El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy viernes dia 7 de enero 2011 Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Walter Mercado se cambia el nombre : Shanti Amanda
ARIES

(21 de marzo - 19 de abril)

Viajes, contactos con el extranjero se exaltan favorablemente para ti ahora que el planeta Venus transita por tu novena casa. No tienes excusas para no viajar ya que todo te saldrá de maravilla. Incluye en tus planes a toda tu familia o a tus buenas amistades. El amor se manifiesta en tu vida. Alguien toca ahora las cuerdas de tu corazón, Aries. Números de suerte: 30, 4, 15.


TAURO

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo secreto, lo místico, lo extraño llamando poderosamente tu atención, gracias al planeta Venus. Buscarás ahora orientación en lo espiritual y te envolverás en aquello que antes considerabas absurdo. Tu sexualidad se exalta, buscando junto a tu pareja nuevas y excitantes experiencias. Domina tus impulsos ya que podrías estar muy demandante. Números de suerte: 14, 7, 28.

GEMINIS

(21 de mayo - 20 de junio)

Con el planeta Venus en tu casa séptima, las uniones y el romance tocan tu vida. Si aún no has encontrado a tu media naranja, las estrellas te dan ahora ese empujoncito extra para que conozcas a esa persona que hará vibrar las fibras de tu corazón. Personas jóvenes y niños se acercarán a ti para poner un toque de alegría en tu vida. Números de suerte: 6, 10, 35.

CANCER

(22 de junio - 22 de julio)

Venus, el planeta del amor y la belleza, dotándote ahora de mucha energía, vitalidad y fuerza. Superas problemas de salud y te pones al día en todo lo que habías dejado pendiente por no tener el ánimo suficiente para llevarlo a cabo. Es momento de hacer ejercicios y alimentarte correctamente y cultivar también tu espiritualidad. Números de suerte: 46, 28, 19.

LEO

(23 de julio - 22 de agosto)

Le das la bienvenida a un nuevo miembro en tu familia. Tu vida se llena de alegría con Venus haciendo su entrada en tu casa quinta. Gente joven y alegre a tu lado contagiándote con su energía positiva. Buenas noticias te llegan del extranjero y un viaje corto pero muy divertido está en agenda para ti, de manera que ve preparando las maletas, Leo. Números de suerte: 31, 27, 3.

VIRGO

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estás ahora en las de comenzar una nueva vida. Echas a un lado preocupaciones y te dispones a resolver los problemas según vayan llegando y como los puedas solucionar sin importarte mucho el qué dirán. Quita, pon, remodela, agranda o muévete a un nuevo hogar en estos momentos en que Venus se encuentra iluminando tu casa cuarta. Números de suerte: 2, 13, 20.

LIBRA

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus exalta tu palabra. Lo relacionado con la comunicación estará ahora brillantemente aspectado para ti. Escribe, llama o viaja, lo importante es que no te estanques y que te hagas sentir. Trabajo y estudios van de la mano. Es muy posible que asistas a conferencias o seminarios para aumentar tus conocimientos. Números de suerte: 14, 25, 9.

ESCORPION

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo se te facilita ahora, Escorpio, con Venus en tu segunda casa, la del dinero. Oportunidades tendrás de sobra para ganar u obtenerlo sin mucho esfuerzo de tu parte. Lo que sembraste en el pasado está dando ahora sus frutos. Podrás sentirte orgulloso de tus sacrificios, de tu esfuerzo por superarte y llegar a la cumbre. Números de suerte: 12, 16, 7.

SAGITARIO

(22 de nov. - 21 de dic.)

Serás el centro de atención. Tu encantadora personalidad te llevará a capturar el corazón de muchos. En el amor será difícil que te digan que no, ya que Venus, el planeta del amor, entra hoy en tu primera casa, iluminándote con su energía y esplendor para resaltar aun más tu ya radiante e imponente personalidad. Estarás ahora en primer plano, Sagitario. Números de suerte: 11, 1, 23.

CAPRICORNIO

(22 dic. - 19 ene.)

Tus deseos de ayudar a otros se enfatizan como nunca antes con Venus en tu casa doce, tocando tu lado espiritual, sensible. Unete a grupos caritativos en donde puedas compartir tus conocimientos y orientar a otros a superarse en la vida. Tu escuela ha sido bastante amplia ya que perteneces a un signo con mucha experiencia y sabiduría. Números de suerte: 33, 2, 15.

ACUARIO

(20 de enero - 18 de feb.)

Hay alguien que necesita mucho de ti y Venus te llena de dulzura y comprensión para con los demás. Organiza tus pensamientos o nunca podrás ponerte de acuerdo contigo mismo. Tu corazón ahora te dice una cosa y tu mente te dice otra. Tendrás que tomar una decisión muy importante que marcará por largo tiempo el rumbo de tu vida. Números de suerte: 19, 3, 22.

PISCIS

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes a Venus ahora arrojando luz sobre todo lo relacionado con tu trabajo. Aprovecha para pedir ese aumento de sueldo o lanzarte a una nueva empresa. A tu lado ahora una persona que te sirve de inspiración para seguir adelante con un proyecto estancado. Cobra nueva vida aquello que otros piensan es una locura. Números de suerte: 50, 49, 41.

0 comentarios :

Publicar un comentario