El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO 2011 FRANCIS FERREIRA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 13:34

Empezamos con todo el Año del Conejo, un 2011 que te traerá cosas fuertísimas para las que tenés que estar preparado.A partir de hoy y durante todo el mes de enero, te daremos la precisa acerca de lo que se viene para vos y tus seres amados. ¡Bendiciones a todos y todas!
Francis F.


---

ARIES 2011

-PREDICCION GENERAL:
Los planetas favorecerán tu 2011 y te permitirán llevar a cabo tus deseos. Una nueva vida se abre para vos, un tiempo donde todo es posible y donde habrán muchos cambios. La luna será tu aliada.
-AMOR 2011:
De enero a marzo, vivirás un clima caliente y sensual con tu pareja o con alguien que por fin mostrará su interés por vos. Si bien aparecerán pequeños conflictos, ellos serán superados con facilidad. Para los solteros vendrá un encuentro decisivo. De abril a junio, alguien que envidiará tu vida amorosa tratará de echar a perder tu relación. De todas maneras, solo/a no estarás. De julio a setiembre vas a vivir días muy románticos que pueden acabar con una visita de la cigüeña. Finalmente, de octubre a diciembre habrán encuentros sorpresivos para vos, sobre todo UNO.
-TRABAJO 2011:
Tendrás que aceptar un cambio para que tu año laboral sea bueno. Quien se queda en el molde tendrá problemas. Es un año para ir tranquilito, sin hacer cosas a las locas, sin confiar demasiado en nadie más que en el propio esfuerzo. Tendrás que alejarte de “aventuras” que podrían dejarte en la calle. Habrá colegas que querrán morderte. Las decisiones que tomes serán acertadas si no te dejás llevar por lo que dicen los demás.
-SALUD 2011:
Año en el que tus defensas estarán bien. Deberás cuidarte de las comidas grasosas y cuidar tu digestión, porque esta parte de tu cuerpo será la más débil en el año.
-DINERO 2011:
No es año para moverse con imprudencia. No deberás meterte en operaciones arriesgadas o gastos al santo botón, porque eso te traerá mala suerte. En el 2011 no debés confiar en promesas de nadie, cuando se trata de dinero.
¡FELIZ 2011, AMIGO/A DE ARIES!

---

TAURO 2011

-PREDICCION GENERAL :
El 2011 será un año de mucho optimismo para vos. En el 2010 quedaron las ideas oscuras y lo que te angustiaba. Este año tendrás un solo fin: mejorar tu vida, lograr bienestar y sacar provecho de la vida. Es año también de sorpresas, muchas buenas y algunas no tanto.
-AMOR 2011:
De enero a marzo, quienes están en pareja pasarán por una buena temporada sexual. Los solteros arrancaron más pero en éstos primeros días de enero ya recuperarán la alegría y el poder de seducción que caracteriza a los taurinos. De abril a junio, los solteros del signo se cruzarán con alguien especial. Serán meses muy sensibles. De julio a setiembre, el corazón de los y las de Tauro vivirá momentos únicos: serán meses para enamorarse, pero también será un tiempo de infidelidades. De octubre a diciembre, los astros serán buenos con quienes ya tienen pareja, y serán crueles con los solitarios.
-TRABAJO 2011:
Será un buen año siempre y cuando no cometas locuras. Habrá rivales que esperarán un tropezón tuya para hincarte los dientes, de manera que deberás cuidarte, más que nada de chismes acerca de tu vida privada ya que eso podría perjudicarte. Si tomás decisiones apuradas en el 2011, vas a meter la pata, así que tranqui nomás. La valentía y el sentido común es lo que te sacará de cualquier bolonqui. Buen año profesional para vos.
-SALUD 2011:
Vas a estar bien en el Año del Conejo, si comés adecuadamente, y si no lo hacés vas a estar mal. O sea, todo dependerá de vos. Debés olvidarte del vino, la cerveza, el pan y la manteca, y ¡listo! No es buen año para los fumadores y deberás cuidarte de las gripes.
-DINERO 2011:
Buen año para todos los nativos de Tauro que no tiren su dinero por la ventana. Alejate de los shoppings y los gastos innecesarios, y será un año en que tendrás todo lo que desees. Es buen año para pedir un aumento de sueldo y mal año para prestar dinero.
¡FELIZ 2011, AMIGO/A DE TAURO!

