El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 7 de enero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Horóscopo de hoy viernes 7 de enero de 2011


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el terreno amoroso, el pasado te persigue: déjalo atrás y céntrate en construir tu futuro. En el ámbito laboral, evita involucrarte en peleas o chismes: sé siempre honesto, di las verdades con diplomacia. Tu salud marcha bien, aunque si no evitas los excesos, comenzarás a tener problemas molestos.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Los astros complican tu vida sentimental: no es un buen momento para iniciar una relación. Si estás en pareja, sufriréis una crisis. En lo laboral, día bastante relajado que te permitirá ponerte al día con asuntos pendientes. Trata de controlar tu ansiedad y nervios: el yoga, la natación y la homeopatía podrían ser beneficiosos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Procura salir a divertirte con amigos para tomar distancia de tu relación: no es bueno que seas muy impulsivo a la hora de terminar relaciones amorosas; podrías arrepentirte después. En el trabajo, sentirás la necesidad de organizar tus asuntos para empezar la próxima semana con mejor pie. Si evitas los excesos en todos los sentidos, descansas y cuidas tu alimentación, te sentirás cada vez más fuerte.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy disfrutarás de un día excelente en el terreno afectivo y amoroso: te sentirás alegre y generoso y lo compartirás con tu gente querida. No tienes problemas económicos graves, pero debes evitar derrochar. Si puedes escaparte al mar o al campo cuando termines de trabajar, hazlo: tu energía se revitalizará y te sentirás mucho mejor.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el plano amoroso, amanecerás muy bien acompañado y pasarás un día muy sensual y divertido. Evita los gastos excesivos para no desestabilizar tu economía. Hoy te sentirás fuerte y vital: haz el amor, sal a pasear, escucha música bella y sonríe mucho.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante o recibir una invitación inesperada: déjate llevar y disfruta del momento. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha esta buena racha para relajarte avanzar. Te puedes sentir algo cansado y melancólico: no te aísles socialmente y procura salir a pasear para mejorar tu ánimo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy vivirás un día muy movido. Tu pareja se quejará de tu excesiva independencia y volatilidad: explícale la necesidad de tener tu espacio propio antes de que la situación empeore. En el trabajo, te sentirás muy lúcido: solucionarás sin esfuerzo todos los conflictos que surjan en tus proyectos. Libera tus tensiones internas para evitar enfermedades en el futuro.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Los astros te sonríen en el amor: deja que la vida te sorprenda y disfruta de cada momento. En el trabajo, podrías tener algunas propuestas nuevas: acéptalas aunque no estén bien pagadas. Podrías sentir cierta melancolía que hará que veas todo negro: no te dejes vencer y haz algo que te agrade para subir tu ánimo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el terreno amoroso, tus dudas impedirán que disfrutes de los bellos momentos que estás compartiendo en el presente: procura relajarte y dejarte llevar. En el trabajo, podrías recibir una buena noticia relacionada con un nuevo proyecto. Tu salud podría mejorar si tomaras más aire fresco y te aceptaras tal y como eres.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy pasarás un día rodeado de afecto familiar o romántico: sé cariñoso y atento. Tus finanzas son buenas: aprovecha para invitar a alguien especial a tu restaurante favorito. Tu ánimo es excelente y tu cuerpo notará como la energía fluye con naturalidad: te sentirás muy bien por dentro y por fuera.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Te sentirás liberado y lleno de energía vital: compártelo con la gente que siempre te ha apoyado en tus peores momentos. Tu trabajo es muy valioso y, aunque no te lo digan, tu entorno lo valora: sigue con tu desempeño sin buscar la aprobación de los demás. Si continúas con tu rutina de ejercicios y controlas tus emociones, te sentirás bien en cuerpo y alma.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Buen momento para comenzar una relación de pareja si así lo deseas: será algo estable y con muchas posibilidades de futuro. Si tienes pareja, disfrutarás de un día lleno de cariño. En el trabajo, sé cauteloso: podrías tener un pequeño accidente. No olvides beber mucha agua para mejorar tu circulación sanguínea y la elasticidad de tu piel.

0 comentarios :

Publicar un comentario