El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PROFECIAS 2011 Maryorie Rodriguez

Published by Buscador under , on 12:19

A) Después de que la luna se tiñera de rojo durante el eclipse morirán muchos animales y después de los animales morirán muchos seres humanos. Posible pandemia. Esto es conocido como la profecía de la luna roja.

B) Según las canalizaciones de Krion y del círculo carmesí en 2011 los Estados quebrarán en cadena, será la muerte del capitalismo. Pero China se salvará.

C) Portugal tendrá que ser rescatada económicamente y Grecia tambien de nuevo, después vendrá España y luego Italia. Alemania querrá salirse de la zona euro pero la Comunidad Europea no se lo permitirá. Sufrirá mucho Reino Unido y hará duros ajustes que desembocarán en rebeliones sociales. Francia también sufrirá, pero se convertirá en el país más fuerte de la Unión Europea, por encima incluso de Alemania.
D) Cuando España vaya a ser intervenida económicamente el partido socialista pondrá de presidente del gobierno a Rubalcaba y éste nos sacará del euro y volveremos a la peseta. Un café costará 320 pts.
E) Habrá dos huelgas generales en España en el 2011pero la gente no se movilizará, sin embargo cuando se convoquen elecciones anticipadas y gané el PP los que no se rebelaban contra el sistema y el gobierno porque creían que le estaban haciendo el juego a la derecha saldrán en masa y habrá un estallido social sin precedentes en toda España porque el gobierno del PP no podrá poner paz en un pueblo que ya sabrá que el empobrecimiento de Europa es una maniobra del Poder Mundial Iluminati.
F) Naves extraterrestres de grandes dimensiones se dirigirán hacia la Tierra para librarnos de la hecatombe que podría suceder en el 2012, el presidente Obama lo pondrá en conocimiento del mundo admitiendo la presencia extraterrestre en nuestro planeta durante milenios y los contactos mantenidos.
G) El 2011 es un año 4, el número de Gaía, la Tierra se renovará con terremotos y erupciones volcánicas. El mayor de ellos en Roma.
H) El pueblo despertará de su letargo y se negará a ser esclavizado. La Tercera Guerra Mundial comenzará entre los amos y los siervos, pero un par de atentados terroristas tipo 11S llevarán a muchos a confiar en un poder fuerte y omnímodo, los antisistema serán considerados terroristas y delincuentes.
G) Internet se suspenderá durante perídos largos de tiempo porque será la única fuente de noticias no manipuladas, al final se suspenderá totalmente.
H) Habrá una corriente de simpatía, amor y solidaridad hacia los más débiles y necesitados como nunca la ha habido en la historia, mucha gente no se rebelará contras las injusticias por no llegar a la violencia y se convertirán en víctimas, los nuevos santos.

Profecias para el 2011

1- La crisis economica mundial se agravará más si cabe.
2- El invierno será muy caluroso y el verano muy frio.
3- El 2011 será el año de la disolución completa de ETA en España.
4- Muchos más terremotos y movimientos sismicos que años anteriores.
5- Nuevos ataques terroristas a nivel mundial.
6- Habrá un intento de asesinato a Barack Obama, presidente de EEUU
7- Un epidemia hará que fallezcan miles de personas.
8- Un nuevo volcan entrará en erupción, como el de Islandia este año.
9- España no ganará Eurovisión
10- En el 2012 se descubrirá que he acertado 2 o más de estas profecias.
Fuente Astrologos del Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario