El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Brujitas aseguran que habrá mucho amor, porque llega el año del Conejo

Published by Buscador under , , on 12:14

El año 2010 no fue un año apacible para muchos; el legado del año chino, que trajo al Tigre de metal, arrasó en todo sentido, remeciendo estructuras y generando cambios bastante traumáticos para algunos. Sin duda el 2010, con lo bueno y lo malo, fue un período marcado por hitos que serán muy difíciles de olvidar.



Sin embargo, para el calendario chino durante el año 2011 llega El Conejo, animal que representa todo lo contrario al feroz Tigre: Será un período mucho más tranquilo, según las expertas en tarot como Karem Rodovalho, y en numerología, como Beatriz Lombardi.

Rodovalho señaló que, el año del Conejo es bastante apacible, habrá un alto crecimiento económico mundial. "No habrán crisis durante este año, también es un ciclo en que el amor estará en el aire. Habrán muchos matrimonios, embarazos, nacimientos, todo de acuerdo a la figura fértil del conejo, quien trae abundancia en todo sentido", indicó la tarotista.

Para el tarot las cosas no distan mucho de la abundancia y la tranquilidad del Conejo. "En comparación con el año 2010, el 2011, será mucho más tranquilo y no se ven grandes movimientos telúricos", indicó.

En cuanto al arcano que le toca vivir al 2011, será la carta número VI "Los Enamorados". "Este año estará marcado por las indecisiones y decisiones, muchos titubeos para ejecutar ciertas cosas frente a cambios, pero siempre se terminará realizando lo que uno desea hacer", señaló Rodovalho.

NUMEROLOGÍA

En cuanto a la numerología, la experta Beatriz Lombardi, señaló que "el 2011 da como resultado el número 4, lo que significa es que este año va a tener un cáracter de contensión para aquellos que no tienen tantos recursos, ellos tendrán que esforzarse, mientras aquellos que tienen recursos, tendrán aún mayores riquezas"

Se verá enriquecida el área científica y de las comunicaciones. "Con respecto a los inventos científicos, se verá favorecida el área de la genética y la reproducción" indicó.

AÑO DE EXTREMOS

Por otro lado, de acuerdo a la numerología se indica como un año de extremos. "Habrá mucha agua, pero también habrá zonas de mucha sequía", señaló. Cabe mencionar que como es un año que, además, tiene que ver con el arcano de la Justicia, debido al 11. La experta numeróloga señaló que "aldrán a la luz, muchas cosas que estaban ocultas, debido también a la intensa fluidez con la que se darán las situaciones este año, en mayor escala que el 2010. Sin embargo, la numérologa señaló que, es un buen año el que se viene, porque corresponde a un número maestro, evolución del año 2010.

SALUD

Con respecto a la salud, en general, hay que tener ojo a todos aquellos que trabajan con la competividad, porque a muchos les pasará la cuenta el cansancio y la falta de cuidado a su salud.

0 comentarios :

Publicar un comentario