El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ningun signo ha Cambiado!!!!! Roberto Gutiérrez

Published by Buscador under , on 12:18

Recientemente los astrónomos de Minnesota, EE.UU., dijo que la precesión de los equinoccios se ha cambiado la alineación de las estrellas y por lo tanto, los signos del zodíaco. Sin embargo, es importante aclarar que existe una diferencia entre los signos y las constelaciones.El primer paso en la esfera celeste y puede cambiar de lugar, pero los signos son fijos.




Para que entiendas mejor, imagina una banda circular que está diseñado desde cero y se divide en doce sectores iguales. Eso es lo que astrológicamente llamamos "signos zodiacales". Los signos, a la astrología, son geométricos. Pero al igual que algunas constelaciones celestes llevan el mismo nombre de los signos astrológicos, mucha gente confunde y piensa que los signos y las constelaciones son los mismos.

Por lo tanto, su signo no ha cambiado, sólo porque nunca fue una constelación. Los signos de la astrología no son trópicos Constelación." su signo no ha cambiado, sólo porque nunca fue una constelación. Los signos de la astrología no trópicos Constelación. "Decir que alguien es aries, por ejemplo, no tiene nada que ver con el hecho esa persona nació cuando el Sol pasa a través de la constelación de Aries. Lo que pasa es que, al nacer, el Sol pasa a través del área geométrica, a la astrología, este es el signo de Aries.

Aun cuando esta información para romper el romance de una noche estrellada, usted debe entender que el signo astrológico y la constelación de Aries son dos temas completamente diferentes. Por lo tanto, usted ya sabe la respuesta cuando usted lee para que su signo ha cambiado o cuando se enfrentan a personas que creen que la astrología utiliza las señales equivocadas


Tomado del colega Alexey Dodsworth
astrologo y astrofisico
Roberto

0 comentarios :

Publicar un comentario