuestros deseos, por lo que habremos de tener cuidado con qué es lo que pedimos al destino.

Número del mes: 4
Se averigua sumando el número del año (2010, en este caso) y el del mes (10, octubre) y reduciéndolos a un solo dígito: (2+0+1+0+1+0=4).

Vibración numérica personal
Averigua el número que te rige este mes. Para ello, suma y reduce a un solo dígito la fecha de tu último cumpleaños. Después, suma el resultado al número del mes en curso.

Ejemplo:
Fecha del último cumpleaños: 1/5/2010
(1+5+2+0+1+0=9).
Mes en curso: octubre (10).
Último cumpleaños + mes en curso: 9+1+0=10; 1+0=1.

Vibración personal diaria
Averigua cómo te irá cada día del mes. Por ejemplo, alguien nacido el 1/5/1961 desea saber cómo le irá el 12/10/2010.
Primero, se suma y se reduce a un solo dígito la fecha de nacimiento: 1+5+1+9+6+1=23; 2+3=5.
Después, se suma y se reduce a un solo dígito la fecha que se desea averiguar: 1+2+1+0+2+0+1+0=7.
Por último, se suman ambos resultados y se reducen a un solo dígito: 5+7=12; 1+2=3.

Personajes famosos: Iker Casillas y Sara Carbonero
El pasado 11 de julio, cuando la selección española se proclamó campeona en Sudáfrica, el beso que el portero del equipo, Iker Casillas, dio a la periodista deportiva, Sara Carbonero, dio la vuelta al mundo. ¿Impulso del momento a causa de la emoción? ¿O una declaración de amor oficiosa? Es sabido que el portero prometió raparse el pelo o casarse si la selección se hacía con la copa. Y en caso de que se casen ¿será para siempre? Iker nació el 20/5/1981 y tiene como número de lección de la vida un 8 (2+0+5+1+9+8+1= 26; 2+6=8), mientras que el de Sara, nacida el 30/11/1984 (3+0+1+1+1+9+8+4=27; 2+7=9), es un 9. La combinación del primero hace de él un as del deporte, un campeón nato que no escatima esfuerzo para superar los obstáculos y conseguir sus metas. Le gustan el orden y la estabilidad, enfoca su vida de manera convencional, y medita bien sus actos. Así que es probable que el beso sea una forma de anunciar que va en serio. Además, la vibración numérica del día 11/7/2010 arroja un 3 (1+1+7+2+0+1+0=12; 1+2=3), muy favorable para la realización de esperanzas, que también beneficia el matrimonio. Según sus números, es posible que al principio se debata entre sus deseos de continuar con una carrera que promete ser brillante y las responsabilidades que supone ser la esposa de Iker y madre de sus hijos. Pero el amor será el gran ganador de esta batalla. Y Sara, con el apoyo de Iker, encontrará el camino para equilibrar ambas facetas de su vida. No habrá nada capaz de romper la unión entre un 8 y un 3. Ambos son generosos y compasivos. Ella alentará la carrera de él con nuevas ideas y él las aplicará a grandes negocios y proyectos filantrópicos.

LOS NÚMEROS EN OCTUBRE

  

1

Emociones
El centro de tu atención serán este mes tus emociones. Necesitarás superar las heridas del pasado y transmutar el dolor que te causaron en un amor compasivo hacia quienes te hicieron daño. Tras superar esta crisis tu corazón se llenará de alegría. El ayer se manifestará en el presente de otras maneras, algunas más placenteras. Recibirás, por ejemplo, un premio por los esfuerzos ya realizados o el regalo de un amigo por un favor prestado. Herencias y donaciones se harán efectivas bajo este número. Tu encanto personal es más sutil y atraes a otras personas tanto física como intelectualmente. Si aplicas tu energía a un proyecto concreto, y no te dispersas, tienes todos los ases en la manga para obtener un gran éxito. Como vibración numérica diaria será propicia para clarificar los problemas con los colegas de trabajo o familiares. También para emprender un viaje en grupo que reforzará el espíritu de colaboración. Riesgo de gastar más de lo necesario.



2
Vacilación
Sentimentalmente pasarás por un carrusel de emociones. No sabes ya a quién creer o entregar tu corazón. Conserva la calma. El destino está a punto de hacerte elegir un camino que te llevará a un porvenir fuera de lo común. Finalmente tendrás un matrimonio feliz gracias a una selección apropiada de los pretendientes. Profesionalmente no será el momento de construir castillos en el aire. Y tampoco el de permitir que te invada un torbellino de pensamientos. No te disperses. Aplica tu energía en proyectos concretos y prácticos. Y no dejes que nada te distraiga de tus propósitos. Bajo esta vibración alcanzarás dividendos en tus transacciones comerciales. O aumentará tu sueldo. Como vibración numérica diaria retrasará cualquier decisión importante. Favorable para una cena romántica que te ayudará a comprender mejor tus sentimientos. O para reunirte con buenos amigos.


3
Exploración
Ante ti se abrirá un camino, quizá una colina por la que tendrás que subir en busca de un conocimiento, un logro material o un compañero de vida. Bajo este número el viaje a las profundidades de ti mismo puede ser tanto exterior como interior. Habrás de preguntarte, ¿qué es lo que quiero hacer con mi vida? Conseguir una respuesta ya significa una ganancia sustanciosa. A partir de ahí tus pasos serán firmes. Y los horizontes se ensancharán. Pero recuerda siempre que lo que hoy te parece importante puede no serlo en el futuro, así que atente en tus decisiones a valores permanentes. Algunas de las experiencias que vivas bajo este ciclo te harán volverte hacia el lado más espiritual de las cosas. Y con todo tendrás motivos para alegrarte por tus beneficios materiales. Como vibración numérica diaria te contagiará entusiasmo por la vida y propiciará las celebraciones, las fiestas y ganas de embellecer la casa o a ti mismo. Te recodará que la vida puede ser un juego

4
Negocios
Tu honestidad y tu constancia te permitirán hacer ahora negocios excelentes. Tus arcas irán en aumento. Y conseguirás rodearte del confort que tanto anhelas. No obstante, tendrás que ser equitativo y justo con los demás. Posiblemente, tendrás que recompensar a alguien cercano por la ayuda que te ha brindado en la elaboración de un proyecto. Por otra parte, será posible que, en el seno de una relación o de un acuerdo laboral, tengas que modificar las reglas del juego porque han dejado de convenirte. Tu pareja aportará un dinero extra. Y las relaciones sentimentales no se verán alteradas. No pierdas tu actitud optimista y así tu salud seguirá siendo buena. Pero ten cuidado de no sobrepasarte con la comida o la bebida. Como vibración numérica diaria no podrás seguir retrasando ciertos asuntos burocráticos, como el pago de un impuesto o una multa. O papeleos en el banco. Favorece intuiciones acertadas.


5
Reflexión
Actividad, reuniones familiares y vida social muy agitada. Tu mes será extraño. Por un lado, sentirás un gran contento ante tanto ajetreo, pero a la vez echarás en falta pasar más tiempo a solas, pues necesitarás reflexionar sobre algunos puntos importantes de tu vida. Intenta hallar estos momentos para ti porque así luego estarás mejor con los otros. Se producirán, además, algunos cambios muy favorables. Es posible que te mudes de casa. O que tu empresa cambie de instalaciones. Un viaje con familiares o amigos podría ser fuente de alegría y te servirá para estrechar tus vínculos afectivos. Tu pareja o tus hijos te harán muy feliz. Sigue los dictados de tu intuición. Como vibración numérica diaria propiciará que te intereses por cuestiones esotéricas: análisis de sueños e interpretación de señales premonitorias. Y también favorecerá los encuentros amorosos.


6
Acuerdos
Entrarás en un ciclo que va del desorden al orden. Tras la inestabilidad llegará al fin el equilibrio. El ambiente laboral o familiar será armonioso. Darás tu conformidad para un proyecto y los contratos pendientes se resolverán de forma amistosa. Tus ganancias serán equilibradas, aunque tendrás ocasión de demostrar tu ingenio. Y es muy probable que una nueva idea te ponga sobre la pista de cómo obtener más beneficios en tu trabajo. Te invadirá un sentimiento de generosidad intenso. Desearás compartir con otros tu suerte o tu entusiasmo y alegría. En tu vida amorosa es muy probable que llegues a un compromiso o incluso que celebres tu propia boda. Si tienes ocasión disfruta de un descanso, así podrás mostrar luego mayor eficacia. Como vibración numérica diaria procura crear una atmósfera alegre en la que será posible llegar a acuerdos muy ventajosos para las partes implicadas. Propicia para viajar o los encuentros amorosos.


7
Esperanza
Llegarás a la sabiduría dando un rodeo. Una serie de dificultades financieras o sentimentales te harán meditar sobre tu conducta y los efectos de tus actos. También te darás cuenta de que preocuparte exclusivamente de los asuntos materiales de la vida no te dará la felicidad. Necesitarás trabajar, pero al hacerlo no pienses solo en el dinero, sino en el placer que te ofrece saberte útil y colaborar con otros en una empresa común. Tras un tiempo de soledad y reflexión verás una mañana que el Sol vuelve a levantarse en el horizonte. A mediados de mes comprobarás que se anuncia la llegada inminente de un nuevo ciclo. No te apresures. No fuerces nada. Los cambios se harán gradualmente. Como vibración numérica diaria favorecerá las ventas o la obtención de dinero mediante el esfuerzo personal. También procurará cambios de conciencia que empujarán a buscar un conocimiento que trascienda lo puramente material.

8
Responsabilidad
Irradiarás ahora un magnetismo que impondrá respeto a los demás. Te envolverá un aura de autoridad idónea para que tomes las riendas de una empresa, o para acoger la llegada de un hijo a tu vida. Si aceptas tus responsabilidades el destino te favorecerá especialmente. Los demás esperarán mucho de ti. No te arriesgues a defraudarles. Aunque tengas que ejercer control huye de actitudes déspotas, la comprensión y la ternura serán tus mejores armas. Este mes estarás imbuido de una fuerza especial que te permitirá hacer grandes cosas. Procura aplicar tu energía a metas valiosas o corres el riesgo de desperdiciar las bendiciones que el destino te está enviando. Como vibración numérica diaria atraerá a personas sabias que te aportarán consejos valiosos, te ayudará a aceptar tus tareas con determinación y te conferirá valor para tomar decisiones y mostrarte firme.


9
Avance
Te hallas ahora en el corazón de un cambio. Se acerca el fin o el inicio de una empresa. Hay nuevas ofertas que te harán dudar, pues son inesperadas y poco claras. Aguarda un poco antes de decidirte a aceptarlas. Te hará falta obtener más información. En las relaciones sentimentales podrás sufrir una ruptura. No deberás entristecerte, pues es necesaria para posibilitar el inicio de una nueva relación más propicia o afín a tu carácter. Aprende de los errores pasados. Entra en lo posible que recibas la visita de un viejo amigo o que seas tú quien se desplace para ir a su encuentro. Esta vibración te dotará de mayor facilidad para comprender a las personas, aconsejarlas y ayudarlas a edificar un futuro mejor. Te convertirás, por un tiempo, al menos, en instructor de otros. Como vibración numérica diaria te infundirá aliento para que no te dejes vencer por el cansancio. O favorecerá que las situaciones cambien a mejor.

0 comentarios :

Publicar un comentario