El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Andrea Caricatto y el Arquitecto de los sueños Alfonso León, Las cartas dicen que...

Published by Buscador under , , on 4:12

La astróloga Andrea Caricatto y el Arquitecto de los sueños, Alfonso León, consultan las cartas del Tarot para saber qué le depara el 2011 a distintas personalidades del espectáculo nacional.


Edgar Ramírez. La astróloga Andrea Caricatto coloca sobre la mesa su mazo del tarot para ver el futuro del actor, el cual, según dice, viene lleno de ventura y dicha. "Le van a suceder tantas cosas que la vida le va a cambiar radicalmente", advierte. El año 2011 pinta bien para el artista y comunicador social, pues "será uno de los mejores años de su vida y va a dar una sorpresa muy importante". De las múltiples nominaciones a galardones que tiene Ramírez el año entrante, Caricato cuenta: "Quizás no se lleve el más esperado, pero sí el segundo más esperado, que le abrirá las puertas, pero hay que recordar su proyección va más allá de las premiaciones". "Este es el año de su vida y lo acompaña mucha magia", sentencia

Vanessa Goncalves. La Miss Venezuela 2010, de acuerdo con Caricatto, enfrentará grandes retos en 2011. "Ella no tiene la madurez necesaria que necesita una persona para desenvolverse en el ambiente donde ella se maneja", revela Caricatto lo que ve en las cartas. Precisamente por eso, una persona se volverá esencial en su vida. "Vanessa es una niña que tiene un entorno diverso, hay personas que la entienden y otras que la confunden, pero su gran mentor es quien tiene la verdad. ¡Ella tendrá que decidir a quién escuchar!", vaticina la astróloga. Más allá del mundillo de las coronas, Caricatto ve que Gonvalves "va a hacer los pininos artísticos de todas las reinas, pero nos va a sorprender con un futuro de empresaria y matrimonio".

"Hermano", la película. El Arquitecto de los Sueños, Alfonso León, ve en las cartas que la cinta dirigida por Marcel Rasquin, y representante de Venezuela ante los Premios de la Academia, "será un trampolín para el cine venezolano (...) Se ven grandes oportunidades para quienes intervinieron en la película, que tienen premios. Durante el 2011 seguirá con gran expansión. A partir de esta película se va a conectar otra cinta que podría ganar probablemente un Oscar en la categoría de Mejor Película Extranjera. Ella es el camino, más no es una película que llegará a tener gran repercusión. Seguirá teniendo premios, pero será más un trampolín para el gran premio de otra cinta y de las personas que intervinieron en ella".

Gustavo Cerati. Para pronosticar el 2011 del cantante argentino -que cayó en coma a causa de un accidente cerebro vascular luego de su último concierto en Caracas-, Alfonso León prefirió utilizar un tarot "más contundente". Éste le dijo que el estado de salud de Cerati era realmente sensible. "Está extremadamente delicado; en una etapa de trance. Está tratando de reencontrarse con sus vidas pasadas. ¡Sigue en una etapa muy difícil! Aquí no se le ve con intensiones de despertar o de tener una nueva apertura. Su salud se ve muy delicada. En el 2011 se ven ciertas intervenciones quirúrgicas. Pero esas intervenciones para el nuevo año no son propicias, lo que pueden es agravar su coma. Deben dejarlo tranquilo".

RCTV. El Canal de Bárcenas no parece tener un futuro muy promisorio en las cartas de Caricatto, aunque ella aclara que se trata de lo que le dice en tarot y que en ningún momento es su acerca del tema. "Sale la carta de la Emperatriz que marca los conflictos de verdad, el 5 de espadas de habla de ataque por todos lados". El significado que la astróloga da a estas cartas es que "sería una locura recibir esos ataques de frente, cuando más peleas con el adversario, más herido se sale". La astróloga afirma que actualmente "hay muchos elementos inmodificables. Y si bien las cartas hablan de un panorama de 4 años, por ahora la realidad presente no luce nada fácil de modificar", señala.

Chiquinquirá Delgado. Lo primero que exclama Alfonso León al leer las cartas de la animadora es "Guao". En ellas se dejan ver El Emperador y el 10 de copas que León une con la palabra éxito. "Son cartas muy poderosas. Consigue estar en el trono y en el lugar que tanto ha deseado. Ahora, el amor no es prioridad. Toda su canalización energética todas las bendiciones son para su profesión. Se vuelve un ícono hispanoamericano. Ella entra como en un programa para tener su propio espacio. Le vienen como pretendientes dos hombres muy poderosos. Pero ella se está dando su espacio. Está esperando cerrar bien su ciclo de divorcio con Daniel Sarcos. Le quiere dedicar espacio a su hija".

Mariángel Ruiz. La ex animadora de Portada`s se estrenará en el 2011 como la protagonista de La viuda joven, telenovela escrita por Martín Hahn, que será transmitida por Venevisión. El arquitecto de los sueños Alfonso León asegura que esta experiencia será para Ruiz una gran prueba. "En las cartas sale que al comienzo de su interpretación va a tener muchas dificultades. Sobre todo habrán muchos comentarios, chismes y circunstancias en su contra. Pero no se va doblegar. ¡Sale airosa! A lo mejor no para seguir siendo una figura dramática. La novela será un trampolín que a futuro le va a servir para darse a conocer en otras tierras. Será un trampolín para proyectos en el exterior".

Leonardo Padrón. El escritor aparece en las cartas de Caricatto estable y -aunque con pareja- sin casarse nuevamente. "Él siempre le ha rehuido al compromiso y le seguirá rehuyendo en el 2011", cuenta la astróloga. "Yo leo cartas, pero no hago milagros", se ríe Caricatto cuando se le pregunta si habrá boda o no con Mariaca Semprún. "Lo de él es una posición de vida, le gusta tener una bella reina a su lado, un apoyo", dice. "Leonardo es un poco el Rey Midas para ellas, las ayuda, las pule... y no es que ellas lo apuñalen o lo usen, pero a él le gusta prepararlas y luego dejarlas libres", apuntala. "Aunque parezca que no, él es feliz con la vida que lleva", así que cero cambios en la vida del poeta.

ROBERTO RODRÍGUEZ M / DUBRASKA FALCÓN | EL UNIVERSAL

0 comentarios :

Publicar un comentario