El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Buen año para Arequipa Agatha, Santos de los Milagros y el Príncipe Christopher

Published by Buscador under , on 12:13

AREQUIPA | CERCADO. Un buen baño de florecimiento para todos los arequipeños. Los maestros esotéricos Agatha, Santos de los Milagros y el Príncipe Christopher auguran un 2011 muy fructífero en el campo económico; la bonanza se verá reflejada en los bolsillos de la población, inyectada por las grandes inversiones que se avecinan a la región.

MUY BUENO. Agatha es tarotista con diez años de trayectoria en la ciudad; Santos de los Milagros es un curandero boliviano que también leyó el tarot de 78 cartas; y el Príncipe Christopher, las cartas españolas. Los tres concordaron en que será un año muy bueno para todos.


Agatha nos recuerda que, de acuerdo al horóscopo chino, será el año del Conejo, símbolo de la fortuna y la abundancia, así como de la belleza. "Los nacidos el 2011 serán poseedores de uno de los signos más afortunados del zodiaco chino", indicó. Respecto a la constelación, es el año de Piscis.

Santo de los Milagros asevera que las grandes empresas que están llegando a la ciudad serán las que promuevan las mejoras económicas de la población, incluso de las personas que emigrarán el 2011 a Arequipa.

El Príncipe Christopher barajó las cartas españolas y dijo que la economía de los peruanos crecerá en 35% en el año venidero. "Minería, ganadería y agricultura serán los ejes del crecimiento. Veo varias manos construyendo, lo que significa que también la construcción será fuente de riqueza y de trabajo", remarcó.



SÍ HAY SEGUNDA VUELTA. Agatha, Santo de los Milagros y el Príncipe Christopher también coincidieron en afirmar que habrá segunda vuelta en las elecciones presidenciales de abril del 2011.

¿Quiénes pasarán a segunda vuelta? La cosa está entre Luis Castañeda, Alejandro Toledo y Keiko Fujimori, según las cartas españolas y el tarot.

"Toledo luchará con Keiko con toda su fuerza. Las cartas señalan que ambos pasarán a segunda vuelta. No se puede precisar cuál de los dos será el futuro gobernante del país", indica Santo de los Milagros.

El Príncipe Christopher ve en sus cartas españolas a dos hombres o a un hombre y una mujer en segunda vuelta. "Son Castañeda, Toledo y Keiko", sostiene.

Agatha echó las cartas pero no salió un nombre exacto, "pero sí nos están indicando el sexo de nuestro nuevo mandatario, que será varón; nos anuncian también que se nos viene una de las campañas más sucias de nuestra historia electoral; no nos admiremos, pues veremos de todo", precisa.

0 comentarios :

Publicar un comentario