El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Mundiales del astrólogo Enzo De Paola 2011: El año de la impaciencia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 2:17

El año 2011 tiene un movimiento astrológico regido por diversas transiciones y ciclos. Destacarán con gran importancia la influencia de los planetas Júpiter y Urano en Aries, el parcial movimiento de Neptuno por Piscis, los eclipses, la Cruz Cósmica del 1 de julio y los contactos tensos que aceleran el futuro.



Divergencia Climática:
La regencia de Júpiter en Aries en el primer semestre de este año, nos habla de fuego; extensiones y lugares de gran expansión que pueden ser devorados por las llamas, uno de ellos relacionado con Europa. El primer eclipse del año, será un parcial de Sol que tendrá lugar el 04 de enero en el signo de Capricornio, cuya incidencia se verá reflejada en nevadas y fuertes acciones provocadas por el frío en las regiones nórdicas de gran parte del continente europeo y de Norteamérica.
El efecto de los planetas Júpiter y Urano -este último a partir de mediados de marzo, transitando por el signo Aries-, desemboca alguna explosión en montañas, pudiéndose tratar de un volcán o de riesgos de incendios con graves consecuencias en lugares poblados, institucionales o industriales.
La acción de rayos gamma, está asociado astrológicamente con el planeta Urano y se conoce hoy en día, que dicha radiación puede provenir tanto del espacio exterior como de su creación dentro de nuestra propia atmósfera. El aumento de estas emisiones puede comenzar a verse de manera preocupante este 2011 con el ciclo uraniano, y será una señal de gran alarma a partir de marzo; en la medida que surgen inesperados y más fuertes cambios climáticos, terremotos y explosiones volcánicas.
Desde abril hasta principios de agosto, el movimiento del planeta Neptuno por el signo Piscis, producirá fenómenos con el elemento agua. Los océanos y mares se verán afectados por cambios de corrientes, que incluso, modificarán el hábitat de algunas especies marinas como ballenas y delfines. El riesgo de un tsunami, inundaciones y fuertes tormentas se intensifican durante este período; especialmente en las regiones de Oceanía, Asia y Centroamérica.
Países como Ecuador, Perú y Chile serán estremecidos por nuevos sismos y posibles derrumbes de envergadura. Las regiones de Brasil, Paraguay, Bolivia y Argentina se verán afectadas por bruscos cambios atmosféricos, precipitaciones y choques de algunas de las fallas tectónicas.
Luego del 01 de julio, la segunda mitad del año será altamente movida, en materia de fenómenos naturales. El eclipse parcial de Sol en el signo Cáncer, originará considerables aumentos de calor, presión y variaciones en el clima de países tales como Venezuela, Colombia, Argentina, Paraguay, Estados Unidos, parte central y mediterránea de Europa, países de África y muchas islas del mundo.
El movimiento del planeta Júpiter por el signo Tauro, a partir del 05 de junio, incrementará todo lo que esté relacionado con la tierra, bases, placas, campos, montañas, bosques y zonas selváticas.
Depresión económica:
La cuadratura, aspecto de 90 grados, entre los planetas Urano (en el signo de Aries) y Plutón (en el signo Capricornio), será el indicador principal, astrológicamente hablando, que afecte el plano económico en el mundo.
Puedo decir que el efecto Urano-Plutón provocará una depresión en la macroeconomía mundial, afectando las diversas bolsas de valores y los principales mercados. En poscas palabras, puede existir un período de pánico financiero. Este año puede destacar la industria metalúrgica, la producción y explotación del uranio.
En lo Socio-político:
El eclipse de Sol que se activa el 04 de enero en el signo de Capricornio toca todo lo referente a los poderes políticos, pero también a los monárquicos. La realeza estará en los ojos del mundo durante los primeros seis meses del año 2011, pero específicamente entre marzo-abril y mayo. Un desenlace, fin y comienzo de un ciclo estará moviendo los hilos conservadores de los nobles.
La oposición entre los planetas Júpiter y Saturno generan situaciones complejas en Europa. Hacia los meses de marzo y abril se pueden presentar circunstancias que llevan a tomar decisiones a muchos líderes y presidentes pertenecientes a la Unión Europea. Mientras más estructuración logren los gobernantes, mejores respuestas conseguirán ante posibles desacatos de diálogos o acuerdos que se habían establecido anteriormente.
