El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO PARA TODOS!!! COMO ARRANCAREMOS EL AÑO 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 9:41

Blanca León

Hola amigos, como saben, todos los años publico el horoscopo con sus pronósticos para el 2011... este año, por ser mucho más completo que el de años anteriores, va a ser publicado Signo por Signo, y no sé porqué, este año comencé por el final... serán cosas de Mercurio Retrógrado... jejeje



Así que en los próximos días, posiblemente desde mañana o esta noche... dependerá del tiempo disponible, les iré haciendo entrega de cada uno de los signos.

Como siempre agradeciendo su confianza y su fidelidad... estaremos en contacto pronto..

Un abrazo desde el corazón,

Blanca
Namasté
PISCIS
El signo de la entrega. "Soñar no cuesta nada"

Símbolo: Los Peces
Número: Doce
Elemento: Agua
Estación: Invierno
Planeta Asociado: Neptuno
Animal: Los Peces
Regencia anatómica: Los Pies
Palabra clave: Yo creo, yo sueño

Personal: Momentos de cambios repentinos y expansión. Se favorecen los acuerdos internacionales o con entes extranjeros, los viajes al exterior, y un aumento de tu ya fabulosa intuición, te podrían traer incluso cambios en tu filosofía de vida, que harían de ti alguien nuevo y renovado.

Económico: Ten un poco de precaución a la hora de tomar decisiones, ya que las mismas pudieran ser tomadas de forma impulsiva y podría acarrearte algunos altibajos económicos, o responsabilidades adicionales que te harían un tanto complicado tu forma de obtener ingresos. Existe la posibilidad de realizar negociaciones con amistades, mi recomendación es que evalúes los pro y los contra antes de tomar decisiones al respecto, ya que se presentan algunos inconvenientes en este sentido.

Hogar: Buen momento para intercambiar ideas, la comunicación en cualquiera de sus formas se ve favorecida. Si tienes un negocio propio, el brillo personal está garantizado, ya que tendrás la oportunidad de incorporar nuevos proyectos que te ayudaran a expandir el mismo.

Hijos: Quizá se presente la oportunidad de que alguno de tus hijos se vaya al exterior a continuar estudios superiores, o quizá a alguno de ellos se le presente la oportunidad de tener negociaciones con el exterior o deba realizar viajes continuos fuera de su país. También existe la posibilidad de que éstos necesiten re-evaluar sus verdaderos valores y aplicar algunos cambios a los mismos.

Amor
Solteros: Si realizas algún viaje al exterior es posible que consigas tu pareja en el mismo, o también que comiences alguna relación con alguna persona del exterior. Es buen momento para intercambiar ideas con esa pareja que pronto aparecerá en tu vida. Esta nueva pareja te traerá nuevas aventuras y nuevos y afortunados cambios a tu vida, no las dejes pasar.
Matrimonio: Es posible que planifiquen un viaje de placer, algo así como una segunda luna de miel, donde hagan todo aquello que la primera vez no hicieron. Se incentivará la necesidad de conocer nuevos lugares exóticos y con nuevas culturas, que marcarán un cambio favorable en su relación.

Salud: Este ciclo puede comenzar con cierta tendencia a la depresión, a la necesidad de estar solo, a la necesidad de revisar tus miedos internos, enfrentarlos y curarlos, solo que debes evitar imponerte responsabilidades, dejar que las cosas fluyan y dejarte llevar por tu intuición, ya que ella se convertirá en tu mejor aliada.

Empleo y brillo profesional: En cuanto a tu empleo, deberás cuidarte de compañeros de trabajo un tanto egocentristas que traten de opacar tu desempeño, quizá pretendiendo desprestigiarte de forma oculta, así que lo mejor es actuar con diplomacia. Un aspecto que deberás aprovechar para obtener reconocimiento, es sorprender con la realización de actividades creativas y nuevas, que te permitan expander tus ganancias de forma significativa, y que signifiquen cambios importantes que te permitan brillar con luz propia.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.


ACUARIO

Signo de la innovación. “Libertad, igualdad y fraternidad”

Número: Once
Simbolo: El Aguador
Elemento: Aire
Estación: Invierno
Planeta Asociado: Urano
Animal: El Hombre
Regencia Anatómica: Las Pantorrillas
Palabra clave: Yo sé, yo invento

Personal: Tu naturaleza en estos momentos es visionaria, a veces poco práctica. Tu amor por el arte y la música, un deseo por el lujo y de cualquier cosa que te dé poder y tono a tu vida, está un tanto exacerbada. Por otro lado a veces pudieras llegar a comportante un tanto indolente, y con una actitud retardadora y cambiante.

Económico: Continúan los cambios afortunados a la hora de obtener dinero, no dejes de escuchar los consejos de tus amigos y de tus asesores, ya que ellos pueden apoyarte en tus proyectos y sobre todas las cosas, hazle caso a tu intuición, ya que será tu mejor aliada. Por otro lado, tu clientela se vé bien aspectada, buen momento para incrementarla.

Hogar: Sentirás deseos de renovar tu casa, de comprar obras de arte, de realizar reuniones con amigos, donde te destaques en tu buen gusto por una comida y bebida exquisita, además de una decoración con un toque chic que te gustará mostrar. Es posible que incorpores en tu hogar algún mueble o detalle de decoración que evoque la profundidad de lo erótico.

Hijos: La comunicación con ellos estará un tanto difícil en estos momentos, deberás tener mucho tacto, y tratar de evitar la imposición, ya que ello solo podría traerte más problemas. Puede incluso que tus hijos realicen actividades a tus espaldas, como puede ser visitar lugares de diversión inadecuados o no acordes con su edad, por lo que deberás estar muy alerta.

Amor
Solteros: Cuidado con relaciones prohibidas u ocultas, solo si estas claro o en lo que quieres, aventúrate a ello, a veces un toque de locura de vez en cuando no viene mal, solo que debes entender, que por lo pronto, solo serán eso, y nada mas. Crearse falsas expectativas puede herir tu corazón en el futuro.
Matrimonio: Puede que se presente una crisis o la oportunidad de un nuevo amor, que invite a la infidelidad, así que lo más recomendable es la comunicación desde lo más profundo de tu ser, desnudando tu alma, y tratando siempre de resolver los problemas desde el corazón.

Salud: Solo deberás cuidar un exceso en la ingestión de alimentos que pudieran traerte algunos problemas estomacales o quizá un aumento de peso. Sé que cuando se arranca un año, uno de los nuevos propósitos es comenzar una dieta de desintoxicación y comenzar una rutina de ejercicio, sin embargo en tu caso, creo que eso va a ocurrir un poquito más allá de Enero.

Empleo y brillo profesional: Este aspecto de tu vida, se vé super bien aspectado, todas aquellas relaciones que representen autoridades dentro de tu actividad se ven favorecidas, donde la honestidad y transparencia en las negociaciones, traerán buenos proyectos. Un toque de buena suerte está en puerta, no lo desaproveches, puede que se presenten algunas oportunidades un tanto arriesgadas, que pudieras valer la pena evaluar.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

CAPRICORNIO

El Signo de la perseverancia. “Trabajar sin prisa pero sin pausa”

Número: Diez
Símbolo: El Macho Cabrío
Elemento: Tierra
Estación: Invierno
Planeta Asociado: Saturno
Animal: La Cabra
Regencia Anatómica: Las Rodillas
Palabra clave: Yo utilizo, yo ambiciono, yo manipulo

Personal: Es un año pueden presentarse cambios importantes en tu personalidad, en tu aspecto físico, incluso tu forma de vestir puede cambiar y sentir el deseo de renovar tu vestuario. Lo que está claro es que serán épocas de cambios profundos, los cuales debes afrontar con una actitud positiva, y sobre todo con mucha flexibilidad.

Económico: Siguen los cambios en la forma en obtienes dinero, a veces puede que te sientas aislado y un tanto decepcionado, ya que los lineamientos que te impondrán serán diferentes, quizá más enfocado a lo social y al servicio. Serán tiempos de parte de tus ingresos o actividades pudieran estar enfocadas a ayudar al prójimo.

Hogar: Es posible que se tomen decisiones un tanto impulsivas, incluso pudieras querer revelarte ante tus responsabilidades, por lo que se te recomienda que pienses bien antes de actuar, ya que pudiera afectar la tranquilidad de tu núcleo familiar. También deberás cuidarte de cortaduras y problemas eléctricos.

Hijos: La relación con ellos puede mejorar significativamente, el compañerismo y la camaradería pueden ser tus mejores armas, lo único que deberás cuidar es no tratar de complacerlos más allá de lo justo, evitar el despilfarro, deberá ser el ejemplo a seguir.

Amor
Solteros: Las relaciones serán más sensuales, donde el disfrute y el compartir de las cosas ricas de la vida, será la nota, incluso muchas relaciones de amistad, pudieran llegar a convertirse en relaciones sentimentales, y llevar además de la sensualidad, el toque de profundidad y erotismos que puede llevarte a límites insospechados.
Matrimonio: La relación adquirirá un toque de dulzura, de mimo, de sensibilidad a flor de piel, uno de los dos podría asumir el rol de padre o madre, de protector, donde la jovialidad inesperada puede florecer y dar un aire de positivismo a la relación.

Salud: Deberás cuidar tus nervios, o que te pudieras volver un tanto obsesivo con las cosas, y esto pudiera resentir tu salud. Otra situación que pudiera presentarse es que te aventures a indagar en temas en los cuales no debes inmiscuirte y traiga como consecuencia enemistades que puedan dañarte de alguna forma. En otro orden de ideas, deberás tener cuidado con caídas que puedan traer alguna fractura. Precaución es la clave.

Empleo y brillo profesional: En el empleo deberás cuidarte de enemigos ocultos. Los trabajos de investigación se ven favorecidos, y todas aquellas actividades que impliquen un aumento del conocimiento. Otro aspecto que te favorece es que tus jefes o aquellas personas de autoridad con las que trates, mantendrán contigo una relación de amistad y cordialidad, la cual debes aprovechar. Por otro lado, habrá un exceso en las responsabilidades, que a veces puedan representar para ti una dura cargar, recuerda tomarte tiempo para ti, para aliviar el stress que esto pueda causar.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

SAGITARIO

El Signo del optimismo. “Digo lo que veo”

Número: Nueve
Símbolo: El Centauro
Elemento: Fuego
Estación: Otoño
Planeta Asociado: Júpiter
Animal: El Caballo
Regencia Anatómica: Los Muslos, Caderas y los Glúteos
Palabra clave: Yo veo, yo filosofo

Personal: En estos momentos estás viviendo cambios profundos en tu personalidad, cambios donde se te exige más responsabilidad, más estructura, mas organización, también tu comunicación tiende a ser más locuaz y tu jovialidad e intelecto llamarán la atención de todos aquellos que te rodeen. En estos momentos tu atención se centra en ti, en deseos de lograr ser mejor cada día.

Económico: Este aspecto de tu vida, puede traerte un poco de restricciones, donde la prudencia es la mejor consejera, debes cuidar las relaciones comerciales con los amigos, ya que no se ven muy favorecidas. Las relaciones con el exterior también pudieran presentar ciertas dificultades, pero es transitorio, así que no debes preocuparte por eso. Una buena organización, una buena estrategia y sobre todo mucha perseverancia es la clave para obtener el logro de tus objetivos.

Hogar: Buen momento para renovar tu casa, remodelar, ampliarla. Tu hogar se convertirá en un centro de reunión social, donde te encantará traer a tus hermanos, vecinos y parientes. El buen gusto y las cosas exquisitas marcarán la pauta, pero ojo que debes ser prudente en los gastos. También crearás un rincón especial ya sea para meditar o para tener un pequeño altar donde colocar aquello que te llene espiritualmente.

Hijos: Quizá tus hijos se muestren un tanto rebelde ante tus órdenes, recuerda que la imposición no es el camino, una buena comunicación, unas reglas bien definidas y consensuadas son la clave para evitar problemas. Cuidado con caídas o cortaduras. Otra cosa que puede verse un tanto exacerbada es el gasto por hijos, puede que requieras realizar más pagos de los que usualmente haces en tus hijos.

Amor
Solteros: Buen momento para establecer una relación un tanto fogosa, quizá un poco rebelde, irreverente, pero diferente, si lo que buscas es una aventura, pues adelante, pero no te crees falsas expectativas, porque será solo eso, un buen momento para compartir. Y vendrán tiempos mejores.
Matrimonio: Habrá una compenetración poco común en cuanto a las ideas y proyectos, la comunicación en cualquiera de sus formas está favorablemente afectada, no será raro escuchar frases como: “eso mismo estaba pensando yo” o “ya sé lo que estás pensando”. Aprovechen este momento para limar cualquier aspereza que pueda existir y continúen disfrutando de la vida.

Salud: Durante este ciclo, no se observan contratiempos en este sentido, y si tuvieses alguna dolencia, las mismas tenderán a sanar y desaparecer. Lo único que no deberás descuidar es la visita al ginecólogo si eres mujer, y al urólogo si eres hombre, siempre reza el dicho: persona precavida vale por dos, o mejor aún, es mejor prevenir que lamentar.

Empleo y brillo profesional: En cuanto a tu empleo, deberás cuidarte de compañeros de trabajo que te hagan doble cara, y actúen a tus espaldas como verdaderos enemigos, prudencia, precaución y diplomacia es la clave en estos tiempos. En cuanto a tu desempeño profesional, el mismo está bien aspectado, la relación con tus jefes se vé favorecida, y podrán hacer un buen equipo de trabajo para el logro de los objetivos.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

ESCORPIO

El Signo del optimismo. “Digo lo que veo”

Número: Ocho
Símbolo: El escorpión
Elemento: Agua
Estación: Otoño
Planeta Asociado: Plutón
Animal: El Escorpión, el Aguila y la Serpiente
Regencia Anatómica: Los Genitales
Palabra clave: Yo deseo, yo callo, yo oculto

Personal: En estos momentos la dulzura te envuelve, te convierte en alguien más amoroso, mas suave, solo debes cuidar un poco las relaciones en tu hogar, donde pudieran presentarse males entendidos por falta de claridad en las expresiones. Algo que debes cuidar son los cambios de humor, ya que pudieran estar a la orden del día, aun cuando tus emociones estén enfocadas hacia los aspectos positivos de la vida. Desde otro punto de vista, la fortuna te acompaña… buen momento para invertir en ti.

Económico: En este punto, van a presentarse formas novedosas y totalmente diferentes de generar ingresos, donde la comunicación, en cualquiera de sus formas será la clave, bueno momento para darle estructura a ese proyecto que tienes en mente, y comenzar a ponerlo en práctica, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, recuerda que será un cambio radical, pero la clave para continuar adelante haciendo lo que te llena y lo que tienes como misión de vida.

Hogar: Si tienes pensado hacer alguna renovación en tu hogar este es el momento, sobre todo si deseas incorporar algún aspecto novedoso y tecnológico en el mismo, utiliza tu creatividad la cual en este momento está exacerbada y te invita a crear, a dejarte llevar por tu intuición. En otro orden de ideas, se te aconseja que tengas cuidado con las personas que vayan a tu casa, ya que hay cierto riesgo de robo.

