El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Venezuela: predicciones semana del 12 al 19/01 de Luna creciente

Published by Buscador under , , , on 8:12

Susana Colucci

El panorama de Venezuela para esta semana es mixto por un lado puede haber sorpresas, cambios o cosas raras en la situación financiera, banco nacionales o el circulante, quizás una compra masiva de armas, pero por el otro la nación se ve afectada por un conflicto internacional o ciertas actitudes del presidente que tratan de ocultar noticias, situaciones en medios de comunicación o transporte o que están ocurriendo con países hermanos.


Seguirá la presión internacional sobre el Presidente.
El gobierno pudiera estar atravesando una prueba difícil o una crisis que tratarán de mantener oculta, pero parecen que no lo logran. Militares, trabajadores o las fuerzas públicas en las noticias, gran parte de lo eventos anunciados giran alrededor de ellos o de los medios de transporte o de comunicación y sus integrantes, también de escritores o intelectuales. La oposición o los dueños de tierras se adelantan a acciones de poder y las evitan. Se estarán definiendo factores y se inician cuestiones que venían preparándose con anterioridad.

La situación financiera del país es tratada en la Asamblea Nacional o afectada por decisiones de esta pero de forma confusa, poco clara o que no responde a la realidad actual. Motín en centro de reclusión o fuga. Deportista, artista, diputado o belleza en problemas o en centro de reclusión.

El 15 de enero alrededor de Luna las Pleyades, que son como unas 500 estrellas… puede ser un día diferente y un lindo espectáculo.


Namaste
susana colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario