El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Horóscopo Chino 2011

Published by Buscador under , on 9:42

Tenemos que darle un vistazo al horóscopo chino 2011, en donde usted podrá encontrar aquello que necesita para ser exitoso, en ese año tan importante y lograra brillar transitando el camino a través de el.
Si le interesa lo que los meses del 2011 le deparan, lea estas predicciones del horóscopo chino 2011 y no se pierda ninguna palabra aquí escrita.
Paso numero uno saber que signo es en la astrología china.



Este tipo de zodiaco, tiene una historia particular. Se dice que Buda, cito a algunos animales para la celebración de un nuevo año. Solo 12 de ellos se presentaron. Para agradecerles, les dio a cada uno un signo del zodiaco según el orden de llegada. Los nacidos durante un año de acuerdo a los animales, tendrían algunas de las características positivas y negativas de los animales.
Además, cada año tendría las influencias del animal al cual correspondería ese año. El año del conejo comienza en el 2011. El drama, la intensidad, el cambio y los viajes serán las palabras claves para el 2011. Lo que no se podrá es escapar a los conflictos mundiales y los desastres que tiendan a aparecer durante los años del Conejo, esto tendrá implicancias en todos los signos. El 2011, será un año de grandes cambios para todos.
Los cambios tecnológicos serán prósperos en este año. Para todos los signos del horóscopo chino, este año será uno de los más activos, tendremos que aprovechar todas las oportunidades y desarrollar la mayor parte de nuestros talentos personales e individuales. Todo sucederá de forma rápida y dramáticamente en el año del Conejo.
Veamos los rasgos de personalidad más importantes de cada animal y cuáles son las perspectivas para el 2011, el Año del Conejo.
Horóscopo Chino Perro 2011
El perro es un ser dedicado al trabajo, y lo realiza de una forma detallada. Su carácter lo lleva a vivir un poco en soledad ya que es duro para los cambios, no le gustan las actividades sociales. Todo lo basan en la honestidad y siempre están detrás de buenas acciones. El perro siempre lo escuchara, y suele dar consejos que maneja a través de su intuición.
Predicciones Perro 2011
El año del Conejo, los encontrara a los perros en una situación muy prospera, la fortuna llamara a su puerta. El pasado los perturba por eso deben abandonarlo, deben modificar su mirada pesimista.
Habrá problemas este año para el perro, como para todos los signos, y es importante enfrentarlos y no dejarlos a un costado. A pesar de que no le gusta la vida social, este año le augura nuevas amistades.
El año del conejo, hace mucho hincapié en la fortuna de los perros. Los presentes colmaran a las personas de este signo, durante todo el año.
Deberán tener cuidado con los asuntos financieros que llevan doble mensaje. Los meses entre Mayo y agosto serán muy importantes para los perros que estén en busca de parejas, las invitaciones llamaran a su puerta. De septiembre a noviembre tendrán varias oportunidades. El año del conejo los sorprenderá con muchas tareas, en donde la creatividad desempeña un papel muy importante.
El éxito llamara a sus puertas convirtiendo el hobby en una carrera.
Horóscopo Chino Dragón 2011
Son personas muy sabias, con muchos talentos en su vida, que deben desarrollar, porque de esta manera, pueden desarrollarse en un área especial para sentirse realizados.
Muchas veces, a pesar de sus talentos, parecen no tener sentimientos ni sensibilidad. Pero lo hacen sin saberlo. Son personas que tienen muy buena salud y son muy talentosos en todo lo que realizan.

Predicciones Dragón 2011
Las personas de este signo, puede que en el año del conejo, sea muy veloz para ellos. Ellos estarán dispuestos a volar y salir en busca de una nueva vida. En el año del conejo, los dragones especialmente, tendrán que hacer cambios muy profundos en su ser, para poder notar cambios y mejorías en su vida. Si no los hacen, sufrirán mucho, porque se sentirán atascados en sus vidas y sentirán que todo es inútil y que nada vale la pena.
Todo trabajo que realice con otras personas, lo harán avanzar en muchos aspectos de su vida. En el terreno profesional, podrá encontrar nuevas formas de realizar su trabajo y podrán realizar muchos proyectos en conjunto que se harán muy conocidos. Con respecto a lo financiero, en el 2011, ellos podrán encontrar el momento perfecto para lograr todo lo que alguna vez quisieron. Puede que consigan una herencia inesperada, que les va a cambiar la vida.
Pero mas allá de estas facilidades, ellos deberán tener cuidado de no despilfarrar dinero, porque la situación se puede ir a pique, y darse vuelta todo. Los meses a partir de Agosto, serán ideales para encontrar nuevas amistades, y reencontrarse con las de toda la vida.
Con respecto al amor, puede que el año del conejo, traiga nuevas oportunidades, para que las personas de este signo, puedan encontrar una pareja que realmente los acompañe y apoye en sus vidas.
Al ser un año bastante agitadito, lo ideal es tomarse un tiempo para realizar un viaje, aunque sea de corta duración, para poder relajarse y poder continuar con las rutinas diarias.
Horóscopo Chino Caballo 2011
Las personas que pertenecen a este signo son muy alegres y simpáticas, es una característica del caballo. Les encanta tener a todos a su alrededor. Pueden transformarse en personas carentes de paciencia y no abocados al dar.
El caballo suele ser un amigo protector y amable con su pareja. Emprendedor y entusiasta en torno a su vida.
Predicciones Caballo 2011
En el año del Conejo, las cosas que se sucederán son de gran importancia y exclusivas para el caballo. En el hogar y sobre todo en la familia se suscitaran grandes cambios, que traerán aparejado que algunos miembros de la familia se casen o realicen un viaje por el viejo mundo, o simplemente puede que se realice una mudanza a otros lugares.
El caballo tendrá una vida social muy animada, en donde lloverán invitaciones a grandes fiestas y reuniones que irán creciendo día a día, a medida que transcurra el año. La salud los acompañara durante todo el año, que será de grandes ocupaciones y presiones adicionales.
El caballo debe prestar atención a la ingesta de alimentos eligiendo los mas apropiados para una vida saludable. Factor que contribuirá a dejar de lado la ira y malos entendidos que puedan surgir.
Este signo se ve dotado de buenas carreras en el 2011. El año será movido por lo que deben seguir algunas directivas para disfrutar y utilizar la engría de la vorágine que se les presentara durante todo el año. Una advertencia posible es que este despierto cuando se trata de las finanzas, y no excederse en compras innecesarias que podrían tener efectos negativos.
El tiempo para el amor lo tendrán en los meses de Agosto a septiembre, se les concederá cosas fantásticas a las personas que estén en busca del amor. De marzo a mayo, los cambios serán a partir de un empleo nuevo o la elección de otra carrera. Los acontecimientos sociales aparecerán en noviembre y diciembre.
Horóscopo Chino Mono 2011
El mono es simpático, comprador, su mente es rápida. Necesitan actividad en forma permanente. Tiene momentos de dualidad en donde se desenvuelve fácilmente o la inutilidad se apropia de el. Son muy buenos en la parte financiera.
Suelen ser alegres y acaparan la atención del publico, por eso son muy buscados en las fiestas grandes. No se sabe con lo que pueden llegar a salir, pero seguramente todo será muy divertido.
Predicciones Mono 2011
La buena energía del 2011 le será concedida al mono, aunque tendrá que hacer una auto evaluación, de su persona. En los comienzos del año se vera afectado por conflictos en el trabajo cosa que los puede asustar.
Pero luego de la tormenta vendrá la calma, y será un gran alivio. En la mitad del año seria importante tomarse unas merecidas vacaciones. El desafío mas grande se presentara en el año del conejo.
Deberá buscar un equilibrio en los gastos de la familia, pues aumentaran en el 2011, pero el Mono se sabe capaz para enfrentar estos contratiempos, resolviéndolos de la mejor manera. En el 2011 deberán planificar sus gastos.
Entre los meses de Agosto a octubre, Cupido estará presente propiciando encuentros entre personas de este signo, y podrían encontrar a su media naranja. De Julio a noviembre, tendrá que empapelar la ciudad de curriculums si su deseo es cambiar de empleo.
Durante el año del conejo todas las personas de este signo contaran con el apoyo de sus seres queridos.
Horóscopo Chino Buey 2011
El buey es un animal que irradia mucho cariño y amor. Son personas que se saben expresar con naturalidad y les encanta hacer eso. Cuando se enojan, puede destapar un fuerte carácter, que a veces puede ser muy fulero.
Pero cuando se tranquilizan y se los dejan solos, ellos vuelven a la normalidad con mucha calma. Son personas muy prolijas, ordenadas y que les gusta tener todo en orden con mucha limpieza. No soportarían haber ordenado una habitación, y que alguien se la desarmara en 5 minutos. Son cosas que los irritan muchísimo y los hacen perder la paciencia.
También son personas muy artísticas que sobretodo aman la música. Su otro arte, es su familia, ya que representa su principal prioridad. Son personas fieles y dedicadas a los demás.