Hijos: La relación con tus hijos mejorará significativamente, se compenetrarán más, posiblemente propongan cambios consensuados que hará que la relación entre ustedes mejore significativamente, siendo más amorosos, mas espirituales, mas generosos. Comprende que tus hijos necesitan libertad para crecer y para experimentar su propia vida… pero siempre colócate a su lado para darle tu apoyo cuando lo necesiten,

Amor
Solteros: Puede llegar a tu vida, alguien totalmente diferente a lo que has conocido hasta ahora, alguien que te revoluciones la vida, pero que a la vez tenga un mundo espiritual enriquecedor, con quien puedas compartir todas esos sentimientos maravillosos que tienes en tu alma. Ese alguien te llenará de positivismo, de ganas de vivir, de desplegar tus alas, lo único que deberás cuidar es de no idealizarla demasiado porque esto siempre trae decepciones. Vive el momento, aprovecha la oportunidad.
Matrimonio: No hay mejor momento que este para aquellos que están casados, habrá un compenetración poco común, se sentirán uno fundido en el otro. La pasión se renueva, el amor se intensifica, se renueva, se expande, se eleva. Al igual que a los solteros, solo se recomienda no idealizar al otro, ya que se corre el riesgo de decepciones. Otro punto donde pudiera haber ciertas diferencias de opiniones es en aquellos cambios que quieran realizar en el hogar, pero solo es cuestión de ponerse de acuerdo, así que aprovechen esta energía maravillosa que los envuelve, para consolidar aún mas, esos votos de amor maravillosos, a los que se comprometieron en el pasado.

Salud: Se ven algunas complicaciones en este sentido, pero más provocadas porque te alteres por alguna situación, y eso ocasione que tengas pequeños accidentes como cortaduras o golpes, también debes cuidar la electricidad y el fuego. Otro aspecto que debes cuidar es la velocidad a la hora de manejar, ya que hay riesgos de que ocurran pequeños accidentes. Así que precaución es la clave!!

Empleo y brillo profesional: En cuanto a tu empleo, debes cuidarte de discusiones, ya que a veces te puedes llevar por tus impulsos y eso ocasione que te ganes algunos enemigos que puedan traerte complicaciones a tus espaldas, por lo que la prudencia y la diplomacia deben ser tus mejores armas, en cuanto a tu profesión, tienes una excelente oportunidad de brillar, en esa actividad que realices y que es tu fuente de ingreso, solo deberás de cuidarte de actuar con impulsividad, y ser muy diplomático, ya que hay riesgo de engaños, o de personas que se acerquen a ti, para aprovecharse. Ojo avisor y mucha precaución.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

LIBRA

El Signo de la conciliación. “Darle vueltas a la cabeza”

Número: Siete
Símbolo: La Balanza
Elemento: Aire
Estación: Otoño
Planeta Asociado: Venus
Animal: La mariposa y el colibrí
Regencia Anatómica: Los Riñones
Palabra clave: Yo equilibro, yo sopeso, yo armonizo

Personal: La estructura y la organización están a la orden del día, hay más responsabilidades sobre tu espalda, pero eso trae como consecuencia mejores ingresos, y mejores relaciones con tus compañeros de trabajo. Prepárate para vivir un año “intenso”, fuerte, exigente, en el cual será muy importante actuar con racionalidad y metodología en cada cosa que hagas. Se favorece un cambio de dirección a tu vida, lo que te llevará a trabajar duro, pero con la convicción de que esto será necesario para ir hacia el camino que verdaderamente deseas.

Económico: Te esperan gastos adicionales relacionados con hijos. Tus actividades laborales serán gratificantes y te traerán ingresos extraordinarios adicionales a los esperados, aunque en algunos momentos pueden presentarse gastos imprevistos que desbalanceen tu economía.

Hogar: En la casa puedes llegar a sentir un exceso de responsabilidades que te pueda perturbar un poco, ya que te volverás quizá un tanto más exigente y organizado que de costumbre, para poder paliar un poco este peso sobre tus espaldas. Cuidado con las decisiones que puedan ser tomadas de forma impulsiva ya que las mismas solo te traerán contratiempos. Por otro lado querrás que tu casa brille, sin embargo algunas limitaciones harán que debas esperar tiempos mejores para el logro de tus objetivos.

Hijos: La innovación estará a la orden del día, quizá debas comprarle un computador o aparato electrónico nuevo para alguno de tus hijos, ya sea para continuar con sus estudios o para diversión. Por otro lado debes tratar de mantener con tus hijos una mayor comunicación, ya que hay el riesgo de que te oculten los lugares que frecuentan o con que amistades se relacionan. Recuerda la comunicación es la clave.

Amor
Solteros: Las relaciones diferentes, innovadoras y que te permitan divertirte se ven favorecidas, solo deberás hacerle caso a tu intuición para evitar engaños o malos entendidos. Pueden presentarte en tu vida, personas que te lleven hacia una corriente espiritual nueva, renovadora, si compartes estos intereses entonces lograrás fundirte con el prójimo en pro de un idealismo.
Matrimonio: La relación pudiera sufrir cierto exceso de responsabilidades que puede traer como consecuencia cierto cansancio, es recomendable buscar asesorías si llegasen a presentarse algunos contratiempos, ya que las decisiones apresuradas solo haría que las cosas se complicarán aún más.

Salud: Excelente tu salud en estos tiempos, lo único que deberás cuidar es algún exceso al ingerir alimentos que pueda traerte un aumento de peso innecesario. Mucho ejercicio y actividades al aire libre están favorecidos.

Empleo y brillo profesional: Las relaciones con tus compañeros de trabajo, al igual que el ambiente laboral donde te desempeñas, mejorarán de forma significativa, los cambios, la innovación y la abnegación al trabajo te traen excelentes beneficios laborales. En relación a tu brillo profesional, pudieran presentarse algunos altibajos, ya que tu jefe puede presentar fluctuaciones en el carácter que puedan afectar tu desempeño, pero debes saber manejar esta situación, y sortearlo para lograr los objetivos que te has trazado.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

VIRGO

El Signo del análisis. “De punta en blanco”

Número: Seis
Símbolo: La Virgen
Elemento: Tierra
Estación: Verano
Planeta Asociado: Mercurio
Animal: Los roedores, como la Ardilla y el Castor
Regencia Anatómica: Los Intestinos (grueso y delgado)
Palabra clave: Yo analizo, yo sirvo, yo discrimino

Personal: Como siempre tratarás de analizar todo lo que ocurre a tu alrededor, en especial en aquello que tiene que ver con tu hogar, donde las comunicaciones tienden a desenvolverse de forma fluida. El positivismo y las ganas de buscar aventura, serán tu consigna durante este tiempo.

Económico: Podrían haber ciertas limitaciones, por lo que sería oportuno que tomaras tus previsiones en caso de presentarse gastos imprevistos. Un exceso de responsabilidades o retrasos pudieran presentarse para equilibrar tu mundo financiero, así que trata de tener siempre un plan B, y ser flexible, para amoldarte a estas situaciones y poder sortearlas sin mayores problemas.

Hogar: El optimismo será el ambiente que reine en tu hogar, los deseos de remodelar estarán a la orden del día. La comunicación en el hogar se vé favorecida, las relaciones en tu casa, mejoraran significativamente. Pudieran presentarse situaciones que ocasionen cambios importantes dentro de tu hogar, es algo así como borrón y cuenta nueva, lo cual puede resultar beneficioso o no, dependiendo de la actitud que tomes ante ellos. Recuerda dejar la crítica a un lado, vé siempre el lado positivo de las cosas, algo que estará favorecido en este tiempo.

Hijos: Puede presentarse algún exceso de responsabilidades o limitaciones motivado a alguna situación que se relacione con tus hijos. En otro orden de ideas, tus hijos pueden recibir un reconocimiento por su excelente comportamiento o labor realizada. Ellos pudieran sorprenderte al tomar decisiones que impliquen cambios importantes en tu relación con ellos, solo debes tener paciencia y sobre todo manejar los mismos con mano izquierda, ya que la diplomacia deberá ser tu mejor aliada ante estas situaciones.

Amor
Solteros: Las relaciones sentimentales en este tiempo, pudieran no ser lo que parecen, algo así como la pareja ideal, para luego darte cuenta que pudieran representar para ti, algunas limitaciones en tu vida que puede que no te guste. Quizá incluso lleguen a ser una carga difícil de llevar, evalúa bien, y si crees que vale la pena seguir, entonces trata de idear la forma de mejorar estas situaciones que puedan presentarse.
Matrimonio: La relación va a experimentar una renovación, donde cada uno se va a complementar aún mas, la parte espiritual jugará un papel importante. Querrás incorporar cambios en tu relación, que tec ayudará a consolidar aún mas la misma. En caso de haber algún problema, es el momento adecuado para resolverlo, ya que los astros están a tu favor, no dejes de aprovechar esta oportunidad.

Salud: Tendrás ganas de inscribirte en un gimnasio, comenzar un nueva rutina de ejercicios, quizá incluso te sería provechoso realizar meditaciones, ya que ellas te ayudarían a equilibrar tu espíritu, el cual pudiera verse algo cargado de responsabilidades.

Empleo y brillo profesional: Las relaciones con tus compañeros de trabajo, al igual que el ambiente laboral donde te desempeñas, sufrirá algunos cambios que serán favorables, por otro lado, puede que se presenten situaciones poco claras, por lo que te recomiendo que le hagas mucho caso a tu intuición, ya que ella será tu mejor aliada. En otro orden de ideas, se ve bien aspectado el desarrollo de un negocio propio, por lo que si estas pensando en comenzar el tuyo, es buen momento para hacerlo.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

LEO

El Signo de la realeza. “Donde manda capitán, no manda marinero”

Número: Cinco
Símbolo: El León
Elemento: Fuego
Estación: Verano
Planeta Asociado: El Sol
Animal: El León
Regencia Anatómica: El corazón y el aparato circulatorio.
Palabra clave: Yo hago, yo organizo, yo dirijo.

Personal: Tu deseo de brillo y de reconocimiento va a estar enfocado en tu deseo de servicio a los demás, sin embargo, la relación con tus hermanos, con tus vecinos o con tus parientes cercanos puede verse afectada quizá por algunos inconvenientes en la comunicación, o porque traten de imponerte ciertas limitaciones que no estés dispuesto a tolerar.

