El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 6 /01/11 de Enero de 2011 DIA DE REYES

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 17:39

.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Ya no tienes algunas responsabilidades con familiares de tu entorno, y eso te hará la vida mucho más fácil. Aprovecha para darle un empujón a los asuntos y proyectos que dejaste de lado. Un encuentro pasajero te ofrecerá hoy nuevas oportunidades, piensa en las propuestas que vas a recibir y decide tu mismo si te parece interesarte embarcarte en ellas.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Quita ya de tu mente los problemas que tuviste en el trabajo esta semana. Debes esforzarte para evitarlos, pero hoy no es buen día para planteárselo. Pero sí que puedes esforzarte en mejorar las relaciones con la familia, debes ser un poco más transigente y no querer llevar siempre la razón. Acepta las opiniones contrarias a la tuya sin enfados.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te encuentras juguetón en el amor, especialmente dispuest@ a participar en alguna nueva aventura erótica. Si tu pareja te sigue la corriente, lo vais a pasar muy bien y a tener momentos inolvidables. Cuéntale tus fantasías y tus emociones y deja que participe en ellas, pero no intentes imponerlas o forzar la situación, el respeto es la base de vuestro amor.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Ya parece que te encuentras más en órbita tras estos días pasados. No es custión de aventurarse a cualquier cosa, pero no te vendría nada mal alguna escapadilla o alguna actividad extraordinaria, de esas que te resultan más que agradables. La recuperación de la senda que te gusta influirá muy positivamente en tu estado de ánimo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Estás desconocid@, porque un día como hoy te entrará una especie de ataque de responsabilidad que te har dedicar todos los esfuerzos a las cosas que tienes pendientes. No te agobies, aprovecha la racha, pero ten en cuenta que también existe gente a tu alrededor. En casa te van a presionar con cosas banales, no entres al trapo y deja hacer a ellos. Pon alguna excusa para no implicarte.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy te levantas como ensimismado en tus sueños, lo que te impide compartir la alegría de los demás. Te acosan muchas nuevas ideas a la vez, pero debes centrarte un poco más en tu realidad, es festivo y te mereces un descanso, no te atolondres. Colabora en las tareas imprescindibles del hogar, te ahorrarás un disgusto.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Los días pasados saliste airos@ en la prueba a la que te han sometido en el trabajo. Debes tomarte un merecido descanso. Tu pareja colaborará para que lo tengas, por lo que te puede sorprender con alguna invitación a un espectáculo o a cenar en un lugar romántico. No introduzcas asuntos conflictivos en estos momentos, os merecéis un homenaje.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Genial día para profundizar en tu yo más interno. Lo espiritual te llenará de una manera inusual, Debes estar pendiente y preocuparte de dar una recompensa a aquell@s que han confiado en ti los últimos tiempos. No haber recibido el regalo que esperabas no debe alarmarte, comprende que la gente tiene prioridades con los más débiles.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
La relación de pareja se hace un poco tensa en estos momentos, los últimos días vividos parece que hacen mella en la relación. Habla del asunto abiertamente con tu pareja, no os dejéis embaucar por otros asuntos hoy. Vuestra relación necesita un empuje, y debéis procurárselo. Fenomenal augurio económico para hoy, aprovecha la situación adquiriendo ese algo que se te resistía.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Se puede presentar la oportunidad de abordar una actividad totalmente nueva en tu ambiente familiar, no la desaproveches porque conocerás nuevas formas de relación. Tienes el humor un poco agrio, intenta evitarlo y estar en armonía con el ambiente que te rodea, que es bueno y sin malas vibraciones. No busques fantasmas donde no hay.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Un problema de salud requerirá toda tu atención a primeras horas. Probablemente sea en el entorno familiar más cercano, con una persona con la que tienes bastante contacto. Esto puede afectar al resto de la unidad familiar, pero debes explicar las cosas y actuar conforme tu conciencia te dicta. Probablemente a mediodía las cosas hayan vuelto a su cauce y podáis disfrutar de una feliz reunión.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Sin altercados en las relaciones sociales estos últimos días, hoy lo importante tienes que ser tú mism@. No dejes que te mareen y te lleven por otros caminos, reafírmate en tus convicciones sin contemplación alguna. Hay buena previsión para la salud, por lo que una buena comida no te sentará mal, no te cortes.

0 comentarios :

Publicar un comentario