Predicciones Buey 2011
Los bueyes, al ser personas muy ordenadas, tiene todo planificado y les gusta tenerlo todo ordenado para no tener problemas. Según las predicciones buey 2011, este año desestructurara todo lo que el buey había planificado. Puede que al principio le cueste acostumbrarse, ya que no sabrá que camino tomar, porque todo lo deberá hacer de manera espontanea.
Los pertenecientes a este signo, sentirán que en el año del conejo, será todo un desafío que les dará miedo. Pero obligatoriamente, se tendrán que adaptar a la nueva vida, sin rutinas, con mucho colapso en todos lados y con algunos obstáculos.
Las cosas que ellos habían estado esperando toda la vida, deberán esperar un poco mas y se realizaran de una manera distinta a la que ellos habían esperado. Lo que ellos no saben, es que de esta manera, podrán encontrar nuevas virtudes y capacidades que no pensaban que poseían. Y esta nueva situación, le dará un camino abierto para nuevas posibilidades que los beneficiara muchísimo.
Con respecto a sus amigos, se verán muy acompañadas por ellos las personas de este signo, y disfrutaran muchos momentos únicos. Si las personas de este signo desean cambiarse de casa, todas las oportunidades se darán, para realizar mejoras en ella.
Con respecto a lo laboral, se presentaran muchas opciones para elegir nuevas alternativas, a mitad de año. El amor surgirá en esa época también y continuara hasta finales del 2011.
Horóscopo Chino Cerdo 2011
La personalidad del cerdo es que es muy educado, cariñoso y servicial. A veces la depresión se apodera de ellos. El Cerdo es un ser netamente social, los comentarios de otros le sientan muy bien. Ocultan una parte de su ser que es el ser muy capaces. Al ser tocado con la varita de la fortuna, no le dan importancia al dinero.
Predicciones Cerdo 2011
Durante el año del conejo se vera atacado por grandes desafíos, cosa que le gusta mucho. En cuanto a las finanzas se podrían suscitar algunos problemas pero solucionables en corto plazo. Pero esto no tiene por que ser un problema.
Durante el año del conejo deberá ser prudente y confiar un poco menos. Al interesarle tanto las conversaciones es posible que escuche malos consejos acarreando más problemas. Las personas de este signo, deberán estar atentas este año. Y no dejar pasar algunos detalles de importancia.
Los imprevistos están a la orden del día, en esto esta incluido los viajes y las actividades para la diversión en general. Se desarrollara un interés especial por la espiritualidad. En cuanto al estudio se presentaran oportunidades pero la elección deberá ser valida.
Los meses de Noviembre a enero, son para cambios importantes ya sea relativo al trabajo o a la carrera elegida. Los meses de Agosto a Diciembre se desarrollan en el ámbito social, con el encuentro de nuevas amistades y muchas ocasiones para la diversión.
Horóscopo Chino Conejo 2011
Estas personas son muy puras, cálidas y que irradian mucho cariño y amor. Son personas que siempre están dispuestos a dar, pero lo hacen de una manera rara y sin que nadie se de cuenta, a pesar de que a ellos les encanta ser el centro de atención.
Muchas veces puede resultar ser muy aburrido, pero más allá de ello, son uno de los signos que más fortuna tienen en la astrología.
Predicciones Conejo 2011
Las personas de este signo, durante su año, tendrán muchísimas oportunidades de trabajo, que los hará tener mucho éxito y ascender a nuevos estatus. Los reconocimientos se convertirán en una situación normal en sus vidas.
Los viajes de trabajo, serán muy frecuentes y harán que las personas de este signo, puedan conocer lugares que no conocían, y en ellos podrán conocer mucha gente. Se llevaran muchos amigos y hasta un gran romance, que les cambiara la vida.
Con el, conocerán a su media naranja, con la cual tendrán planes de casamiento. Además de amor, la diversión, ocupara un papel muy importante en estas salidas, porque podrá descansar y pasar momentos agradables más allá del trabajo cansador y agotador.
Es muy importante, que las personas de este signo, encuentren el equilibrio para poder trabajar y descansar a la misma vez, sin que nada parezca una rutina agotadora y cansadora. Puede que algunas de estas personas de este signo, no se sientan conformes con su vida, pero tendrán que adquirir mucha paciencia porque su situación cambiara, y las cosas serán muy agradables.
En los meses de Octubre y Diciembre, tendrán muchas reuniones en las cuales se debatirán temas de su interés, y podrá descubrir nuevas ideas y nuevos proyectos.