Económico: Tu creatividad jugará un papel importante a la hora de trabajar por tus ingresos, la comunicación asertiva y con optimismo serán tu mejor arma, estarás en la capacidad de crear nuevas maneras de obtener ingresos adicionales, no desaproveches esta oportunidad.

Hogar: Las relaciones en tu hogar se dulcifican, y se llenan de magnetismo, por lo que es buen momento para limar asperezas en caso de que haya algunas. La buena suerte cae sobre tu hogar, es como si las cosas comenzaran a caminar de forma mas abierta y afortunada. Puede que experimentes algunos cambios de humor, y eso te lleve a desear realizar algunas modificaciones en tu hogar, te recomiendo que primero busques el equilibrio y luego implementes los cambios que hayas decidido con cabeza fría.

Hijos: La comunicación con tus hijos mejorará significativamente, haciéndose más abierta y franca, no desaproveches la oportunidad de estrechar los lazos con tus hijos. Por otro lado, si te excedes en la imposición de responsabilidades o limitaciones, puede que esto te traiga más problemas, por lo que la conciliación es la clave, y la comunicación será tu mejor arma.

Amor
Solteros: Las relaciones sentimentales tendrán un toque de locura, de aventura y de comunicación abierta y franca que hará que las mismas ofrezcan satisfacciones personales importantes. Es buen momento para iniciar una relación, la cual podría significar un cambio en tu ritmo de vida para hacerla más dinámica y fresca.
Matrimonio: El cambio es la clave, incorpora nuevas formas de llevar la relación y verás como la misma mejora significativamente, abran sus corazones para compenetrar aún más sus sentimientos, y su relación se fortalezca.

Salud: Tu salud puede verse un tanto afectada, motivada a algunas reacciones impulsivas que puedan traer como consecuencias pequeñas caídas, fracturas, cortadas o quemaduras, por lo que es mejor tener prudencia, ante cualquier evento que no salga de acuerdo a tus expectativas.

Empleo y brillo profesional: En tu empleo es posible que te destaques en el cumplimiento de tus responsabilidades por encima del promedio, solo deberás cuidar un poco ciertas reacciones impulsivas que lo único que pudieran traerte son problemas. Si tienes un negocio propio el mismo te traerá gratificaciones y ganancias adicionales a las esperadas.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

CANCER

El Signo del sentimiento. “Con buena sazón, se llega al corazón”

Número: Cuatro
Símbolo: El Cangrejo
Elemento: Agua
Estación: Verano
Planeta Asociado: La Luna
Animal: El Cangrejo
Regencia Anatómica: El estómago y el aparato digestivo desde la boca hasta el píloro.
Palabra clave: Yo siento, yo nutro.

Personal: En estos tiempos necesitas en tu vida emotiva y en tu convivencia diaria de cierta libertad y autonomía, y sobre todo la sensación de tener una vida y una existencia propia, incluso cuando compartes tu intimidad con tu pareja o con tus seres queridos. Tu humor puede estar un tanto cambiante por lo que cualquier actividad al aire libre te puede permitir lograr cierto equilibrio, y sobre todo soltar stress.

Económico: Tus ingresos durante este tiempo, dependerán en gran medida de terceros, por lo que cualquier actividad grupal o en equipo está favorecida. Solo que a la hora de tomar decisiones, pudieras llegar a precipitarte y esto pudiera acarrearte algunos retrasos o inconveniente en tus ingresos.

Hogar: Si bien habrá armonía en tu hogar, es importante que tomes previsiones, ya que por este tiempo puede presentarse un exceso de responsabilidades o limitaciones que traigan gastos imprevistos que hagan tambalear tu economía. Otra cosa que puede ocurrir es que de alguna forma se te dificulte llegar a tu casa, algo así como un ascensor dañado, una calle por asfaltar, una acera en construcción, etc.

Hijos: La relación con tus hijos mejorará significativamente, aprovecha estos momentos para acercarte más ellos, y disfrutar de actividades al aire libre, donde un toque de aventura, los haga estrechar aún mas los lazos que los unen.

Amor
Solteros: Las relaciones sentimentales que se presenten, tendrán un toque de intensa dulzura poco usual, lo que despertará en ti ese mundo pasional un tanto dormido hasta ahora, aprovecha para vivir intensamente el amor y disfrutarlo al máximo
Matrimonio: Durante este tiempo, las relaciones de pareja se consolidarán aún más, ya que tendrán la oportunidad de planificar en conjunto su futuro con proyectos bien diseñados, en busca de mayor estabilidad financiera.

Salud: Deberás cuidar tu salud en estos tiempos, ya que pudieran presentarse ciertos problemitas motivados al stess, ya sea por cambios en la rutina, o por un aumento de tus actividades cotidianas.

Empleo y brillo profesional: En tu empleo pueden presentarse algunos cambios o re-estructuraciones que afecten la forma en que te venias desempeñando hasta ahora. Por otro lado se ven favorecidas las actividades donde debas realizar presentaciones, reuniones, comunicaciones. Las decisiones tomadas en este tiempo, que lleven consigo una planificación y una estrategia claramente definida están favorecidas.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.


