El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 13 de enero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Si no eres sincero, no podrás construir una relación bella, armoniosa y duradera. Sentirás que no avanzas demasiado en el trabajo: no seas impaciente y sigue perseverando en tus proyectos. Tu nivel de estrés es muy elevado: procura reducirlo con yoga, ejercicio y meditación.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Podrías vivir una situación algo tensa con algunos familiares: mantén la calma y no permitas que los malentendidos quiebren tu paz. Dado que tus cuentas no están muy saneadas, deberías evitar cualquier tipo de gastos. Tu salud es fuerte y te sientes con mucha energía y vitalidad.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Aprovecha este dulce momento amoroso que te brindan los astros y deja que las cosas fluyan de una manera natural. Podrías atravesar un momento laboral delicado: no pierdas la esperanza y sigue luchando por lo que quieres. Modérate con la comida si quieres mantener el colesterol y los kilos a raya.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy te despertarás algo decaído: reflexiona sobre lo que te aflige y comienza a introducir pequeños cambios para mejorar tu vida. En el trabajo, procura estar tranquilo y evita problemas externos que puedan afectar aún más a tu estado de ánimo. Sal a pasear por un parque, siente y llénate de la energía de la naturaleza.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy podrías tener una aventura amorosa muy especial, en caso de que estés soltero. Si estás en pareja, procura compartir momentos divertidos y mágicos. En el trabajo, lograrás cerrar un nuevo trato que te reportará muchos beneficios. No fuerces tu cuerpo ni tu mente si no quieres tener un bajón en tu salud.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Podrían aparecer conflictos en tu relación: no olvides que la comunicación fluida es básica para superar obstáculos. En lo laboral, podrías tener algunas alegrías gracias a un antiguo compañero de la universidad que te ofrecerá un trabajo extra interesante y rentable. Tu salud se mantiene fuerte: mantén una vida sana.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

No dejes que la persona que te gusta juegue con tus sentimientos: ponle límites y si no te respeta, aléjate de ella. Tus finanzas te permitirán disfrutar de unas minivacaciones que te cambiarán la energía y el humor. Come mucho pescado, frutas y verduras: depurarás tu organismo naturalmente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La energía amorosa es tan poderosa que siempre que se da retorna multiplicada: procura ser generoso en el amor y te sorprenderás. En el trabajo, buen momento para iniciar un nuevo proyecto con una persona de confianza. Toma muchos jugos naturales para depurar tu organismo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el terreno amoroso, atravesarás ciertas turbulencias ocasionadas por tu excesiva efusividad en tus relaciones sociales: si tienes pareja, intenta manejar mejor la situación. En el trabajo, te sentirás saturado y tendrás que hacer horas extra. Tu salud se resiente por los excesos que estás cometiendo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el terreno amoroso se abren nuevas puertas y fluyen las emociones: no te cierres y compártelas con tu pareja. En el trabajo, podrías tener un encontronazo con tu jefe: discúlpate y no empeores la situación. Tu salud podría mermar si dejas de comer: se puede perder peso manteniendo una buena salud.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy vivirás un día idílico en el plano amoroso: te llenarás de energía positiva y te sentirás capaz de resolver cualquier conflicto que surja durante la jornada. En el trabajo, podrían anular un proyecto en el que llevas mucho tiempo trabajando. Te sentirás fuerte y con mucha energía vital.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy podrías conocer a alguien muy interesante que te hará olvidar a cierta persona del pasado. En el trabajo, una reunión a última hora te impedirá disfrutar de una cena que tenías planeada: no dejes que eso te altere. Te sentirás algo nervioso: procura hacer ejercicios de relajación y caminar al menos dos horas por día.

0 comentarios :

Publicar un comentario