El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predice el brujo mayor más violencia en México durante el 2011

Published by Buscador under on 4:05

En un adelanto de lo que contienen las famosas predicciones anuales de El Brujo Mayor, que cada 4 de enero ofrece en el Club de Periodistas a los periodistas de todo el país, el vidente adelanta parte de ellas para los medios de comunicación.


Entre estos adelantos aseguró que durante este año el problema de inseguridad seguirá igual que en los últimos años, pero se tendrá mucha inversión y se crearán muchas fuentes de trabajo.

Por otra parte, sobre Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República, "Tiene el apoyo de sectores varios, pero en Marzo de 2011, habrá un movimiento político muy fuerte. El complemento de mis predicciones se dará a conocer en nuestra reunión anual", advirtió.

Reconocido en los Estados Unidos, Europa y Asia, como uno de los videntes más confiables, dijo que en su sesión lograda en su feudo esotérico, ha sido capaz de apreciar algunos movimientos para artistas afamados como Alejandra Guzmán, Angélica Vale, Chayanne, Belinda, Juan Gabriel entre otros. Todo en las siguientes líneas.

ANGELICA RIVERA NACIO: 12 DE AGOSTO DE 1963, MÉXICO D.F. SIGNO: LEO. Como compañera oficial de su esposo actual, tendrá mucha actividad política y como ama de casa, realmente muy satisfecha de la vida y protegiendo a sus hijos y a los de su compañero. Una imagen muy positiva, que le va a dar muchas satisfacciones. Vemos el crecimiento de una líder femenina en México. Trataran de empañar su imagen, saldrá adelante sin meterse en problemas. Apoyando a su esposo, que tendrá un año, lleno de ataques.

ALEJANDRA GUZMAN NACIO: 9 DE FEBRERO DE 1968 SIGNO: ACUARIO Su vida sigue siendo escándalos... sin embargo, la veremos nuevamente en crisis física, por el stress que vive y como resultado de los jueguitos estéticos a que ha sido sometida. De repente se va perder unos dos meses, recluida con ella sola. Sus padres apoyándola. Problemas severos con su peso, que no logra detener por el abuso en medicamentos.

ANA BARBARA NACIO: 10 DE ENERO DE 1969 SAN LUIS POTOSI SIGNO: CAPRICORNIO. Artísticamente mucho trabajo y respuesta económica buena. Pocas declaraciones a los medios. Su asunto de Cancún se resuelve sin mucho ruido. Su vida sentimental, en soledad, no la vemos con una relación fija o estable y si dando que hablar con diversos galanes. La guerra familiar con papá y hermana continua, y a favor de ella. Con el Pirrus no vuelve como pareja, y sabremos algunas actitudes machistas por parte de él, que empañaron la felicidad que supuestamente tenían.

ANGELICA VALE NACIO: 27 DE SEPTIEMBRE, NUEVA ORLEANS, USA. SIGNO: LIBRA. Poco la veremos trabajando, su estado de ánimo la acelera y se aísla. Solamente apariciones de vez en cuando y junto a su mama. Es un año de soledad sentimental y estados de ánimo extremos. Aunque intenta jugar al casamiento... Los problemas de peso, la anulan y le causan depresión, por lo cual no aparece casi nunca en los medios. Su casamiento es eminente, no sin antes tener muchos problemas con el compañero. Su fuerza es su mama, que no la deja caer.

BELINDA NACIO: 15 DE AGOSTO DE 1989, MÉXICO D.F. SIGNO: LEO. Sin tanto escándalo como en año anterior, se manejara en el extranjero, con triunfos musicales, sigue siendo inmadura y por lo tanto en el amor, la vemos cambiar o intentar encontrar lo suyo... No lo lograra. En México sus problemas legales, se tranquilizan y la veremos venir a visitar a su familia... Posible embarazo....????? O cuando menos otro escándalo por ese motivo. Siguen los problemas con su familia y resurgirán asuntos pendientes en el amor... muy complicada en su vida sentimental y de dinero.

JUAN GABRIEL NACIO: 7 DE ENERO DE 1950, PATZCUARO, MICH. SIGNO: CAPRICORNIO. Su vida artística y su inspiración, no tienen límites, sigue creativo, presentándose y componiendo, con lo cual su situación económica, podría ser de supermillonario, pero su incapacidad de administración y su espíritu de tranza, lo ha hecho verse muy mal ante sus fans. Su vida sentimental hecha un desastre por su inestabilidad, que siempre ha manejado. Muchos problemas con el fisco Estadounidense debe tener cuidado y mejor pagar lo que debe en todos lados. Con unas cuantas presentaciones lo haría, pero le gusta la adrenalina.

0 comentarios :

Publicar un comentario