Horóscopo Chino Cabra 2011
Las cabras son las que representan la elegancia, siempre atrapadas por el espíritu positivo y a las que se lleva por donde se quiere. En todas estas palabras esta desarrollada su personalidad.
A veces abandonan el positivismo y se tornan orgullos y carecen de alegría, alejándose fácilmente ante un problema planteado. Son sumamente simpáticos pero a veces esconden su tristeza.
La cabra es muy creativa y desarrolla el talento y la imaginación.

Predicciones Cabra 2011
La Cabra se desarrolla en la vida teniendo como base una balanza para equilibrar todos los aspectos de la vida y el Año del Conejo, le augura el encuentro con aspectos de si mismos hasta ahora desconocidos.
El año 2011 será muy prospero porque se llevaran a cabo viejos proyectos muy deseados, con un sin fin de oportunidades nuevas. Traten de estar abiertos a los cambios para producir los efectos positivos y duraderos a lo largo del año del conejo.
En el 2011 aparecerán nuevos conocimientos. El problema viene con los cambios de empleo, pues no son fáciles para llevara a cabo en este año del conejo, posiblemente en algún momento, la frustración se apoderara de ustedes.
Pero, en algún momento sucederá lo tan esperado, un nuevo trabajo. Este preparado. De Septiembre a Noviembre, le lloverán las oportunidades para que pueda sobresalir en algún trabajo importante.
De Mayo a septiembre, la amistad llamara a su puerta con nuevas personas. Todo no puede ser perfecto, pero no desespere, en el año del conejo tenga en cuenta los riesgos financieros. No dude en asesorarse por un profesional calificado.
Horóscopo Chino Rata 2011
Estos animales son seres maravillosos, compañeros y muy sabios. Puede que muchas veces se entrometan en asuntos que no les correspondan, pero lo hacen para ayudar.
Son personas que suelen perder la atención con facilidad pero lo hacen para tener un momento de soledad. Son personas trabajadoras que les gusta guardar su dinero y saben administrarlo excelentemente.
Sus seres queridos, ocupan un lugar primordial en sus vidas, y aman pasar tiempo en familia. Son personas que siempre están rodeadas de gente que las quiere y las aprecia.
Predicciones Rata 2011
Para el año del Conejo, la rata puede sentirse agotada sin muchas ganas de hacer cosas, a raíz de trabajar muy duro.
Este año, ellas necesitaran unas largas vacaciones para descansar y desconectarse un poco. Sera una tarea difícil para ellas, al ser personas muy trabajadoras y rutinarias.
Pero ese descanso les va a hacer muy bien y van a sentir la necesidad de tomarse un tiempo para pensar en cosas buenas y relajarse. Puede que no lo quieran hacer solas, sino que buscaran amigos para divertirse y pasarlo bien.
Con respecto a las oportunidades de trabajo, ellas van a poder elegir las posibilidades que se les presente, pero tendrán que aprender a priorizarse para poder realizar cosas que realmente les agrade y no las canse en absoluto.
El año del conejo, será un año en el cual las ratas deberán cambiar la forma de pensar y actuar. La mayoría de ellas, harán un cambio de concepción en sus vidas que los beneficiara y les producirá muchos cambios positivos.
Deben aprender a valorarse más e investigar cuales son sus verdaderos gustos, para poder ponerlos en práctica y conseguir mucha felicidad. Esta tarea será difícil, porque las ratas no se suelen priorizar, y no sabrán como comenzar. Igualmente todo se acomodara de la manera que se debe acomodar.
Horóscopo Chino Gallo 2011
El talento esta en continuo desarrollo en los gallos que siempre se destacan y son muy seguidos. Son muy fiables y reciben buenas acciones de parte del prójimo.
La amistad tiene como base la confianza. Para el gallo la familia ocupa un lugar gigantesco y desarrollan la confianza en todo lo que les interesa.
Predicciones Gallo 2011
El año del Conejo, al gallo le depara la dualidad, por este motivo deberá estar muy atento y no desesperarse ante situaciones adversas.
Deberá aceptar los cambios, ya que es inteligente, lograra retomar el rumbo correcto alcanzando el éxito deseado. La experiencia adquirida en el trabajo le permitirá enseñar a los demás.
Se retomaran cosas olvidadas como retomar la universidad para cambiar de carrera. Los gallos van en busca de la aventura, los buenos momentos, los bellos paisajes para los viajes programados.
Hay algo que los gallos deben ser consientes, el abuso de las cosas no es para la gente de este signo.
En cuanto a salud deben tener en cuenta de trabajar sobre el sistema inmunológico, meditando para evitar el estrés, el descanso será muy importante.