GÉMINIS

El Signo de la información. “Andarse por las ramas”

Número: Tres
Símbolo: Los Gemelos
Elemento: Aire
Estación: Primavera
Planeta Asociado: Mercurio
Animal: El Mono
Regencia Anatómica: Los brazos y el aparato respiratorio
Palabra clave: Yo pienso, Yo comunico, Yo expreso.

Personal: La comunicación con los demás está favorecida, algo que tu adoras tener. Vas a irradiar optimismo y tu comunicación será fluida y fresca. Tus opiniones tendrán un toque de asertividad que te hará sobresalir, en especial cuando estés en grupo. Algunas de tus relaciones podrían imponerte algún tipo de limitaciones que impidieran tu libre expresión y eso podrían traer como consecuencia que algunas de ellas se perdieran, evalúa bien antes de abandonar alguna relación.

Económico: Tus ingresos van a depender exclusivamente de las actividades que realices en tu entorno laboral, sin embargo hay cierta tendencia a sufrir fluctuaciones, por lo que se te recomienda que tomes previsiones, ya que pueden haber altibajos en tu economía.

Hogar: En el hogar la comunicación se vé favorecida, se favorecen los viajes en familia, especialmente aquellos para enriquecer el intelecto. Sentirás los deseos de incorporar en tu hogar objetos que evoquen otras culturas y que te sientas a gusto explicando a los demás el origen de los mismos. Puede que alguno de tus padres implique para ti mas responsabilidades, solo recuerda que ellos primero te dieron todo a ti, así que debes saber recompensarlo.

Hijos: Sentirás en estos tiempos, una carga importante en tus responsabilidades como padre o madre, por otro lado deberás imponer a tus hijos un poco más de disciplina, aunque ello implique antipatía hacia a ti, y por supuesto la consabida incomprensión, bien dice el dicho, a veces es necesaria una reprimenda a tiempo.

Amor
Solteros: Puede que algunas relaciones se conviertan en una carga para ti, evalúa todos los pro y los contra, antes de asumir decisiones radicales, a veces hay pruebas que nos pone el universo para evaluar si realmente somos capaces de tolerar situaciones que hoy pueden resultarte pesadas, pero que muchas de ellas son parte de la convivencia juntos.
Matrimonio: Pueden presentarse algunos altibajos relacionados con cambios de humor, que ocasionen incomprensión en alguno de los dos, tolerancia es la clave, todos tenemos momentos buenos y otros malos. Por otro lado se despertará el interés de compartir conocimientos juntos, quizá nazca el proyecto de realizar algún curso juntos, que los ayude a compenetrarse más, no desaprovechen la oportunidad que los astros le brindan.

Salud: Deberás cuidar mucho tu alimentación, ya que los problemas que puedan presentarse en este sentido, van a estar muy ligados a excesos ya sea de comida o de bebidas espirituosas, así que a comenzar una dieta de desintoxicación después de las fiestas y sobre todo comer muchas frutas, verduras o mucha agua. Por otro lado no dejes de realizarte los chequeos ginecológicos o prostáticos rutinarios, recuerda que nunca hay que dejarlos de lado.

Empleo y brillo profesional: En tu empleo pueden presentarse algunos cambios favorables, por otro lado las personas pudieran estar un tanto susceptibles, por lo que es mejor mantener la diplomacia. En cuanto a las relaciones estas pudieran volverse un tanto intensas, pero si aplicas la prudencia no habrá mayores problemas. El brillo que tanto buscas te tocará de forma imprevista, cuando menos te lo esperes, así que solo ten paciencia, que el reconocimiento al esfuerzo: Llegará!!!

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

TAURO

El Signo de la estabilidad. “Lento pero seguro”

Número: Dos
Símbolo: El Toro
Elemento: Tierra
Estación: Primavera
Planeta Asociado: Venus
Animal: El Toro
Regencia Anatómica: El cuello
Palabra clave: Yo tengo, yo reflexiono, yo acumulo.

Personal: En estos momentos posees un gran magnetismo personal, grandes de deseos de profundizar en todo aquello que aprendas, poniendo todo tu empeño en el logro de aquello que te propongas, por lo que aprovecha esa energía para concreción de tus proyectos. Solo debes cuidarte de cierta intensidad en los sentimientos, como son los celos y la posesividad que pudieran rozar en la obsesión, así que el equilibrio es la clave.

Económico: En relación a tus ingresos, hay tendencia a recibir alguna herencia, así como depender de las ganancias de tu pareja. Por otro lado todas aquellas actividades grupales, se ven favorecidas, por lo que la comunicación en cualquiera de sus formas será tu mejor aliada a la hora de generar ingresos.

Hogar: Tu familia representa para ti, el mayor regalo que nadie haya podido darte. Hay tendencia a que algún familiar se vaya a vivir al exterior por razones de trabajo o con el objeto de abrir sus horizontes. Por otro lado, hay un exceso en las responsabilidades que te tienen un tanto agotado, trata de liberar el stress, realizando ejercicios al aire libre.