Los rumores, aires bélicos soplarán desde el Norte de Asia, esto crea una gran tensión en las naciones más poderosas. La unión a través de una negociación puede ayudar a evitar serias confrontaciones.
Se irán despertando, levantando nuevas revoluciones en el ámbito cultural y social. La tensión entre Júpiter y Plutón presente en febrero y marzo anuncia asuntos relacionados con el petróleo y los resultados de esta primera etapa se verán en junio y julio de este mismo año en un signo de tierra: Tauro. Su expresión, es señal de concreción y establecimiento de opciones positivas. La banca, la agricultura, la ganadería, tendrán buenos indicios en la segunda mitad del año 2011.
La desobediencia civil, las confrontaciones sociales estarán a flor de piel con los contactos Urano-Plutón-Saturno. Estos movimientos astrológicos siempre señalan rebeldía, irreverencia ante el poder por más fuerte que éste sea.
La Cruz Cósmica acompañada del eclipse parcial de Sol del 01 de julio producirá en la segunda etapa del año, eventos muy tensos en diversos países y sus políticas se verán afectadas por rupturas, desacuerdos diplomáticos, caos en las calles y rechazo a las restricciones. Ejercerán influencia nuevos líderes, estos serán verdaderos conductores y protagonistas en el ámbito internacional en los próximos años.
Valores Espirituales
VS. la Religión:
Los símbolos religiosos estarán viviendo períodos de cambios drásticos, pero quien seguirá sufriendo una profunda crisis será el Vaticano, sobre todo, en los meses de febrero, abril, mayo, julio septiembre y octubre. La salud del papa se reciente y las estructuras dogmáticas también.
En cambio, los valores espirituales retoman su sitial a través de nuevas visiones, fortalecimiento en la fe, en la espiritualidad de la humanidad sobre el poder superior que le dota fuerza y confianza. Con el regreso de Neptuno al signo de Piscis se refuerzan las creencias místicas, la magia, las capacidades psíquicas de los seres humanos.
Siempre surgirán riesgos por la incursión de sectas que provocarán un caos o escándalo a nivel mundial.
Los aspectos bajo tensión de Júpiter, Urano y Plutón generan movimientos, cultos y grupos que pueden crear al igual que el terrorismo, momentos y situaciones de caos, confusión, distorsión de la realidad.
Personalidades, Arte y Música:
Este año 2011 tendrá un efecto fascinante y creaciones de conceptos musicales. Lo tecnológico y lo gótico se fusionan para dar paso a innovaciones artística. El campo del espectáculo, el cine, los avances en imagen y sonido estarán a niveles altísimos.
Serán noticia de impacto, varios decesos de personalidades pertenecientes al clero, la realeza, el cine, la música, la política y la ciencia. Algunas de ellas de forma inesperada, accidental o inexplicable.
Avances Espaciales,
científicos y médicos:
Serán notorios los avances que lograrán la medicina en el campo de la genética, nuevos descubrimientos con células permitirán hallar la cura de algunas enfermedades. La neurocirugía obtendrá grandes resultados dignos de reconocimientos.
En materia científica y espacial se darán amplios saltos en envíos de satélites para realizar nuevos estudios de radiaciones y campos magnéticos. Los proyectos de la NASA pronto se harán realizad con una nueva misión espacial. Riesgo de falla de un trasbordador.
Salud:
El agua, tendrá como agentes contaminantes un nuevo brote de bacterias, que pueden extender una epidemia, afectando especialmente a los niños. Serán noticia el aumento del cólera y la expansión de un virus similar al Ébola, que puede mutar, de acuerdo a la expresión de la conjunción Júpiter-Urano; en países asociados a la franja tropical.
El aire también tendrán un elemento corrosivo o alguna toxicidad, producto de químicos esparcidos que pueden producir enfermedades de los ojos, la piel y articulaciones.
Tecnología:
Las represas y los lugares de procesamiento de agua tendrán un incremento de la fuente hidroeléctrica. Aunque la ingeniería aeronáutica precisará con mayor detalle sus equipos, ocurrirán caídas y explosiones, destacando mayores fallas y accidentes aéreos que en los últimos tiempos.
Fuente Diario La Voz

0 comentarios :

Publicar un comentario