Durante todo el año la vida en familia le proporcionara un lugar que le traerá muchas satisfacciones. Los encuentros amorosos se darán en los meses de primavera.
De marzo a julio, se sucederán los cambios ya sea en el ámbito laboral o profesional.
Horóscopo Chino Serpiente
2011
Las personas de este signo, son de mucha intuición y tienen muchas capacidades que desarrollan constantemente. Como amigos, son personas muy animadas y que se divierten siempre que encuentren el momento.
Puede que el año del conejo, sea un año ideal para encontrar el romance. Son personas que suelen tener mucho éxito en lo referido al dinero, porque lo saben aprovechar muy bien y lo saben hacer rotar perfectamente.
Son personas de mente rápida, que tienen mucha capacidad de aprendizaje, y muy buena predisposición.
Predicciones Serpiente 2011
Las personas de este signo, saben como moverse por la vida y lo hacen de una manera lenta y constante. No les gusta apresurarse en ninguna situación de sus vidas, porque les gusta pensar y reflexionar acerca de las cosas que van a realizar.
Son personas que se adaptan fácilmente y disfrutan de cada momento. Además siempre recuerdan todo lo que hacen y lo que realizan los demás. Por eso si alguien las daña, puede que perdonen, pero siempre lo recordaran. Por eso hay que tener cuidado con ellas, porque en muchas situaciones pueden ser muy peligrosas.
En lo referido a lo profesional, las serpientes tendrán mucha competencia en todas las actividades que realicen, y desarrollaran nuevas aptitudes que las harán sentir únicas y muy a gusto con ellas. Pero ellas saben como jugar el juego, y lo harán de una manera maravillosa y perfecta.
Siempre juegan limpio y con mucha sabiduría. Por eso principalmente aprenderán a ser respetadas y queridas.
Con mucha profesionalidad, ellas aprenderán a ganarse el ascenso que tanto buscaban y podrán llegar a los puestos que ellas siempre piensan que se merecen.
A pesar de ser personas muy independientes, no tienen ningún problema de pedir ayuda cuando la necesitan. Son personas que se saben expresar muy bien y se sienten muy bien cuando lo hacen.
Lo que debe hacer la serpiente, es aprender a estar más tiempo con sus familiares y amigos, porque de ellos aprenderá muchas cosas que le serán cruciales para su vida. Por eso unas vacaciones.
Horóscopo Chino Tigre 2011
Las personas de este signo, son muy pasionales y llenas de energía. Son personas que no pasan desapercibidas, porque cada vez que hacen algo, todo el mundo lo nota. Cuando una persona es indecisa, a ellos los irrita, porque no pueden tolerar esa actitud. Mas allá de eso, suelen ser pasivos, flexibles muy sinceros y les gusta mucho la diversión.
Las personas de este signo, son amigos para toda la vida y son excelentes compañeros de la vida. Ellos disfrutan de la vida, y les agrada estar rodeados de gente que comparta el mismo sentimiento.
Predicciones Tigre 2011
El año del conejo, puede que las personas de este signo, sean muy respetados, y admirados. Esta actitud, puede beneficiarlos mucho, porque ellos adoran esta actitud y se sentirán plenos.
Muchos de ellos puede que se sientan tristes y sin ganas de hacer muchas cosas. Después del año del Tigre (2010), deberán estar preparados para el año del Conejo. Por eso deberán aprender a dejar atrás el pasado y los problemas y avanzar hacia nuevas aventuras.
Puede que consigan cosas que jamás imaginaron, que los llenara y los hará sentir de maravilla. Tienen que entender que si ellos se encaminan para el 2011, podrán resolver todos los problemas que tengan, para empezar el año del conejo con mucha alegría y felicidad.
Sera un año en el cual las personas de este signo, deberán aprender a sobrellevar los proyectos que habían planteado y mantenerlos con mucha madurez.
Los pertenecientes a este signo, que estén en búsqueda de un nuevo amor, estarán en el buen camino, porque el año del conejo, será ideal para encontrar un amor que los llene y los haga madurar en los temas de romance como también los personales.
Los amigos del tigre, querrán estar todo el tiempo con el, pero ellos estarán ocupados en el amor. Sus amigos lo entenderán, porque se darán cuenta de que era lo que estaba necesitando para su vida.
Para que todo vaya de maravilla, focalice sus energías de amor para los meses de Agosto en adelante. En ese momento, las oportunidades serán infinitas y muy divertidas. El tigre se sentirá en su salsa y muy a gusto con su vida.
Fuente Astrologia Horoscopo.com

0 comentarios :

Publicar un comentario