Hijos: La relación con tus hijos, tendrá la oportunidad de profundizarse, de tocar temas un tanto complejos, pero que puedan ser analizados y entendidos desde la objetividad que los mismos merecen, temas como el sexo o la muerte, podrán salir a flote, por lo que deberás prepararte para tocarlos con mucha responsabilidad.

Amor
Solteros: Las relaciones sentimentales que se concreten durante este tiempo, tendrán un toque de sexualidad poco común, más intensas, más profundas. En estos momentos la vida te exige realizar los cambios necesarios para lograr tu felicidad, quizá estas relaciones sean tu oportunidad para lograr tu satisfacción personal.
Matrimonio: Se presenta la oportunidad de que tu relación de pareja tenga un aire de sensualidad y se despierte esa pasión que pudo haber estado dormida o algo atenuada. Descubrirán de que no solo están juntos para compartir la vida con alguien, sino también para fundirse completamente el uno con el otro.

Salud: Durante este ciclo pueden presentarse gripes frecuentes, por lo que te recomiendo que estés muy pendiente de tu aparato respiratorio, ya que éste pudiera verse algo afectado. Otro tema a no descuidar es la visita al ginecólogo, si eres mujer y al urólogo, si eres hombre, siempre es bueno no olvidar realizarse los chequeos anuales que corresponden.


Empleo y brillo profesional: Es posible que tus actividades laborales, te exijan realizar frecuentes viajes al exterior durante este tiempo, los cuales representen para ti, una carga adicional difícil de llevar, e incluso pueda traerte algunas complicaciones en tu hogar, ya que no estarías tan disponible como ellos quisieran. Cuando estés en casa, trata de que el tiempo sea de calidad, para que las ausencias no causen tanta incomodidad. Por otro lado, se te presenta la oportunidad de realizar tus metas, y de obtener el reconocimiento que te mereces, ya que se presentarán algunos cambios que te traerán beneficios y mejoras.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

ARIES

El Signo de la guerra. “Al rojo vivo”

Número: Uno
Símbolo: El Carnero
Elemento: Fuego
Estación: Primavera
Planeta Asociado: Marte
Animal: El Carnero
Regencia Anatómica: La Cabeza
Palabra clave: Yo soy, yo ejecuto, yo dinamizo.

Personal: En estos momentos estas transitando un momento donde tu necesidad de sanar tus heridas del pasado, ocupan el primer lugar. Pudieras estar pasando por procesos de depresión, los cuales debes manejar de manera adecuada, para poder sacar provecho de este proceso de crecimiento interior que estás viviendo. Se te recomienda conectarte con la naturaleza y si ti es cómodo practicar terapias alternativas que te ayuden en este proceso.

Económico: En relación a tus ingresos, se ven favorecidos todos aquellos proyectos que tengan que ver proyectos donde tu pareja o socio estén involucrados. Si estas pensando en hacer negociaciones o vender productos que tengan que ver con ciencias alternativas, vé hacia adelante, ya que se vé bien aspectado. También todos los proyectos que tengan que ver con manejo de herencias, y manejo del dinero de los otros se vé bien favorecido.

Hogar: Extraordinario momento para compartir los honores y reconocimientos que tus hijos puedan obtener. Es el momento de sentir el inmenso orgullo de tener los hijos que tienes. Serán el centro de atención de cualquier reunión a la que asistan. Tus hijos serán los protagonistas en todo evento al que asistas.

Hijos: La relación con tus hijos, tendrá la oportunidad de profundizarse, de tocar temas un tanto complejos, pero que puedan ser analizados y entendidos desde la objetividad que los mismos merecen, temas como el sexo o la muerte, podrán salir a flote, por lo que deberás prepararte para tocarlos con mucha responsabilidad.

Amor
Solteros: Excelente momento para comenzar una relación donde sentirás ser el protagonista, donde tu ocuparás un lugar especial e importante, solo deberás cuidar las decisiones apresuradas e imprudentes que pudieran generar una fricción innecesaria.
Matrimonio: La armonía marca la pauta de tu relación. Es buen momento para compartir tus sentimientos más profundos, donde la compenetración está favorecida. Se favorecen los proyectos de vida juntos. Es el momento de moldear su futuro.

Salud: Durante este ciclo debes tener cuidado con tu aparato digestivo, por lo que deberás cuidar la ingesta de alimentos y bebidas. Recuerda comienza un nuevo año, dejando atrás excesos… a cuidar la dieta.


Empleo y brillo profesional: Debes cuidar las reacciones imprevistas, las decisiones apresuradas. Se presenta la oportunidad de tener brillo profesional, de tener reconocimiento, pero debes tener presente que este año no será un año fácil, estará lleno de responsabilidades adicionales y de limitaciones para el cumplimiento de tus objetivos. Solo debes tener la fuerza y el coraje para salir adelante, algo que no te resultará difícil, por tu personalidad luchadora y emprendedora.

Espero lo disfruten... y no dejen de tener presente, que esto son solo generalidades, para que un horóscopo sea aplicable a sus vidas, tiene que ser personalizado a través de una técnica astrológica que se llama: Revolución Solar.

Mil gracias por tu paciencia…y mi más humilde agradecimiento por seguirme

Un abrazo desde el corazón,
Blanca
Namasté

0 comentarios :

Publicar un comentario