El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN ARIES. ENERO 12 DE 2011.Orlando Parra

Published by Buscador under , , , on 13:09

Hora de inicio 6:33 AM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.
La luna ha completado la mitad de su disco, la energía y fluido magnético continua en aumento.
Es un momento para la acción, actuar, introducir cambios en la vida, pensar y actuar.
Iniciemos actividades comerciales y laborales, contratos, negocios, pongamos a relucir nuestra profesión, soliciten empleo, ascenso, pongan a trabajar la mente está clara y productiva, inicien actividades comerciales, vayan a la banca soliciten créditos, si desean viajar cerca háganlo, saquen a relucir sus ideas.

Con respecto a la salud en esta fase el cuerpo y organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía, nada mejor después de estas fiestas iniciar un régimen alimenticio con una balanceada alimentación (cárnicos, vegetales, harinas y dulce), consumir vitaminas, medicamentos regenerativos, el cuerpo está preparado parta ello.
Estamos terminando hoy 12 de enero las cabañuelas, para iniciar las re cabañuelas, las cabañuelas es un método tradicional para predecir el estado climático y atmosférico de una región mes a mes (sol, luz, viento, llovizna, nubosidad, precipitaciones). Se inicia en forma ascendente el 1 de enero y termina el 12 de enero que se asimila a diciembre, para continuar en forma descendente el 13 de enero que se asimila al mes de diciembre y terminar el 24 de enero que termina el ciclo, se anota como estuvo el día así se asimilan los 12 meses del año. No es una predicción exacta pero si una guía para las actividades agrícolas, cultivos y recolección de cosechas durante el año.
El sol continua su paso por Capricornio en su tercer decanto. Esta semana continuamos prudentes, cautelosos, reservados, metódicos, pero ante todo serios y disciplinados, se da buena energía y ello sirve para obtener logros en lo que deseamos.
El sol en cuadratura o tensionado con la luna en Aries, nos plantea por un lado queremos hacer cosas acción y por el otro pensamos mucho antes de actuar esto es momentáneo, se da temor a la crítica, hay mucho orgullo y prepotencia, nuestras ideas muchas pero dispersas concrétenlas.
En el amor estaremos fogosos, juguetones, disfrutamos de lo bueno y lo rico, estaremos muy atraídos por los extranjeros.
Orlando Parra Díaz.
orlandoparraastros@hotmail.com
Dirección Ocobos 1 –bloque 8-101
Ciudad Ibagué-Colombia
Fuente Orlando Parra - Astros

0 comentarios :

Publicar un comentario