---

GÉMINIS 2011

-PREDICCION GENERAL:
Es un año en el que tendrás que cuidar cada paso que das porque los astros no estarán muy simpáticos contigo. De todas maneras, tendrás la protección de Júpiter. Será un año en el que no deberás permitir que nada ni nadie te desaliente. Como sea, tu 2011 será intenso y feliz.
-AMOR 2011:
De enero a marzo, para los solteros se viene un encuentro amoroso clave, los no correspondidos podrán conquistar a quien se les resiste, y los que viven en pareja tendrán momentos dulces. De abril a junio, habrá calma en el amor; los solteros se verán particularmente sensuales. De julio a setiembre, los matrimonios se verán favorecidos por los astros y los solteros podrán darse un gusto. De octubre a diciembre, habrá felicidad amorosa absoluta.
-TRABAJO 2011:
Este año te dará muchas oportunidades para que los demás sepan cuánto valés. Te ayudará ser serio, brillante y creativo, siempre que lo demuestres. Deberás tener la valentía para cumplir tus sueños, ya que si no, nadie los cumplirá por vos. La timidez te jugará en contra.
-SALUD 2011:
Para que este año te mantengas sanitos, solo deberás dormir bien, cuidarte del colesterol y del exceso de sexo, y bajar unos kilitos.
-DINERO 2011:
Buen año para pedir un aumento de sueldo. El 2011 favorece a tu signo en cuento al dinero, pero eso dependerá de que no te pongas a hacer locuras costosas. Es buen año para comprar una casa o un terrenito. Organizá tu presupuesto y todo irá bien.
¡FELIZ 2011, AMIGO/A DE GEMINIS!
---

CÁNCER 2011

-PREDICCION GENERAL:
Es el año ideal para cambiar algo importante en tu vida y también, para que controles tus impulsos, porque fue eso lo que te hizo cometer muchos errores en el 2010. Deberás cuidar tus estados de ánimo para que una desilusión no te arrestre a la amargura. Si hacés eso, tendrás un año estupendo.
-AMOR 2011:
El Año del Conejo hará que te plantees si estás viviendo la relación amorosa soñada, o si solo estás aguantando una relación que te gustó pero ya no te gusta más. El 2011 exige de vos madurez, paciencia y diálogo en el amor. Si hacés bien éstos deberes, podés tener un año apasionados, prometedor, dulce. Si sos soltero, este será tu año de “encuentro”. A partir del mes de julio y hasta setiembre, tu relación amorosa puede corres peligro si no frenás tu boca. De octubre a diciembre, volverá la serenidad a tu corazón; si sos soltero, vivirás meses placenteros.
-TRABAJO 2011:
La ambición y el éxito van a acompañarte durante todo el año, pero eso será siempre y cuando midas esa ambición y no te pongas a hacer cosas muy locas o muy arriesgadas. Cuando las cosas te van mal, no debés perder la cabeza; de esa manera no fracasarás y te reprondrás de todos los golpes. Deberás aprender a adaptarte a las personas y a las situaciones.
-SALUD 2011:
No deberás preocuparte por tu salud, ya que eso es lo que terminará enfermándote de verdad. Es un año en el que debés cuidar tu espalda y también, sería recomendable que empieces el año con un chequeo médico de rutina.
-DINERO 2011:
En el Año del Conejo deberás evitar que el dinero se te vaya de las manos. Eso lo vas a lograr, no cediendo a tus caprichos y debilidades, y menos todavía a los caprichos de otros. Deberás estar atento para saber qué te conviene y qué no, y cuando una buena oportunidad se presenta, deberás tener el valor de jugártela.
¡FELIZ 2011, AMIGO/A DE CANCER!

---

LEO 2011

-PREDICCION GENERAL:
El 2011 será el año en que deberás hacer elecciones muy importantes para tu vida. Se te van a brindar posibilidades que te van a atraer pero tendrás que saber qué querés, porque no podrás tener el pan y la torta. Te ocurrirán cosas fuertes, así que deberás estar preparado para salir adelante pase lo que pase.
-AMOR 2011:
De enero a marzo, la Diosa del amor (Venus) te cuidará si vivís en pareja y si no, hará el milagro de cruzar tu camino con el de una persona que hace rato esperás. De abril a junio, vivirás una pasión sensual intensa pero peligrosa. De julio a setiembre, las aguas se calmarán, pero deberás cuidarte para no tomarle el gusto a la soledad. Son meses que traen separaciones. De octubre a diciembre, se cumplirán los sueños amorosos y pasionales de muchos nativos y nativas.
-TRABAJO 2011:
Si terminaste inconforme tu año laboral 2010, más vale que te animes a hacer un cambio en este 2011. Sin embargo, deberás andarte con cuidado para no hacer movimientos arriesgados que hasta podrían dejarte en la calle. La tenacidad y la perseverancia serán tus aliados en todo el año, y el mejor consejo que se te puede dar es que no te hagas el duro con colegas ni compañeros de trabajo, y que evites las peleas en tu lugar de laburo porque la actitud violenta te jugará en contra.
-SALUD 2011:
Si no te excedés ni en la comida ni en el sexo, nada irá mal con tu salud. Si te excedés, tu hígado va a sufrir y vos también. Tu aliado del 2011 será el agua mineral.
-DINERO 2011:
Será un año para hacer todo lo que esté en tus manos a fin de mejorar tus ingresos económicos, lo que quiere decir que también será el año en que no deberás derrochar porque eso va a complicar tu vida. Por supuesto, no será fácil reducir los gastos, pero debés evitar estar en rojo.
¡FELIZ 2011, AMIGO/A DE LEO!
---

VIRGO 2011

-PREDICCION GENERAL:
Será el año en que deberás hacer todo tu esfuerzo para que los aspectos indeseables de tu carácter no perjudiquen las muchas cualidades positivas que tenés. No debés tener miedo de sufrir, porque eso es parte de la vida y además, después de pasar por pruebas duras, seguro te volverás más fuerte.
-AMOR 2011:
De enero a marzo, los casados que andan a maltraer deberás tomar una decisión acerca de su futuro; algunos escogerán la ruptura. Los solteros vivirán un encuentro amoroso importante. De abril a junio, todo te podrá pasar a nivel de amor; los casados se sentirán amenazados porque verán aparecer en sus vidas el encanto de alguien más. Los solteros la pasarán bomba. De julio a setiembre, se vivirán enamoramientos intensos. De octubre a diciembre, los casados se verán en figurillas porque harán algo imprudente.
-TRABAJO 2011:
La firmeza y la dulzura serán tus aliados para vivir un 2011 laboral estupendo. Deberás ignorar las envidiar y seguir para delante, sin dudarlo. Si te dejás emborrachar por el éxito, vas a ser castigado por el destino, así que deberás mantenerte con sencillez. La recomendación para vos es que no te metas en proyectos demasiado arriesgados. Confiá en tu capacidad y no le tengas miedo al fracaso.
-SALUD 2011:
No será un buen año para los carnívoros, de manera que lo primero que debés hacer es olvidarte de la carne roja y cambiarla por pescado, huevos, arroz. Si querés mantenerte sanito, deberás tomar mucho agua, comer a horas regulares y apartarte del alcoho..
-DINERO 2011:
La suerte estará de tu parte, lo que te permitirá que tomes riesgos ya que no vas a fracasar. Será un año de muchas oportunidades, de compra o venta provechosas. No gastes cuando te sentís mal, porque eso atraerá hacia vos la malasuerte.
¡FELIZ 2011, AMIGO/A DE VIRGO!
---

LA SEMANA
QUE VIENE: Predicciones de Francis Ferreira para los signos LIBRA, ESCORPIO, SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS.

¡HOROSCOPO 2011! DE FRANCIS FERREIRA
 Diario Popular

0 comentarios :

Publicar un comentario